Decia el viejo Angelito, “lo que importa es la columna del equipo, un buen arquero, un central, un diez, un n ueve goleador y en el resto de los puestos ponga a su familia si quiere”.
En vistas de que este plantel ya no da para mas, y que en Junio o en diciembre habra que incorporar nuevos y buenos jugadores (no se con que plata puede comprar algo un indigente como River en este momento), les pregunto ¿con que jugadores armarian esta columna?
Pongamos cosas en serio, porque si la integramos con Mascherano, Messi y Cristiano Ronaldo, seguramente serà solo una ilusiòn.
Si bien es algo utopico, yo la haria con
Decia el viejo Angelito, “lo que importa es la columna del equipo, un buen arquero, un central, un diez, un n ueve goleador y en el resto de los puestos ponga a su familia si quiere”.
En vistas de que este plantel ya no da para mas, y que en Junio o en diciembre habra que incorporar nuevos y buenos jugadores (no se con que plata puede comprar algo un indigente como River en este momento), les pregunto ¿con que jugadores armarian esta columna?
Pongamos cosas en serio, porque si la integramos con Mascherano, Messi y Cristiano Ronaldo, seguramente serà solo una ilusiòn.
Si bien es algo utopico, yo la haria con
Ayer queria hacer un hilo que hablara del 3 x 1 planteado por Alonso…y yo diria
Barbosa+Ojeda+Vega= Carrizo
Cabral+Quiroga+Ferrari=Lugano
Bou+Abelairas+Ahumada=D’alessandro
Falsao+Rios+Guita=Pavone.
Veo que muchos ponen a Lugano. ¿Se dan cuenta que es utopico pensar que quiera venir a River? Lo quieren clubes importantes de Europa. Y River ya no tiene la chapa de otros años… es mas el 90 % de jugadores que nos podrian hacer bien ni se arriesgan a venir a levantar este muerto.
Carrizo— Ayala— Santana— Aimar— Crespo
PD: Claro que yo también prefiero a Lugano. A Masche, a D’alessandro y a Saviola… pero sinceramente no creo que ni miren de refilón para este lado.