¿La Copa o el Clausura?

En otro tema dejé un post diciendo que soy optimisma y que en este semestre vamos a ganar algo.
La Copa o el Clausura. Yo prefiero la Copa, pero que piensan los demás.

En otro tema dejé un post diciendo que soy optimisma y que en este semestre vamos a ganar algo.
La Copa o el Clausura. Yo prefiero la Copa, pero que piensan los demás.

la copa la copa, pero esta mas dificil.
jaja en mi thread dejaste el comentario :stuck_out_tongue:

la copa , pero si ganamos algo va a ser el clausura sin ninguna duda, para la copa a este equipo le falta

La copa ni hablar .
Prefiero llegar con chances a la semifinal y que pase lo que pase y descuidar el campeonato

Personalmente, seria prioridad al Tornéo Clausura pero haciendo también todo para lograr Exito en la Copa.

la copa, pero va a ser dificil

Me parece que no es momento de definir si dejamos de lado una competencia. Habria que definirse si se llega a 4tos de final y como viene el plantel, si hay muchos lesionados o pocos como para afrontarla, etc. El clausura lo veo mas ganable y nos aseguramos que el año que viene ya con otra dirigencia afrontemos la copa como debe ser. Por ahora a la copa del año que viene no entramos.

Hay que priorizar el torneo, la copa dejemosla para otros años

esta de mas la pregunta, ovbio q la copa, pero de ahi a q la ganemos :confused:

Imposible ganar la copa con este equipo.

El clausura si mejoramos la defensa si lo ganamos.

obviamente la copa… ahora que la ganemos es otra cosa… :roll:

seguro q si se gana algo, ese algo es el clausura…

pd: yo quiero la copa :stuck_out_tongue:

si decimos algo cuerente digo el clausura
y si decimos boludeces la copa:D
pero a este equipo le falta pelotas para peellear la copa
espero estar equivicado

No jodan…somos river!!!
HAY QUE GANAR LAS DOS!!!

Copa, miro igual no la ganamos ni por casualidad

Si se pudiera la copa, pero lo veo dificilismo, por no decir imposible. En cambio, el torneo local le veo que podemos llegar a ganarlo, pero en la copa no creo qe tengamos chances.

Una cosa es lo que quiero (La Copa!!!) y otra lo que se puede (el Torneo Local).
Y si pienso en la irregularidad de la mayoría de los equipos, el torneo local es accesible.
Para la copa hay que armar un plantel que desde ya no es este.

La Copa.

La copa pero este thread ya se hizo muchas veces…