Esta.
lugano tiene ofertas de los grandes de europa a no soñar…
Carrizo (lo veo dificil)
Ayala
Bolatti
D’alesandro
Crespo (LO VEO MUY PERO MUY POCO PROBABLE)
Andujar o Carrizo
Lugano o Ayala
Aimar o Dalessandro
Crespo o Cavenaghi
Te falta el numero 5,la columna vertebral la forman el 1,2,519 y el 9
carrizo
lugano
Guiñazu
dalessandro
Angel
traté de no poner imposibles:
Costanzo
Seba Domínguez
Bolatti
Aimar (único esfuerzo)
Klimowicz
Chichizola
Mussaschio
Un 5
Mauro Diaz / Lizio
Strahman
varios dijeron “lugano”… haganse la idea de que lo pretende el real, miln y varios mas…
y sobre crespo me temo que no viene ni en broma por su mujer.
lo mejor que podemos aspirar con Aguilar , Caselli, Passarella,ambos Santillis y Quintas es:
Barbosa,Gerlo,el heroicom regreso de San Matin y Falcao :roll::roll::roll::roll::roll:
esto podria variar si Passarella compra un porcentaje del pase de Chichizzola
Es medio contradictorio eso che :lol:
La columna vertebral es una dirigencia seria, y una dirigencia seria no puede hacer que River se de el lujo de gastar millonadas en esos jugadores.
Carrizo
Lugano
un 5 bueno
D’alessandro
Saviola
Ojeda
Quiroga
Sixto Peralta
Roly Zárate
Todo muy lindo con los nombres que proponen, pero salvo que hipotequemos el monumental, lo veo imposible.
Yendo a la realidad, la columna del proximo semestre yo la veo así:
Vega-Cabral-Ahumada-Gallardo-Fabbiani
Pd: Leyendo la otra vez un thread que habla de los jugadores que fueron dados de alta y baja durante los torneos de la gestión de papada y viendo la cantidad de jugadores que se fueron y volvieron a River al tiempo, tengo un mal presentimiento de que si se va Falcao vuelve Farias.![]()
Nooooooooooooooooooooooooooo!!!
-----Avila presidente-----
-----Ramón Diaz-----
-----Equipo: Andujar, Caruzzo, Bolati, Dalesandro, Pavone
Hay que empezar por limpiar la cabeza y esos son los dirigentes, luego sacarnos de encima a este técnico mediocre y de equipo chico y por ultimo ser realistas y no pedir a Lugano, Crespo y Aimar, los cuales ya dieron sobradas muestras de que no quieren venir (por los 2 ultimos mencionados) y el otro al que le sobran ofertas de Italia mas allá de que no los podemos pagar ni en pedo.
Yo elijo a estos jugadores, los cuales podemos llegar a traer. Y me quedan afuera Pastore (Huracán) y Salvio (Lanús) que juegan muy lindo…
El 5 tiene que ser Ortigoza
River no esta en condiciones economicas para traer a semejantes jugadores que pide la mayoria.
La columna vertebral se tiene que formar a largo plazo y con las inferiores del club y sobretodo retenerlos cuando se afianzen en primera.
Nada mas ???:lol:
Tal cual, y todos producidos por el club, sin siniestros grupos inversores de por medio.