La Copa o Ganarle a Boca

A poco más de 20 días para el clasico Ustedes que prefieren:

Ganarle a Boca en la Bombonera y encarar la ultima recta del campeonato con una diferencia sobre ellos o…

Seguir el camino de la ansiada copa Libertadores 2007. Y tener fé de que la mala racha copera se terminara este año y la capa volvera a Nuñez.

A poco más de 20 días para el clasico Ustedes que prefieren:

Ganarle a Boca en la Bombonera y encarar la ultima recta del campeonato con una diferencia sobre ellos o…

Seguir el camino de la ansiada copa Libertadores 2007. Y tener fé de que la mala racha copera se terminara este año y la capa volvera a Nuñez.

la copa total estos ultimos años lo cogimos un par de veces

quiero ganarle a la bosta y q vuelva la copa a nuñez!!!

no seaaaaa maaaalooo jaja ya empiezan con estas peguntas imposibles de contestarrrrr…pq si digo ganar la copa,no hay nada mas feo ke perder con voka…y ganarle a voka es una felicidad demasiado grande,y eso segun tu pregunta implicaria una nueva frustracion en la copa…
entonces soplo kedar rezar ke ganemos las 2 cosas…

Quiero romperle el orto a voka en su cancha boliviana y traer la copa a nuñez

jejejee… esaaa Diego xD

GANARLE A BOSTA, GANAR EL CLAUSURA Y GANAR LA COPA.
SOMOS RIVER Y TENEMOS Q IR X TODOO :twisted:

Salu2 xD

Por ganar la copa doy cualquier cosa , ganarle a Boca es hermoso , pero una Libertadores no se duda, ahora si me decis seguir en la copa asi … sin mejorar , prefiero romperle el culo a Boca en la 10

es jodido elegir una de las 2, river tiene que ir por todo

Es una pregunta imposible de responder.
todos queremos romperte el orto a boca… y la copa en nuñez

Mmm jaj , ganar la copa a full i buen perder con boca a nadie le gusta, jaj … pero ganar la copa. De ultima empatamos alla en la boca en el ultimo minuto con gol de carrizo yendo a buscar un corner :roll: jaj buen flashiee.

Así es.
HAY QUE GANAR LA COPA !!!

LA COPA AFULL BOCA ME CUPA UN HUEVO.SALUDOS

TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUIERO TOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

la copa libertadores,el torneo clausura,apertura,copa sumericana,recopa,intercontinentalllllllllllllllll

ya ganamos la de verano y revancha(?)

VAMOSSS QUE EL 2007 ES NUESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TE ENTUSIASMASTE DEMASIADO ME PARECE… :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

un poquito :oops: :oops:

Quiero ganarle a Voka la final de la libertadores…pero es dificl porque tendrian que llegar 3 argentinos a la semifinal…y que esten en disitnta llave…

Las dos cosas… 8)

Y… en este año hay cuatro juegos contra la bosta… dos ya se gano, igual me tiro por la copa

Una Unica respueta posible: Ganar Todo, En Argentina como Internacionalmente 8)