¿La Copa o el Clausura?

La pregunta es una opción por una de las 2: Copa o Clausura:question:

Y obviamente lo que queremos todos es la Copa, pero de ahi a ganarla, es otra cosa, porque me parece que no tenemos un equipo como para ganarla bien, si la ganamos, va a ser cagando. Y el campeonato es mucho mas factible y tenemos mas chances. Es difcil, pero la Copa.

PREFIERO EL CLAUSURA,CON UNA NUEVA DIRIGENCIA Y CLASIFICADOS,SE PUEDE FORMAR UN BUEN EQUIPO COMO PARA GANAR LA COPA;ESTE AÑO ESTA DIFICIL,NO TENEMOS EQUIPO COMO PARA DOS TORNEOS

Este año tenes que ganar la copa oh oh…

asi lloran todos los putos de boca…

las dos cosas papa somos river

Creo que por mas que River no este para ganar la Copa ,me jugaria el todo por el todo a la copa
hoy en dia creo q te cambio 5 titulos locales por una copa tengo terrible leche por ganarla ya q la unica vez q pude ver a river levantarla en el 96 mi viejo decidio q era peligroso ir a la cancha y no puede verlo en el monumental tenia tan solo 10 año pero me acuerdo patente de estar en el cuarto de mi viejo festejando en el balcon y salir ala calle con la bandera y el gorrito q hoy sigo teniendo jaja
quiero solo la copa !! lo demas es condimento

Solo River Plate

Solo River Plate

Ojala que sea la copa,me muero de ganas que River gane una copa internacional ,.Prefiero eso a un campeonato nacional que tenemos un monton, pero igual esta verde el asunto, no creo que asi sea , espero equivocarme.

ya se opino sobre esto…

Es claro q river no tiene un gran plantel… hasta diria q no tiene plantel para ganar el campeonato, asi q imaginense la copa!! River tiene q encarar al campeonato con titular, y en la copa tratar de ser eliminados de la forma menos humillante… esa es la realidad