La Copa Libertadores, Un Torneo De Cabotaje.

La copa libertadores se ha convertido en un torneo de cabotaje, teniendo en cuenta lo que sucedió anoche y lo que viene sucediendo ya hace algunos años yo estoy convencido que estas copas son un mamarracho. Analicemos los equipos que estan llegando a instancias importantes y los que han ganada estas copas (libertadores y sudamericanas). Ustedes dirán pero River no las puede ganar, es cierto, pero eso es otro tema y no es hacia donde quiero llevar la discusión. Espero sus opiniones. Saludos

La copa libertadores se ha convertido en un torneo de cabotaje, teniendo en cuenta lo que sucedió anoche y lo que viene sucediendo ya hace algunos años yo estoy convencido que estas copas son un mamarracho. Analicemos los equipos que estan llegando a instancias importantes y los que han ganada estas copas (libertadores y sudamericanas). Ustedes dirán pero River no las puede ganar, es cierto, pero eso es otro tema y no es hacia donde quiero llevar la discusión. Espero sus opiniones. Saludos

Si llegan equipo desconocidos es porque los grandes hacen mal las cosas como river, no podemos ganar ni al caracas asi que no podemos decir que es de cabotaje, ademas a la final llegaron dos grandes con historia asi que en definitiva me parece de muy argentino decir que es de cabotaje cuando nosotos no llegamos…

el nivel del futbol sudamericano es muy bajo, eso es cierto, pero nadie puede dudar que llegan a la final los mejores. La bosta es un equipo aceitado, con jugadores de muchisimas experiencia y que saben mucho de jugar finales… Y es mas creo que si no gano el campeonato local es por jugar simultaneamente la copa Libertadores sino hasta lo cagaba a San Lorenzo…

ç
100 % de acuerdo, si cucuta llegó a semis, nosotros tambien deberíamos haber llegado.

el nivel de la copa es una pedorreada y el del torneo local mucho mas aun… dentro de este pobre nivel boca demostró ser el mejor.

La copa tiene q ser como antes, donde calificaban solo los 2 campeones, en el caso de Argentina, o el campeon y el sub-campeon en otros paises.

tal cual… y aqui, un torneo largo donde clasifique el campeon y el segundo de una liguilla o algo por el estilo.

En ese caso nosotros con suerte clasificariamos a la vieja y querida Conmebol…

:? :? :lol:

En ese caso nosotros con suerte clasificariamos a la vieja y querida Conmebol…

:? :? :lol:

En ese caso nosotros con suerte clasificariamos a la vieja y querida Conmebol…

[/quote]

Copa q gano Central, Talleres y Lanus, pero no los amargos del Cuervo, en las epocas donde se morian por ganar alguna copita.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:twisted:

La Libertadores siempre fué una competición de 2do orden en comparación en importancia con el campeonato local…Esta totalmente inflada por intereses de la televisión,fijensé sino la hipocresía de los bosteros cuando cantaban ke el campeonato local era su obsesión y ellos ya tenían dos libertadores y una supercopa…Siempre fué así,los medios más precisamente en la era Bianchi fué cuando más manija le empezaron a dar pero reitero,siempre fué así ke el campeonato local se le dió prioridad toda la vida…Ojo,con esto no estoy justificando la sekía de River en la Libertadores porke yo kiero ganar todo lo ke juegue el millo…

Ellos decian eso en epocas cuando NI EN SUEÑOS se veian ganando algo afuera… :roll: :roll: :roll:

Ellos decian eso en epocas cuando NI EN SUEÑOS se veian ganando algo afuera… :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

En esas épocas en ke la bosta cantaba sobre su obsesión con conseguir un campeonato local ya habían ganado la supercopa,la recopa,la master y la leoz,copas ke tan orgullosamente te las cuentan ahora cuando en sus delirios coperos se hacen llamar rey de copas…

Si, pero lo hacian porque la sequia era tal que mejor ir por el local que soñar con la internacional…

Uno con pies sobre la tierra de acuerdo a sus posibilidades tiene una meta a corto y otro a largo plazo…y ese era su objetivo a corto plazo, el otro bueno ya todos sabemos que lo sigue consiguiendo… :roll: :roll: :roll:

Saludos.

La verdad que la copa fue un asco, de muy bajo nivel, pero si no estan los mas “grandes” de antes es por que hicieron lo posible para andar como el orto.

yo quiero ganar este mamarracho loco!

De buena onda me parece que lo mamarracho aqui es el thread y no la Copa. Me recuerda a una ya celebre frase de un “gran hombre”: “este torneo es poco serio”.

Acaba de decir que la gira por Corea que iba a realizar River es poco seria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: