La crisis del paladar negro

Anti :mrgreen:

Pocas veces estube tan deacuerdo con clarin, dice la pura verdad esa nota.

Por eso cuando te dicen que Cappa no ganó nada yo respondo que entra no ganar nada y ganar algo hay “Brazenas” de diferencia.

Te banco con el River 96/97 y los rivales que tenía. No olvidar que por esos años no por nada los equipos argentinos dominaban en Libertadores, Mercosur y Conmebol.
Racing tuvo buenos equipos, lo mismo el Estudiantes del Profe Cordoba (Palermo y Calderón arriba y volantes casi wines) y Gimnasia de Timoteo (con los mellizos, Marcico y Pepe Albornoz)

mi nota fue mejor :stuck_out_tongue:

Yo pienso que river no trajo jugadores aptos para river luego de la eliminacion con vasco da gama en la copa libertadores del 98,posterior al mundial.Se confio demasiado en jugadores de inferiores como si todos fueran la misma camada de principios de los 90 y ademas no se acompaño a esos jugadores jovenes con tipos referentes…Luego,la salida de ramon diaz a principios del 2000 precipito la cosa.

Yo pienso que siempre hay que exigir ganar y jugar bien, porque somos River y no Sacachispas, solamente por eso…

Pero sacando eso de lado, creo que en la situación que vivimos actualmente no es para exigir el paladar negro, primero tenemos que salir de esto como sea y cuando estemos en Primera volver a ser lo que fuimos, exigir el paladar negro, exigir por el famoso GGG, ahora parece imposible que River vuelva a ser el de antes, pero si se empiezan a hacer las cosas desde ahora en adelante como se deben, quizá en 3 o 4 años volvamos a ver al verdadero River.

Estos 6 Meses de River en la B Nacional tienen que dar un salto de calidad a la identidad del Equipo , Para que la remontada sea mejor , si no jugamos a nada estos meses , ascendemos de culo jugando mal , cuando estemos en Primera Descendemos de Nuevo

Hay que terminar tambien con el botinerismo del hincha de river…basta de la tirada de goma a los jugadores.

si no exigis jugar bien en la b contra estos equipos pedorros que podés esperar cuando te toquen los de primera

La crisis no es sólo de River, es de todo el fútbol Argentino. Lo que pasa que como River siempre se caracterizó por su buen juego y era de los más reconocidos, caen sobre el club.
Hace cuanto que un equipo no juega bien en un periodo de tiempo extendido? Es dirigencial, es de la gente, es un cúmulo de cosas…

y si si boca no juega bien quien carajo se va a dar cuenta

Coincido. Y después toda esa política sin sentido se potenció con los Loeschbor, etc. River no entendió que era el turno de Boca, y en vez de desarrollar talento interno y guardar el billete para comprar lo que hiciera falta, empezó a hacerle caso a etiquetas como “jugadores con hambre de gloria”, “cuchillo entre los dientes”, etc.

En el fútbol, todo gira. Probablemente, dentro de unos años, River gane y Boca pierda. El tema es entender el contexto y no ser autodestructivo. River lo fue en todas sus esferas.

Abrazo, buen año y gracias por los comentarios filosos. :mrgreen:

Boca juega un poco bien y todos se inflan el pecho…se conforman re poco. Todos putos.

El tema es cómo se practica el “como sea”. El como sea sale o no sale, no tiene el sustento del trabajo.

El paladar negro es un suplemento estético para equipos que juegan bien. Lo primero que hay que exigirle a River es que tenga una idea. Luego, que sepa llevarla a cabo. No importa si esa idea es jugar de contra o a través de la posesión del rival. Una vez que tenga esa idea, podremos exigirle que vaya incorporando cosas al funcionamiento e incluso que la modifique para ciertos contextos. El tema es que hace rato que River deambula entre ideas equivocadas y el SOS individualidades.

Abrazo.

Hace Rato que River no juega como Equipo

En este tema me lavo bien las manos y me paro en el medio de la calle. Comparto mucho de lo que planteó Nico en su análisis, pero también le atribuyo a gran parte de los hinchas y de la gente la porción de la culpabilidad que le cabe y le corresponde.

Una cosa es fidelidad y profundización de los sentimientos por el club ante un suceso determinado, y otra muy distinta es dejarse tocar el culo cada vez con más dedos y manos.

Todos los extremos son malos, desde lo más profundo de la famosa racinguización hasta el último costado del famoso paladar negro…

Muchos años estuvieron, chamuyando la gilada
lo queremos ver a River… cuando le lleguen las malas.
y no dicen nada, ya no se escucha nada.
le cerramos el culo a todas las hinchadas.
No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas
le demostramos lo qe es River en las malas

Se pudo armar un equipo y jugar a algo, todo se fue al carajo cuando transaron con almierda.

en las malas es algo patetico, un grupo de hinchas idiotizados que se conforman con nada y festejan que el equipo da asco contra PATRONATO. En la historia quedara grabado que en las malas river es como racing y da verguenza a propios y risa a ajenos.

¿quien fue el boludo que invento que para ser tecnico de river tenes que ser “de la casa” y conocer los pasillos del monumental?
Es la unica cndicion para ser tecnico de river…?? la capacidad no cuenta…???