el torneo, la sudamericana es una copa de leche ya no tiene la importancia qe tenia la mercosur… lo unico bueno qe te clasifica al mundial de clubes pero ese torneo tambien es una mentira no tiene ni un cuarto de peso de lo qe tenia la intercontinental
la copa sin duda aunque yo creo q el cholo nos puede hacer ganar las 2 cosas…
en fin la esperanza esta
la sudaca a morir
LA SUDACA.
POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).
La copa claramente… no la ganamos aun…
El otro dia en expediente futbol pasaron la final que perdimos con Cienciano…3 a 3 aca, creo; y fuimos alla y los peloteamos todo el partido… 2 pelotas en los palos… y cerca del final del 2do tiempo, nos clavan un tiro libre… que leche…
Esperemos este año ganarla… si viene junto con el BI, mucho mejor…
hay plantel para buscar las 2 cosas, no veo razon para elegir una
sin dudas la copa…
copa, ya tenemos muchos campeonatos, quiero la copaa
las 2 river da para eso y mucho mas.
es mas, pido cuadrangular, copa carranza o algo asi si es qe juega y todo lo qe juege
buonanotte, flores, ortega mejor imposible, va si estubiera el payaso
Somos River hay q ganar las 2…
Pero ganar la sudamerica, y poder ganar la recopa…son 2 copitas internacionales asi que no me desagrada para nada…
Aunque no lo crean esa copa en el 2003 me dolió muchisimo perderla…pq encima ibamos a jugar la recopa con bosta en 2004 y le ibamos a ganar! pq ya habia perdido buenos jugadores, bianchi no taba…y q se yo…
el apertura, sin dudarlo.
Jjajaa hace falta abrir un hilo con esta pregunta cada 10 dias ? Ya hubo 4 o 5 con la misma pregunta, y la misma obvia respuesta … la copa.
La copa, igualmente no es complicado hacer doblete, ya que solamente son 8 partidos la sudamericana.
Saludos.
estariiaa buenoo lass doss
peroo looss hiicnhass de riverr
necesiitamoos una coppaaa!!!
yooooo necessiitooooo esooo!!!
era una nena cdo la ganamooss la
ultiimaa veezz!!
quiero un torneo internacional de una vez por todas…por ende…la copa…
El Apertura. Hace 9 años ya que no terminamos el año con un brindis de campeonato.
quiero volver a cantar
“ya se acerca noche buena
ya se acerca navidad…”
asi que cualquiera de los 2
Lástima???
Calculo que lo que quiso decir es que estan como resignados … piensan que la copa es imposible, entonces se conforman con otro torneo …