La Copa o Ganarle a Boca

quiero q River gane todooo!!! tengo abstinencia de titulooosss!!! pero si tengo q elegir, ya cogimos 3 seguidas a los bosteros, QUIERO LA LIBERTADORES!!! :twisted: :twisted:

la copa

Las 2 cosas a fulll!! 8)

encarar la copa y coger a boca en la bombonera, el torneo con un poco de suerte lo ganan los cuervos asi q no pasa nada

IMPOSIBLE CONSTESTAR…PERO BUENO ME LA JUEGO…LA COPA…Y EMPATAR CON VOKA KE LES PARECE¿?

jeje muy bueno el ultimo

“Este año tenes que ganar la copa”, aunque con la racha que tenemos con los bosteros ni da para que se corte

A boca hay que ganarle… es algo que lo necesito ya, odio perder, o empatar con boca, me hace muy mal animicamente… la copa libertadores tambien hayq que ganarla… locoo cobran fortuna x jugar 2 partidos x semana, dejate de jodeeeeeeeeeeeeeeer…

de pendejos seguro querian llegar a primera y ser “grandes”… que pongan huevo. ganen todo

Ambas… :wink:

es difícil… ¬¬

La COPAA! cómo qe 11 años es demasiado! :cry:

costoo eeh. :frowning:

:x :x :x no,no hay trato :? :?

LAAAAAAAAAAAAA COOOOOOOOOOPAAAAAAAAA
LOS DE BOCA ME CHUPAN UN HUEEEEEEEEEEVOOOOOO

1996!
tenia …9 añoooooooooosssssss
naaaaaahhhhhhhhhhhh!

q pregunta mas boluda …ganar la copa obvio … river es mucho mas q un partido con los morochitos esos

yo quiero todoo…ganarle a boca los proximos diez partidos y ganar la libertadores y interrcontinetakl tre veces seguidas… eso se merece el hicnha

[[size=18]color=red]A esos inmundos hay q ganarles si o si ya andan con esa mugre puesta x la calle los odioooooooooo solo xq le ganaron al toluca manga de putos!
hoy casi mato a una villera en retiro xq me bardeo por mi remera y el miercoles a un viejo lo re putee xq bardeo y no tuvo huevos para retrucar cuando lo enfrente son la mugre del planeta!!! a lo de mi hrmano no voy xq es re bostero insoportable!
LA COPA TB LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PONGA MAS HUEVOOO PONGA MAS CORAZOON XQ ESTO ES RIVERRR!![/color][/size]

“Este año tenes que ganar la copa”, aunque con la racha que tenemos con los bosteros ni da para que se cort
[/QUOTE]

esa es la verdad, estamos en racha con los bosteros. El año pasado ibamos ganando con los del tecla y nos inventan 1 penal sobre la hora. Despues de la mano de Belluschi y el Pipita les damos 3-1.
En 2007 ganamos bien 2-0 y despues en los penales les volvimos a ganar.

Pero la copa es la copa y con la escaces de campeonatos, a EL Millo le vendría rebien levantarla de 1 vez por todas.
Saludos

Mira, ya se que me van a putear todos, pero me chupa un huevo la libertadores, es una presion que invento el periodismo (ojo, soy periodista) y que a los bosteros le viene como anillo al dedo porque tuvieron mucho orto en los penales y con el pelado Bianchi. Yo prefiero mil veces el campeonato local, y ganarle a boca siempre. siempre estamos todos los hinchas de river re caliente con esa copa, al pedo.
Aguante River!!!

yo x una copa puedo esperar 18, 22s anios me vale verga, pero ala gilada del siglo le kiero ganar ayer. hace 46 pirulos naci y RIVER LIDERABA EN LOS CLASICOS y kiero pasar a a otro plano de vida dela misma manera siendo hincha del ekipo mas ganador de la ARGENTINA Y EL MAS GANADOR DEL CLASICO DE CLASICOS. LOKE KE DIGA EL MUNDO O LOS INGLESES ME CHUPA UN HUEVO. PARA MI LO MAS “IMPOXTANTE” ES MANDAR EN MI CASA, SER EL CAPO EN MI TERRITORIO. SI LOGRO ESTO LOS TITULOS INTERNACIONALES LLEGARAN X ANIADIDURA. X ULTIMO Y PARA TERMINAR, ESTA PREGUNTA NOLA KIERO VER MAS ACA, XKE YO CREO,PUEDO Y KIERO GANAR TODO, XKE? XKE, YO SOY EL GRAN YO SOY KE YO KIERO SER .ARGENTINO.GANADOR.MILLONARIO Y DE RIVER PLEIII.

ganarle a la bosta en la final quedandonos con la copa en nuñez :twisted: :twisted: jeeme gustaria ganar las 2 obvio pero como se tendria q elejir una elejiria la copa,q prefieren q los bosteros nos carguen un tiempito y desp cuando ganemos la copa q se kieran matar,o ganarles y cargarlos un tiempo y q desp puedaa llegar a ganar la copa lo boliguayos??naaaa dejaa me quedo con la copa desp se kieren matar los putos
salu2

la copa de one

si los crusamos y los sacamos mejor todavía

De toda Manera, un gran Club como Nuestro River Plate tiene siémpre un solo objetivo: VENCER.

Que sea en todo tornéo, contra Boca Juniors u otros Equipos