la copa ...

alguien en serio cree que estos muertos que nos dejaron ULTIMOS y que en 6 meses ganaron algo así como 4. Por mucho Fabbiani, Gallardo y si viniera Ortega que haya no estamos para ganar NADA. Sin arquero, con Cabral titular, con Ahumada capitan, con Augusto y cia dando lastima … este es el peor equipo de la historia de River, lejos.

alguien en serio cree que estos muertos que nos dejaron ULTIMOS y que en 6 meses ganaron algo así como 4. Por mucho Fabbiani, Gallardo y si viniera Ortega que haya no estamos para ganar NADA. Sin arquero, con Cabral titular, con Ahumada capitan, con Augusto y cia dando lastima … este es el peor equipo de la historia de River, lejos.

eso y más , pero aun tenemos 1 muuuuuy leve esperanza

no hay chances en la copa.

No creo, pero igual soy de river y voy a ir a todos los partidos a alentarlo

no se si a alentar a estos fracasados … ir voy a ir, pero como estos no merecen vestir esta camiseta, no merecen que los aliente “pase lo que pase”. Sino vamos a ser como racing o los bosteros en los 90, donde su unico “orgullo” era la cultura del “aguante”. River es fútbol, y no podemos aplaudir a estos salames porque por una vez no perdieron.
Ojalá esté equivocado y éstos demuestren algo de talento, pero despúes del papelón del campeonato pasado hasta que no se vayan todos nunca va a ser igual que antes.

En la copa olvidate… con suerte pasamos la primera ronda.Para llegar lejos necesitamos mucho más que un milagro.

bueeeeeeeeee pesimistaaa
hacete boster@

Va a estar complicado pero ojala que jueguen como hicieron contra Colon con buen futbol y mereciendo ganar todo el partido. El equipo necesita cambiar muchos jugadores empezando por Ojeda. Si no fuera por Carrizo nunca hubiesemos salido campeones con estos muertos

Yo fuera de joda,no es por ser contra,le tengo fe al equipo.Fabbiani se va a poner a punto,Gallardo va a dejar todo y me gusta el equipo,nos falta banda pero me gusta,y tenemos una SANCOR de aquellas,ya se dieron cuenta en el torneo con esos 2 goles de afuera q no los hace nunca mas en su vida.Pero bueno,hay q tener fe,pensamiento muy pecho frio decir q no llegamos a nada.Saludos

No la pudimos ganar con mejores equipos , menos vamos a poder con este

Realista, no pesimista. Son el plantel que quedó ULTIMO (si, debajo de Godoy Cruz, o de Gimnasia de Jujuy, dos conocidas potencias mundiales :frowning: ), que optimismo queres que tenga? Es el plantel que con 2 mas qudó afuera de la copa, que con 1 mas y ganando termina perdiendo con boca en mardel, que con 1 mas y 0a0 pierde de local con boca, que con 1 mas y ganando 2 a 0 empata 2 a 2 con colon (no el Milan) … y volvemos al principio … quedó ULTIMO.
No se cuantos años tenés, pero si llegaste a ver el River del 96/97 o en menor medida el River de Aimar-Saviola-Angel, a los de ahora no s epuede hacer otra cosa que putearlos.

Ayer se festejó como si hubieramos ganado algo importante, y no le ganamos a nadie y en el ultimo minuto con la mano.

como dije, soy realista.

Ah, y no tenemos arquero. Vos te pensás que la copa se gana con este plantel? OJALÁ me tapen la boca, pero hay mas chances de que los bosteros se vayan a la B a que este River pueda siquiera llegar a semis.
Son cagones estos jugadores, incluso los que tienen un poquito de calidad, en las complicadas se borran, siempre se borran.

Sos el tipico qe se qeda en la casa criticando al eqipo, mientras boludos (como yo) vamos a alentar todos los domingo.
Yo sigo yendo a la cancha, y poniendo algo de feen el eqipo.

No creo que haya chances, pero dejen de ser tan pesimistas(o realistas, como quieran llamarlo).

Yo creo que la llegada del ogro y de fabbiani nos puede dar un envion anímico, a sus compañeros pero especialmente a los hinchas. Ese envion se va a transformar en aliento ensordecedor como el de los partido vs colon y nacional, lo cual va a hacer del monumental un reducto muy complicado para aquellos equipos qe nos visiten.
saludos.

no no sos realista, porqe hoi la realidad de river no es esa :S
Eso fue el pasado 2008, ahora river pareciera qe esta repuntando… si los mismo hinchas no tenemos fe en el eqipoo no hai nada qe hacer…

Para ganar la copa falta Sebastian W.

y que sabes vos si yo voy o no voy? “típico” qué? yo ayer estuve, el domingo estuve, y voy siempre. Tengo 16 años de cancha encima así que no me vengas a decir a mi que soy el tipico que se queda en casa. Vos no creo que tengas 16 años de vida.

Para el que dijo que no hay que ser pesimistas o realistas … sabés que pasa? que siempre me ilusiono, y siempre me terminan defraudando estos hdp. La noche con casla me ilusioné, el campeonato pasado me ilusioné, despues esa ilusión pasó a ser una esperanza de que termine el parto y no salgamos ultimos. Y en el primer tiempo en Mexico me reconontra ilusioné, pero este plantel consigue siempre hacer que una ilusión termine en una pesadilla … o lo qu ees peor, en una realidad.

pero vos te das cuenta que el mismo equipo no? que dependemos de fabbiani para poder aplauidr algo. Ni los 4 cupos de incorporaciones usamos y vos decis que estamos repuntando porque le ganamos a un equipo de la C con la mano? vos viste lo que yo ví la semana pasada contra boca? repuntando que?

eeeeeeeeeeeeee?
miraa qe voi a depender de un chabon qe lo unico qe hizo fue llenarse la boca hablando, ta bien entroo i pudo hacer un buen pase para el gol… pero yo aplaudi al eqipo, no a un chabon qee hasta ahora a mi no me demostro nada, mas alla de sus ganas de ser mediatico… Ojala como ya dije, todas las palabras qe dijo, las demuestre en la cancha, ii qe llegue a merecerse el recibimiento qe se le dio ayer.

pero eso es justamente lo que no se entiende … decis que estamos repuntando … adonde? lo único positivo fue fabbiani, que es el unico que parce saber parar la pelota, y que con el 1 a 0 tuvo inteligencia para tener la pelota en vez de lo que hicieron los otros 10 cagones que les quemaba.
Obvio que con fabbiani no vamos a salvarnos de nada, pero hacía tiempo que no evía un jugador de river usar el cerebro.