La Copa Libertadores, Un Torneo De Cabotaje.

Acaba de decir que la gira por Corea que iba a realizar River es poco seria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Nahhhhh… jajaja es un hijo de puta…

VAMOS A VER SI RIVER UNA COPITA DE CABOTAJE POR LO MENOS !!!
JAJAJAJAJA
EL RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL SE LO LLEVA BOCA JUNIORS Y Q MAS DA !

De que reconocimiento me estás hablando pelotudo a cuerda, el que le dan los medios periodísticos bosteros de Argentina. En el exterior estas copas son un mamarracho comparadas con los torneos “en serio” que hay en europa. Hablás de estas cosas en europa y se te ríen en la cara.

De que reconocimiento me estás hablando pelotudo a cuerda, el que le dan los medios periodísticos bosteros de Argentina. En el exterior estas copas son un mamarracho comparadas con los torneos “en serio” que hay en europa. Hablás de estas cosas en europa y se te ríen en la cara
[/QUOTE]

tenes razon boca ya las gana como cualquier cosa tenemos q ir a europa y jugar la champions
idiota q puta qeres q ganemos o sea ustedes no ganan ni mierda … y lo unico q se les ocurre es decir q es un equipo de cabotaje … es lo mejor q se juega por aca q mierda mas qeres pelotudo

De que reconocimiento me estás hablando pelotudo a cuerda, el que le dan los medios periodísticos bosteros de Argentina. En el exterior estas copas son un mamarracho comparadas con los torneos “en serio” que hay en europa. Hablás de estas cosas en europa y se te ríen en la cara
[/QUOTE]

tenes razon boca ya las gana como cualquier cosa tenemos q ir a europa y jugar la champions
idiota q puta qeres q ganemos o sea ustedes no ganan ni mierda … y lo unico q se les ocurre es decir q es un equipo de cabotaje … es lo mejor q se juega por aca q mierda mas qeres pelotudo

no creo q esta copa tenga un nivel taaaan mediocre, es mas si nosotros estuviesemos en la final nadie diria semejante cosa, al menos por aca. si la copa fuese de un nivel tan malo, los equipos europeos rivales en la intercontinental siempre se llevarian ese trofeo con facilidad, lo cual no pasa. recordemos: porto le gano solo por penales a once caldas, san pablo le gano a liverpool y el año pasado inter de porto alegre vencio al barcelona, y eso q no quiero recordar las anteriores ediciones… :wink:

Bueno, le acabamos de empatar (ganar) a belesh 1-1. Estamos en copa sudamericana.

Tal vez quiera que boca gane la copa, asi tendria lanus un lugar en ella.

es triste, pero es asi :oops:

PANQUEQUE…

YO CADA DIA ENTIENDO MAS PORQUE LES DICEN GALLINAS.

QUE MANERA DE LLORAR, DIOS MIO…

QUE LLORONES, DESPUES SE QUEJAN DE PASSARELA… JAJA, DAN RISA.

La copa esta tiene un nivel bajísimo. No recuerdo copa con nivel tan pobre.

Pero… que puede hacer boca? ir a menos porque la copa tiene bajo nivel? No, la va a intentar ganar. River también debería… :shock:

flaco, vos de envidioso y llorón que sos deberías ser de la bosta. si river lleva años intentando ganarla y no puede, entonces no debe ser tan de cabotaje, no digamos boludeces. y desde cuando el futbolista europeo es mejor que el sudamericano? no creo que de lástima un torneo que sirve de vidriera, justamente, para que los tanos y los gallegos (estos ultimos sobre todo, muertos como ellos solos) se lleven jugadores sudamericanos y sus ligas no se caguen de amargura. no digamos sandeces, esto es lo que hace que se estén cagando de risa de nosotros. ya que el equipo, el técnico y el presidente nos hacen pasar verguenza, que no se sumen los hinchas…ojo…

Mira millonario74, aca todos estamos dolidos y REPODRIDOS de como le va al millo. Pero de nada sirve decir q la bosta gana cosas sin importancia, q la copa esta desteñida o cosas por el estilo. aca lo q tenemos q hacer es luchar contra esta comision directiva del orto q nos hizo pasar las verguenzas mas grandes de la historia. no ves q ya nadie nos respeta? nos elimino caracas de venezuela te suena? perdimos con jujuy en el monumental, nos gano godoy cruz y prefiero parar de contar. mientras boca se gana todo y todos los años y nosotros en abril ya quedamos fuera de todo. te parece q alcanza con rebajar lo q juegan los demas mientras nosotros miramos por la tele? no loco, tenemos q volver a ser lo q eramos y echar a estos nabos q nos pusieron al horno. hoy parecemos atlas y no es para reirse. de acuerdo con vos Alberto y aver loco cuando se termina esta maldita historia de no ganar un carajo hagamos fuerza todos por el millo

un empate de suerte (cul…) nos sacaron, y para peor el gol lo mete el gordo maraca de fabiani…
lo de lavolpe es catrastofico, pero tb sigue…tengo ganas de abandonar el futbol. :shock:

los europeos no le dan mucha bola a la intercontinental…

los europeos no le dan mucha bola a la intercontinental…
[/QUOTE]

La juegan unicamente por los $$$. Muy distinto es con la Champions League, q es lo mas importante para ellos.

Igual para mi es mucho más importante la Libertadores que la intercontinental o el mundial de clubes. Obvio que estaría barbaro ganar ambos, pero prioritario es el torneo continental.

los europeos no le dan mucha bola a la intercontinental…
[/QUOTE]

La juegan unicamente por los $$$. Muy distinto es con la Champions League, q es lo mas importante para ellos
[/QUOTE]
AHORA ENTIENDO PÒR Q NO LA JUEGAN NUNCA !!!
ES Q A USTEDES NO LES INTERESA LA PLATA YA Q SUPUESTAMENTE SON MILLONARIOS JAJAJAJAJAJA … VAN A SER IGUAL A RACING !

los europeos no le dan mucha bola a la intercontinental…
[/QUOTE]

La juegan unicamente por los $$$. Muy distinto es con la Champions League, q es lo mas importante para ellos
[/QUOTE]
AHORA ENTIENDO PÒR Q NO LA JUEGAN NUNCA !!!
ES Q A USTEDES NO LES INTERESA LA PLATA YA Q SUPUESTAMENTE SON MILLONARIOS JAJAJAJAJAJA … VAN A SER IGUAL A RACING !

los europeos no le dan mucha bola a la intercontinental…
[/QUOTE]

La juegan unicamente por los $$$. Muy distinto es con la Champions League, q es lo mas importante para ellos
[/QUOTE]

si… sin dudas es lo prioritario para ellos.

los europeos no le dan mucha bola a la intercontinental…
[/QUOTE]

La juegan unicamente por los $$$. Muy distinto es con la Champions League, q es lo mas importante para ellos
[/QUOTE]

si… sin dudas es lo prioritario para ellos
[/QUOTE]

¿pero ustedes creen que no les importa perder la intercontinental? tal vez de entrada no le den importancia, pero cuando estas en la cancha queres ganar siempre

no creo que a ningun europeo le guste perder y ver al rival festejar. En el ultimo mundial de clubes, a Deco le dieron el auto como premio a mejor jugador. Y la carita que puso deco cuando paso a buscar la llave…