la copa ...

CERO chances

bue :S para mi no es asii
Fabbiani a mi todavia no me demostro nada… Capaz en un tiempo lo aplaudaa pero bueno por ahora no :S

Es mi opinion :slight_smile:

en eso estamos de acuerdo, pero los que seguro no demostraron … mejor dicho, demostraron ser unos inpresentables son los demás.

Y es complicado ganarla…
más con este equipo…

Pero tengamos fe, por Dios jajaja

DEJATE DE JODER FLACO!

Y Estoy siendo respetuoso por las normas del Foro.

ABREU?? El mismo que se cagó en River??

No jodamos más con la jirafa muerta de hambre y encima traidora esa…

Y entonces porque no la ganamos en el 2008??:roll:

la copa la ganamos(?, dios me oiga.

Basta con el pesimismo. Ya lo expliqué en un thread, River no tiene un gran plantel, pero demosle tiempo este equipo y a Pipo… Con un equipo peor que este salimos campeones… Seamos pacientes. No te digo que hay equipo para hacerse grandes esperanzas, pero si lo hay para al menos ilusionarse un poco.

esta bien puede ser … pero cabral cada dia me esta gustando mas… igual le falta mcuho pero viene demostrando que quiere ganar algo… por la actitud

si loco
tene un poco de fe
sos alto amargo si ya de entrada decis eso, esto es futbol puede cambiar

La esperanza es lo ultimo que se pierde, frase hecha pero 100% cierta
siendo realista no se puede aspirar a mucho y menos en la copa
pero, siempre hay un pero…

Un poco de fe gente

No la ganamos con Saviola, Aimar, Cavenaghi, Dalessandro, Ortega, y la vamos a ganar con Rosales, Ahumada, Abelairas y Augusto Fernandez.

Todo bien, tengan fe, pero despues no se me vayan a desilusionar otra vez, porque este equipo no puede ganar nada. Los pocos que tienen algo de talento (Buonanotte o Abelairas) se borran cuando las papas queman, no tenemos arquero, Falcao hace uno y erra 40 (aunque si jugara de 9 de area quizás serñía mejor, cuando baja a recibirla la pierde siempre), la defensa mientras esté Cabral olvidate (tan malo era nassutti como para regalarlo?). Sí, con Gallardo y Fabbiani puede mejorar algo, pero muchahcos, la copa no se gana con pechos frios. Y si encima le agruegas el factor mala leche el cual en la copa siempre se hace presente, chau.

Y al que dijo que salimos campeones con un equipo peor que este … si te referís al ultimo campeonato no te olvidés de dos detalles, Carrizo y Ortega, que borracho y lesionado le pasa el trapo a todos los que están, y mas aún, los hacía jugar (Buonanotte jugó lejos sus mejores partidos con Ortega al lado).

Si hay algo que no tengo para con este equipo es Fe. le dimos mucha y no pararon de fallarnos … si, dejaron al mas grand eultimo … parece que algunos se olvidan … oqueizás sea esta perra cultura del “aguante” de las tribunas y nada mas. Yo quiero que jueguen bien y que salgan campeones. Si la tribuna explota, mejor, pero lo importante son los títulos. Sino somos racing y listo (por la prensa, ojo!), o los bosteros en los 90, que para ellos la tribuna es lo mas importante.
La tribuna no me da alegrías, y mas una tribuna cuyo corazón se sabe que esta pago para que no puteen a la comisión, que se va al mundial, y que en River se caga.

Basta de defender a este equipo. NOS DEJARON ULTIMOS, se olvidan?? Tuviern 19 fechas para revertir la situación, no un partido.

Realista es una palabra mejor. Y es la verdad. El que no la quiere ver es ciego o boludo.

YO TENGO UNA SOLA COSA QUE DECIR…
AGUANTE RIVER!!!

VAMOOO MILLONARIO,USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOS…
NOSOTROS TE SEGUIMOS ALENTANDO…
HASTA GANAR LA COPA NO PARAMOS,NO PARAMOS!!!

por que tienen que criticar a los que tenemos un poco de esperanza?, despues se quejan de la “cultura del aguante”, nosotros tendriamos que quejarnos de su “cultura de la amargura”…

Hay que ir partido a partido en el campeonato y en la copa.AHORA HAY QUE GANARLE A CENTRAL Y DESPUES VA A HABER TIEMPO PARA PENSAR EN OTRO PARTIDO

acordate q esots muertos jugando bien pueden dar pelea pero hay q ir partido a partido

jaja mas explicado que nunca capo

8|