La cuestion de la sangre

Est en coma, pero por ser Testigo de Jehov no puede recibir ayuda - Diario Panorama

La WatchTower de los autodenominados “Testigos de Jehová” actúa de forma irresponsable y criminal cuando les prohibe a sus seguidores que sufren graves enfermedades o accidentes que reciban transfusiones de sangre que pueden salvarlos.

Cuando en la Biblia en ninguna parte prohibe tal cosa.

Est en coma, pero por ser Testigo de Jehov no puede recibir ayuda - Diario Panorama

La WatchTower de los autodenominados “Testigos de Jehová” actúa de forma irresponsable y criminal cuando les prohibe a sus seguidores que sufren graves enfermedades o accidentes que reciban transfusiones de sangre que pueden salvarlos.

Cuando en la Biblia en ninguna parte prohibe tal cosa.

1- Estos son los hijos de puta que te tocan el timbre tipo 8 de la mañana de un SABADO!!! para decirte pelotudeces?.

2- El fanatismo religioso me produce rechazo.

3- Deberian salvarlo y que los testigos de jehova se hagan ortear uno por uno.

4- Mi dios es Treze.

Se lo impone el “movimiento” o o como se llamen “Los Testigos de Jehova”?

PD: No hay chance de que cambies la letra?

es increible…

Iba a publicar lo mismo
La verdad que cada uno tiene derecho a profesar la religión que desee,pero esto me parece una boludez.
Los testigos de Jehová firman un papel ante un escribano,cuando son bautizados,para aceptar dichos términos.

En parte, los dogmas de la religion no les permiten hacer esas cosas, aparte de que el tipo firmo un acta para que no se la hagan.

Una mierda, hace un tiempo en la revista Viva salio una nota de un tipo que murio dejando a 4 hijos porque estaba con estos tipos, y la mujer tuvo la chance de decidir por la vida de este, pero dijo que no(tambien estaba con los TJ):confused:

Aparte de no recibir sangre,tengo entendido que no pueden tocar la bandera ni cantar el himno.
Yo tenía una compañera en la primaria,que era testigo y las notas le daban para ser abanderada y como la religión no se lo permitía,pasó a mis manos la bandera.

Un Boludazo importante, igual que los mormones que no pueden tomar fernet :lol:

No pueden tomar alchool o no puede tomar fernet?8|

Cada uno elige la forma de morir, pero hasta dónde puede llegar el fanatismo religioso. A tal punto de provocar la muerte de un tipo.

si es un tipo grande que haga los que se le cante en el ojete…

el problema es cuando esta gente se niega a que sus hijos reciban transfusiones siendo menores de edad en pos de una estupidez como esto que ellos llaman fe.

y esto no encuadraría de alguna manera en la ley de muerte digna?

Tema delicado. Para mi el documento no tiene valor porque no se hace con pleno consentimiento. Tiene vicio de nulidad.

Igual que los Cyber K.

Yo no entender.

Lástima que se termina pero es un lindo argumento para que lo hagan en Dr. Casa.

Ya hicieron algo parecido en House. El gitano que los padres no querían que lo atiendan con medicina convencional.

Es verdad. Y también la dicotomía Ciencia/Fe es muy tocada en la serie. Incluso uno de los últimos capítulos trata sobre las curas de Fe y las curas medicinales.

Pienso lo mismo. Si un adulto en pleno uso de sus facultades se niega recibir algún tipo de tratamiento por lo que carajo se le antoje es aceptable.
Ahora que un menor o un adulto con algún tipo de discapacidad mental no pueda ser transfundido en nombre de algo que ni siquiera conoce ni profesa me parece una aberración. Es realmente así? No conozco el marco legal ni entiendo como se aplicaría en estos casos.