La Copa América

no
estados unidos es mejor q mexico
colombia mejor q ecuador
paraguay mejor q chile
y x los jugadores de cada eqipo
argentin es mas complicado q brasi
[/QUOTE]

Los yankiees juegan muyyyyyy bien, son un “EQUIPO” por sobre todo. No tienen individualidad , sino un gran equipo bien rodado y trabajado.

Chan de donde sacaste esa foto ?

Para mi tendrian que sacar a cambiasso, poner a tevez
[/QUOTE]

Pá mi tambien , total tevez de 11 juega bien…
El borracho se quedo en el pasado, no sabe que teniendo grandes jugadores se puede armar un buen equipo.
Riquelme tiene 0 marca y si se le enfria el pecho a él o a verón, tenemos al capo del porto y al show aimar(que está en un gran momento, pero parece que el borracho no vió zaragoza-real).

Jonathan Santana tiene muchas posibilidades de ser titular el jueves ante Colombia, en el debut del equipo de Martino en la Copa América. El ex San Lorenzo y River jugó 20 minutos en el último amistoso, contra Bolivia, e iría desde el arranque. El conjunto del Tata será rival de Argentina, en el grupo C.

Lionel Messi, marcado como muchos como el jugador a seguir durante la Copa América, tuvo un mano a mano exclusivo con Estudio Fútbol y no dejó tema sin tratar.

Argentina. “Ahora tenemos que empezar a ganar, estamos tranquilos y con mucha confianza por el plantel que tenemos. Por nombres quizás Brasil sea la única selección más poderosa que la nuestra”.

Los candidatos. “Argentina y Brasil, tengan a los jugadores que tengan, siempre son favoritos. Por eso ellos son el rival a vencer, me gustaría una revancha por el 3-0 de la última vez”.

Basile y Pekerman. “Me deja jugar más libre, me pide que arranque por la derecha, como en Barcelona, pero es más tranquilo que cuando estaba Pekerman”.

Verón. “Tener a Verón al lado es buenísimo. Te la devuelve siempre al pie, podés tirar paredes y además tiene mucha experiencia”.

Barcelona. “No me gustaría irme del club, me quedaría a vivir. La gente me trata muy bien, no tengo problemas con la directiva… Tengo todo. Aunque algún día, cuando se pueda, sería lindo jugar en Argentina, porque esa era mi ilusión de chico”.

La Liga española. “A nivel de clubes se dramatiza lo mismo que en Argentina. Nos mataron por todos lados por perder el torneo, aunque es cierto que nos confiamos demasiado”.

Newell´s. “Le estoy muy agradecido al club. En su momento hice todo para quedarme y las cosas no se dieron. Me gustaría algún día jugar un clásico contra Central”.

La fama. “Es algo que llevo muy bien. Trato siempre de ser amable, es una forma de agradecer el cariño. Igual mo me privo de nada, sigo haciendo una vida normal”.

Messi es el mejor jugador argentino

Las ultimas veces que lo vi a Lucho jugar en la seleccion, no lo vi bien. Igual lo pongo por Cambiasso. Poner a Tevez seria demasiado ofensivo

hay q ganar o ganar
yo jugaria con 3 delanteros y aimar volante x isquierda

es una copa inexistente esta copa america

No se si lo estan viendo. Gana peru 1-0 a uruguay

Le anularon uno a peru, y los pelotudos de nelson y fabbri seguian gritando el gol. Y se dieron cuenta a los 5 minutos que lo habian anulado. Ensima no le pegan a un puto nombre. Esa dupla esta para retirarla ya. Los partidos de argentina los pasa algun otro canal tmb???porque no soportaria tener que verlo con estos pelotudos

Si , la verdad un asco, como juega Uruguay una ves solamente lelgo, y fue un tiro de Estoynof.

Si, en canal 13 :wink:

Si, en canal 13 :wink
[/QUOTE]
Si y te vas a tener que bancar a la “novia” de Riquelme, la polla Vignolo.

Si, en canal 13 :wink
[/QUOTE]
Si y te vas a tener que bancar a la “novia” de Riquelme, la polla Vignolo
[/QUOTE]

Está macaya con vignolo ??

Pero a Nelson y Fabbri no los soporto ya, además como dice hernan estan cieguisimos, no ven una vaca en un baño

Si y te vas a tener que bancar a la “novia” de Riquelme, la polla Vignolo
[/QUOTE]

Está macaya con vignolo ??

Pero a Nelson y Fabbri no los soporto ya, además como dice hernan estan cieguisimos, no ven una vaca en un bañ
[/QUOTE]

Siempre relatan juntos,

Che alguien sabe si se puede ver por internet ? si saben, pasen link por favor !!
[Saludos]

me quedo con tyc sports
yno me banca para nada canal 12
prefiero verlo en canal 7 :roll:

tan ciegos estan que en un momento nelson dice la tiene farfan

y en realidad la tenia Forlan

Pero si son igualiiiitossssss :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

3-0

que asco dio Uruguay PERÚ te clabo 3

:expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: