¿La Copa o el Clausura?

A este River no lo veo para ninguna de las dos lamentablemente. Con esta defensa ganar la copa es una utopia.

No entiendo porque algunso creen que el torneo es accesible y la copa no. En Sudamerica no hay cucos… Si somos piolas de visitante creo que en la copa nos puede ir bien…

El Clausura.

No nos hagamos ilusiones al pedo.

Obviamente me parece que la mayorita prefeririamos la copa, pero esta medio complicado todo, nos veo mas ganando el Clausura :slight_smile:

Un beso

El Clausura totalmente, cero chances hay de alcanzar algun lugar importante en la Copa.
¿Con muchisimo esfuerzo hasta 4tos? Ojo si se pasa primera ronda., el paso de Simeone dejo un plantel desjerarquizado hasta Junio por lo menos.
La mejor eleccion es apostar a campeonar en el Clausura actual, asegurar un lugar en la Copa 2010, nueva conduccion en el club y ahi si apostar a todo.

la copa pero le veo mas posibilidades en en clausura la copa es muy dificil y me parec q no tnemos equipo para ganarla ojala me ekivoque.

El torneo local es más difícil qué la Copa Libertadores.
Sólo eso.

obvio k la copa pero es muy difícil pero ojala se nos de, yo siempre dije aunk no me guste aceptarlo pero la copa no es para nosotros

Yo prefiero la copa mil veces pero creo q el equipo q tenemos no está a la altura de ganar la Libertadores, igual las esperanzas es lo último q se pierdee, uno nunca sabe pero yo prefiero la copa, es algo pendiente q tenemos desde hace muchos años

Vamo a traer la copa al Gallinero, para qe lloren todos los bosteros, los bosteros ♪

Yo prefiero la Copa pero si aspiro a ganar algo es el Clasura de la Copa olvidense.

Este año tenes que ganar la copa:whistle:

me conformaria con un papel digno en la copa digo no quedar eliminados en primera rueda o ser eliminados con papelon por algun ignoto equipo venezolano o ecuatoriano… el campeonato es mas viable…

exactamente somos river y vamos por los dos compromisos y si jugaran siempre como contra arsenal mmmmm diria que todo se puede pero bueno dejemos que pasen los partidos a ver que pasa

saludos rikilin

Siempre se debe pelear por ambas, pero claramente la realidad no da para eso. Prefiero obviamente la copa, pero soy aterrizada, al igual que Saviolita me conformo con hacer un buen papel en ella y no pasar mayores bochornos.

Siendo River tenemos que salir a ganra los dos torneos.
A mi me gustaría ganar la copa.
Pero si ganamos el Clausura tampoco estaría mal.

La copa.

La copa no la ganamos ni ahí, por eso pienso que hay que tirarse al Clausura.

los dos

La copa , sin dudas.