La Copa o El Bi ?

Todo. Pero si tengo que elegir, prefiero el 34 antes que una copa de leche.

a mi pasa lo mismo con los que prefieren la sudamerica. se comienron el chamuyo del periodismo

Copa, y ojala se nos de el bi tambien!!!

las 2 cosas sin duda
peroo si ai qe elegir la copa:mrgreen:
mucho tiempo si torneos internacionales:S

Buee… como si el campeonato fuera una maravilla :roll:

Tan maravilloso que somos los más grandes por tener 33 de esos. Tan maravilloso que Boca se murió de ganas de tener 3 de esos seguidos y en su puta historia festejó.

La Copa Sudamericana es un torneo que tiene más prensa que prestigio. River y Boca juegan ¡INVITADOS! los brasileros la juegan con suplentes y no hay fase de grupo. Boca en la primer copa que ganó puso suplentes los primeros partidos y ni siquiera se gastó en jugarla en la bombonera, sino que en el interior. Copas que ganó el Cienciano y Arsenal y llegaron a la final equipos sin historia como Bolivar y Pumas.

Coincido con el Gato, ¿Desde cuando nos interesa la Sudamericana?

Lo único que le faltaría a esa copa para ser definitivamente pedorra es que la gane Arsenal (el de Sarandí)…

Sudamericana o Apertura - Foro Monumental - River Plate
:locked::locked::locked:

jajajajajajajjajajajaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no peor. que te clasifique para jugar una copa contra el campeon de japon!! :twisted:

La copa… !!!

El principal objetivo para mi es el bicampeonato y si después de eso se gana esa copa, mejor, pero no ir y tirarse como unico y principalisimo objetivo a una copa que duran 8 partidos.

vamos por la copa

la sudamericana es una reverenda pedorrada… si levantamos titulos internacionales, mas vale que sean buenos y no como las mierdas de la bosta… todas copas de bronce y platos viejos… con los q se regocijan.

Si se gana la copa… tambien el BI !
SON LAS 2 o el BI!

Creo q la copa
pq tenemos q cortar la racha de mas d 11 años sin titulos internacionales.

puede ser, pero tene en cuenta que la sudamericana es la copa mas droga(?) que puede jugar river sin contar los torneos de verano
yo prefiero los dos pero sino el bi

todo, a matar o morir

prefiero el Bi. Quiero volver a ser tricampeón y mostrarle a los bosteros que son unos putos tricagones.

NO ENTENDI UN CARAJO:twisted:

PREFERIRIA LA LIBERTADORES… LA SUDAMERICANA ES UNA "B"ERGA