La culpa es nuestra !!. ya parecemos peor que Voka…
Solo hablamos de la gente !!!
Dejen de decir cosas pelotudas !
Somos hinchas del equipo o de la hinchada ??
Que decia la cancion de copano ?: “soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros (voka) que son hinchas de su hinchada…”
Hoy, nosotros somos ellos… que verguenza me da…
PD: seguro, Ortega juega el domingo, y tal vez le haga un gol a Gimnasia LP, y la gente
va a cantar por este gran “idolo”: Orteeeeeeega, Orteeeeeeeega… (el mismo que nos grito 3 goles en la cara, y volvio a river para que sea lo que somos hoy…)
Ojo, lo mismo paso con el muñeco (Araña) Gallardo: nos dejo afuera en 6 finales, volvia contra Quilmes de local, hacia un gol de penal y otra vez la “Gente” cantando… "Muñeeeeeeeeeco, Muñeeeeeeeco…
Sigamos alentando a los fracasados que vuelven al club.
Sigamos siendo hinchas de la hinchada
Sigamos siendo el azmereir del futbol argentino
Sigamos diciendo “nosotros tenemos mas aguante”, como si eso le importara a alguien…
Nosotros decimos “tenemos aguante”, ellos te dicen: tengo 3 copas del mundo
Que pe-lo-tu-dos !!! tenemos lo que merecemos…
La culpa es nuestra !!. ya parecemos peor que Voka…
Solo hablamos de la gente !!!
Dejen de decir cosas pelotudas !
Somos hinchas del equipo o de la hinchada ??
Que decia la cancion de copano ?: “soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros (voka) que son hinchas de su hinchada…”
Hoy, nosotros somos ellos… que verguenza me da…
PD: seguro, Ortega juega el domingo, y tal vez le haga un gol a Gimnasia LP, y la gente
va a cantar por este gran “idolo”: Orteeeeeeega, Orteeeeeeeega… (el mismo que nos grito 3 goles en la cara, y volvio a river para que sea lo que somos hoy…)
Ojo, lo mismo paso con el muñeco (Araña) Gallardo: nos dejo afuera en 6 finales, volvia contra Quilmes de local, hacia un gol de penal y otra vez la “Gente” cantando… "Muñeeeeeeeeeco, Muñeeeeeeeco…
Sigamos alentando a los fracasados que vuelven al club.
Sigamos siendo hinchas de la hinchada
Sigamos siendo el azmereir del futbol argentino
Sigamos diciendo “nosotros tenemos mas aguante”, como si eso le importara a alguien…
Nosotros decimos “tenemos aguante”, ellos te dicen: tengo 3 copas del mundo
Que pe-lo-tu-dos !!! tenemos lo que merecemos…
totalmente de acuerdo, = la culpa no es de ortega o de el muñeco, la culpa es de quienes lo tran sabiendo que son fracasados, ahora seguro que vendemos a falcao, y traemos a algun fracasado que no quieran en europa, aguante RIVER
La gente de River se aferró a su hinchada porque era lo unico que tenía, si no ganamos un carajo ni jugamos a nada hace años ya, de que nos vamos a agarrar?, lo mas triste es que ni eso nos queda, ni hinchada, ni equipo ni nada, seguimos llenando la cancha y nos siguen desilusionando, la culpa es de los dirigentes y los jugadores, la gente siempre está.
Loco, de local no cantamos una mierda, somos peor que los vosteros… cantamos solo después de un gol. Es tristísimo. En cada ataque de San Lorenzo se enmudencían todos. No tiramos la presion como deberiamos. Igual esto no es culpa de gritar “URUGUAYO URUGUAYO!” O “Chiileno Chileno”. Ayer Abreu (a pesar de ser un muerto) agarro la pelota cuando quemaba y le grito el gol al equipo que le dio de comer y que siempre respetó.
Como dice la nota principal… se nos juntó un poco de cada cosa, y quedamos afuera, una vez mas. Estoy mas triste que en el 2004, cuando perdimos x penales con la bosta… ese dia al menos pude gritar un gol sobre la hora y llorar de emocion… ayer fue una pesadilla.
No tengo ganas ni de vivir… adios
esta bien loco, para vos la inchada no cuenta
entonces para que sos incha y vas a la cancha tmb ?
Voy a la cancha a alentar al equipo, no a la hinchada…
No ves que los de Voka, cuando no ganaban nada, decian: “la hinchada es lo mas grande que hay”
Hay que alentar al equipo, no a la hinchada !
Yo soy hincha del club atletico river plate, vos sos hincha la tribuna ? hacete socio
de los Borrachos del Tablon, y alenta a esos chorros y asesinos (que son un cancer para River)
yo estoy totalmente de acuerdo con millodeverdad79.
Respondiendo a tu pregunta (aunque no fue dirigida hacia mi pero millodeverdad creo que responderia lo mismo)…
Soy hincha porq lo heredé de mi viejo y porque amo a River.
Voy a la cancha a ver a River, si llenamos o no llenamos…no es algo que me deje sin dormir.
Ya nos estamos pareciendo a Racing, que tan muy orgullosos de que vana la cancha aunque no salgan campeones…asi se estan yendo a la B…
“soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada…”
Hay que bancar a lo que hay y exigir lo que se merece River.
este flaco es un fenomeno…por unos segundo me ganaste en la respuesta.
yo soy inchada del club, pero todos formamos parte de la inchada
yo sere lo que vos quieras
pero respeto a mi idolos , como el burrito ortega
que segun vos no grito los goles en la cara, sos cualquiere la verdad
seguro que los goles de el no lo gritaste nunca, si los clasico que el hizo bailar en el monumental, tendrias que agradecerle muchas cosas a idolos como el burro
y perdoname, los borrachos del tablon es la barra, pero la inchada somos todos lo que vamos a la cancha y somos de river, no se si entendes eso
y perdoname, vos no estas orgullo de lo que river te dio ?
LA culpa es de :
1-SIMEONE , o nadie ve que el equipo no “juega”. No es un equipo, son individualidades, todos quieren correr para adelante y que “pase lo que pase”. Eso señores es jugar a la pelota, al futbol se juega con los pies y la cabez, se corre cuando hay espacios , se toca la pelotitas, se crean espacios, se marca, etc. River es un caos, jugadores que van a la misma pelota no solo defediendo sino tb. atacando, no se sabe que lugares deben ocupar cada uno para armar un contrataque , no hay “jugadas preestablecidas” (solo la pinadita de Abreu para Falcao), los laterales no se proyectan y tiran centros, nada cero ideas. SOLO ES ESPERA QUE BUONANOTE INVENTE ALGO.
2-JUGADORES, si tu DT no te enseña nada OK , pero si tenes mas de 1 ao jugando en primera , no podes perder la cabeza, con brabuconadas o llendote mentalmente del partido.
NO SEAMOS COMO LOS BOSTEROS QUE SON HINCHA DE SU HINCHADA.
Saben como estoy con las pelotas llenas de tener que esperar que la BOSTA fracase para poder festejar, no tenemos como era antes la hinchada(para meter presion y cantar como haciamos siempre con banderas bombos y todo esas cosas) porque los pelotudos se pelean entre ellos, en lugar de pelearse entre ellos porque no van y lo revientan al gordo AGUILAR y sus secuaces que estan vaciando y rifando el club.
Estoy podrido loco podrido anoche llegue a casa y estaba con la tijera cortando el carnet y no se que me lo impidio bahhh… en realidad si se que me lo impidio que pase lo pase a RIVER lo tengo en el corazon y eso no puedo cambiarlo ni quiero. Pero tenemos que cambiar loco, jugar todos juntos jugadores, cuerpo tecnico y los hinchas(los dirigentes roban y se llenan de guita nomas no les interesa) meter presion al contrario y hacerlos sentir que jugamos en RIVER. LPMQLP por ejemplo vamos a la bostonera y que pasa nos tiran plumas maiz cartones de vino salvavidas de todo, y nosotros aca que hacemos le metemos el micro hasta adentro del vestuario, claro asi les da placer y se cagan de risa venir a River, nosotros vamos de vsitante te dan 2800 entradas y/o 3500 pero vienen aca y 10 mil o todo la bandeja visitante para ellos, encima se nos animan todos en el monumental venga quien venga nos pasan por arriba, arbitre quien arbitre nos bombean y fuera de él ni hablar, ni siquiera el GORDO DELICUENTE AGUILAR tiene la viveza de arreglar para que no nos bombeen o un ayudin algo como hacen todos la bosta lo hace siempre arreglan quien los arbitre los cuervos pagaron en bolivia para no perder ni siquiera eso hacemos.
Estoy podrido loco con las pelotas llenas… y lo peor es que el domingo estare alentando de nuevo porque no puedo ni quiero sacar a RIVER DE MI CORAZON porque RIVER SOS MI VIDA
en la mayoria estoy de acuerdo, menos en lo de ortega…como no va a jugar un partido así ortega si es el mejor jugador q tienen river? uno de los pocos q siente la camiseta de verdad? ortega es river y tendria q haber jugado. Y loco hablan de aliento y q se yo, pero loos unicos q cantamos fuimos los de la sivori baja, alguna parte nada mas, los demas, nada, como le vas hacer sentir la presion a un equipo asi?
AH y yo solo respeto a idolos que me dieron felicidades y no a los que me traicionaron: Ortega me grito goles en la cara y es incapaz de cuidarse, Ramon coqueteo con River para que los de los de San lorenzo le garpen mas el contrato, D´alessandro nunca hizo nada importante en River como para que entre en la categoria de idolo.
EL ULTIMO IDOLO DE RIVER ES EL ENZO. EL REPRESENTA LO QUE ES RIVER; SENCILLEZ; GRANDEZA; INTELIGENCIA; TALENTO Y ESTILO.
como dijieron antes lo unico en lo que seguimos siendo los mejores es en la hinchada…xq a pesar del mal momento la cancha se llena…un recibimiento historico! y sin parlantes…
el equipo es un asco y lo unico con lo q podiamos seguir defendiendonos era con “hace cuatro años que no nos ganan bosterooo” y ahora???
lo ultimo del partido de ayer, con esta dirigencia y este equipo se nos ANIMAN TODOS.!!! COMO ES POSIBLE QUE LOS ARBITROS NO SE SIENTAN PRESIONADOS CUANDO JUEGAMOS DE LOCALES??? COMO ES POSIBLE?? ANTES ANTE LA DUDA SE COBRABA PARA RIVER; AHORA ES CUALQUIRA !!! AHORA CUALQUIER EQUIPITO SE NOS ANIMA!!!
jaa flata q ahora le hechen la culpa a ortega y no se salva nadie
LOS VERDADEROS HINCHAS NOS TENEMOS QUE DEJAR ROMPER LAS PELOTAS Y MANIFESTARNOS PARA QUE ESTO CAMBIE. RIVER SE HIZO GRANDE PORQUE LA GENTE SIEMPRE FUE EXIGENTE Y QUISO LO MEJOR PARA EL CLUB. POR ESO LLEGO A SER EL MAS GRANDE. Y POR ESO, NO HAY QUE DECIR QUE LO BANCAMOS EN LAS BUENOAS Y EN LAS MALAS Y QUE NO ME IMPORTA SI PERDES. A MI SI ME IMPORTA SI RIVER PIERDE. Y MAS SI SE PIERDE DE LA MANERA MAS GALLINA, COMO CON SAN LORENZO. ENTONCES, CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE PUTEAR, HAY QUE PUTEAR. ¿POR QUE NO VAMOS A PUTEAR A ESA MANGA DE JUGADORES RECONTRA PRCHO FRIOS Y A ESTE PRESIDENTE QUE ARRUINO EL CLUB?
EN LA MEDIDA EN QUE LA GENTE EMPIECE A NO TOLERAR TAN MANSAMENTE LOS FRACASOS, VOLVEREMOS A SER GRANDES.
ES VERDAD BASTA DE FRACASADOS Y JUGADORES PATETICOS QUE LO UNICO QUE LES INETERAS SU BOLSILLO E IRSE A EUROPA SIN GANAR NADA EN RIVER
EL DOMINGO NO HAY QUE IR A VER A ESOS BURROS
River, sos lo mas Grande… Vamos River, carajo!!