La Copa o El Bi ?

PERO CON TAL DE CORTAR ESA RACHA NEFASTA…:confused::confused::confused:

UN PROYECTO prefiero, incluya principalmente juveniles, para formarlos, que salgan campeones y venderlos, y hacer un circulo virtuoso.

y nada de prestamos, sueldos altos, aun no salgamos campeones, porque si seguimos asi se transforma en circulo vicioso, que finaliza con la la candidatura de aguilar nuevamente.

y si bien el cholo no es de mi simpatia, un tecnico capaz como él.

saludos,

mmmm esta dificil… puedo hacer un analisis:
river nunca gano la sudamericana por lo cual estaria bueno ganarla pero hay otra cosa…
no vendria nada mal un bicampeonato (y si son 2 podrian ser 3 con el clausura 09… estamos en river ser tricampeon es una costumbre no? :cool:) que sirva como asentamiento final para la tan deseada libertadores 09 (aceptado por todos que es mas importante que la sudamericana)… es decir dps en el rodaje si se puede ganar alguna de las 2 cosas o incluso ambas mejor pero creo que entre ganar la sudamericana sola ahora y que en diciembre se destroze el equipo porque ya “se cumplio con el titulo internacional” o no ganarla salir campeones y meter mas “presion” y necesidad de mantener el equipo y el tecnico para la copa libertadores creo que prefiero esto ultimo.