La Copa América

Estaría bueno que los moderadores pongan a este thread como Post-it asi queda arriba de todo durante la Copa…

Grupo A: Venezuela, Uruguay, Perú y Bolivia
Grupo B: Brasil, Mexico, Ecuador y Chile
Grupo C: Argentina, Paraguay, Estados Unidos y Colombia

La Copa empieza el dia Martes 26, cuando juegue el anfitrion, Venezuela con Bolivia.

Estaría bueno que los moderadores pongan a este thread como Post-it asi queda arriba de todo durante la Copa…

Grupo A: Venezuela, Uruguay, Perú y Bolivia
Grupo B: Brasil, Mexico, Ecuador y Chile
Grupo C: Argentina, Paraguay, Estados Unidos y Colombia

La Copa empieza el dia Martes 26, cuando juegue el anfitrion, Venezuela con Bolivia.

a argentina le tocomuy complicado.
venesuela pasa caminando ( era obvio q le ivan a poner el grupomas facil) y uruguay
del 2 pasan brasil chile y mexico como 2do mejor tercero
y en el c argentina estados unidos y me queda la duda el mejor tercero es paraguay
igual cuidado con colombia
a q hora serian los partidos de noche o d dia

El más dicil es el de Brasil, el de argentina es dificil, pero no mucho,

Si Argentina no gana esta copa que se pegue un tiro el borracho, más fácil no la puede tener.

no
estados unidos es mejor q mexico
colombia mejor q ecuador
paraguay mejor q chile
y x los jugadores de cada eqipo
argentin es mas complicado q brasil

Para mi no la va a tener tan fácil Venezuela. Ojo con Perú que tiene un nuevo y buen técnico y Uruguay, bueh, 14 veces la ganó a la Copa, 14 veces.

Es cierto, hay que hacer un Post-it de la Copa América asi no se arma lio.
Para mi el grupo más complicado es el de Brasil. Del grupo A clasifican Venezuela (es cantado que llega a semis) y Uruguay, del B Brasil y… ni idea, son 3 equipos parejos, en otro momento diria México, pero ahora están jugando muy mal y del C Argentina y Paraguay, aunque los otros 2 equipos son buenos.
Creo que está copa está arreglada… se pone mucha presiñon sobre Argentina y hace mucho que no ganamos nada, asi que para mi es cantado que Venezuela llega lejos y Argentina gana la Copa.

Alguien tiene bien los horarios en que se juega cada partido??? Encontre en distitnas paginas como 5 horarios diferentes. Uno dice tal hora, otro otra hora.

yo escuche q el jueves jugamos a las 21 45 pero los demas partidos no se

El equipo titular:

Chan de donde sacaste esa foto ?

Para mi tendrian que sacar a cambiasso, poner a tevez,

Chan de donde sacaste esa foto ?

Para mi tendrian que sacar a cambiasso, poner a tevez
[/QUOTE]

www.valechumbar.com
Esta muy buena esa pagina…

No hay nada menos motivador que ver a esta friiiisima seleccion de Veron y Riquelme en un copa donde no va a participar brasil

me gusta el equipo y solo cambiaria a carrizo por el pato “un dolorcito me hace abandonar” albondigancieri. el resto dejalo asi, borracho de cuarta.

El grupo mas complicado es el nuestro.

Estados Unidos viene de ganarle a Mexico la final de la Concacaf.
Paraguay historicamente es mas que Chile (que nunca gano esta copa).
Colombia viene de ganarle a Ecuador comodamente en un amistoso.

Chan de donde sacaste esa foto ?

Para mi tendrian que sacar a cambiasso, poner a tevez
[/QUOTE]

www.valechumbar.com
Esta muy buena esa pagina.
[/QUOTE]

sep
aunque sea media bostera :expressionless:

La Pulga, según una encuesta de la página oficial de la Copa América, será la estrella del torneo que comienza mañana en Venezuela. El punta del Barcelona suma el 33% de los votos. El podio lo completan el chileno Matías Fernández (23%), y el venezolano José Arango (11%). ¿Robinho? Quinto, cómodo.

Si, el de Argentina me parece que juega a esa hora. Hasta ahora encontre que jugaba a las 19:45, 21:45, 22,45 y en ofiprode dice a las 00:45.

Les dejo un calendario que está buenísimo, es interactivo, pueden pronosticar todos los marcadores y clasificar así a los que pasan cada ronda.

descarguenlo de aquí:
http://www.megafileupload.com/en/file/3325/Copa-America-2007-xls.html

ah, también viene con los horarios para cada país, sólo escojan Argentina y ya está.