La cola es la zona que más se resiste a tomar color

La cola es la parte del cuerpo que más demora en broncearse

Un estudio reveló que las distintas zonas de la piel reaccionan de manera distinta a los rayos del sol.
Si bien estamos en uno de los días más fríos del año, es bueno saberlo para que en el verano no nos agarre desprevenidos. Una investigación reveló que hay partes del cuerpo que tardan mucho en broncearse y que nunca podrán lograr el tono que el resto. Según los expertos, la cola es la zona que más se resiste a tomar color cobrizo.
Para comprobar el estudio, publicado en la revista Experimental Dermatology , un equipo de la Universidad de Edimburgo (Escocia) sometió a 98 voluntarios a seis sesiones de rayos UVA. Los participantes se tiraban en una cabina de boca arriba y fueron examinados una semana después de terminar la última sesión. En todos ellos la espalda estaba mucho más bronceada que los glúteos.
“Lo que demuestra este estudio es que las personas, en lugar de tener un solo tipo de piel, tenemos muchas diferentes según la parte del cuerpo y reaccionan de manera diversa ante los rayos ultravioleta, por lo que los cuidados y la protección que requieren son también distintos”, explicó al diario The Guardian Jonahtan Rees, profesor de dermatología y coordinador de la investigación.
Las piernas y la parte interior de los brazos también son más lentas en broncearse, al contrario de los hombros o la cara externa del brazo.

La cola es la parte del cuerpo que más demora en broncearse

Un estudio reveló que las distintas zonas de la piel reaccionan de manera distinta a los rayos del sol.
Si bien estamos en uno de los días más fríos del año, es bueno saberlo para que en el verano no nos agarre desprevenidos. Una investigación reveló que hay partes del cuerpo que tardan mucho en broncearse y que nunca podrán lograr el tono que el resto. Según los expertos, la cola es la zona que más se resiste a tomar color cobrizo.
Para comprobar el estudio, publicado en la revista Experimental Dermatology , un equipo de la Universidad de Edimburgo (Escocia) sometió a 98 voluntarios a seis sesiones de rayos UVA. Los participantes se tiraban en una cabina de boca arriba y fueron examinados una semana después de terminar la última sesión. En todos ellos la espalda estaba mucho más bronceada que los glúteos.
“Lo que demuestra este estudio es que las personas, en lugar de tener un solo tipo de piel, tenemos muchas diferentes según la parte del cuerpo y reaccionan de manera diversa ante los rayos ultravioleta, por lo que los cuidados y la protección que requieren son también distintos”, explicó al diario The Guardian Jonahtan Rees, profesor de dermatología y coordinador de la investigación.
Las piernas y la parte interior de los brazos también son más lentas en broncearse, al contrario de los hombros o la cara externa del brazo.

mira vos che, que dato util!

entonces que las chicas la muestren más así se queman más… :P:lol:

Pero existe lo que en Quimica epitelial denominamos Erosion por defecacion recurrente en colchon ajeno, la zona que bordea al ano adquiere un color marronaceo por decirlo de alguna manera y si la mierda abunda ese anillo opaco va extendiendose por el resto del cuerpo hasta que en el musculo nalgoso se elevan los niveles de melanina por inhibicion de la enzima Cacaencolchonajenasa.

Cagá apuntando al sol ahora.

sabes que desde la ultima vez que te dije que no parabas de decir pelotudeces seguiste sin parar de decir pelotudeces…
creo que 1 solo post lei que diga algo en serio.
chau bob@

Sabes que desde la ultima vez que me dijiste que no paraba de decir pelotudeces, me preocupe y estoy tratando de parar de decir pelotudeces pero no puedo porque soy un bob@, entonces necesito decir pelotudeces para saciar mi instinto de decir pelotudeces.
Y yo no digo cosas en serio tenes razon, prefiero callarme y parecer un boludo a hablar y demostrarlo.
Chau boludo del siglo.

:lol::lol::lol:

Qué tipo de Enzima es? Oxidoreductasa?Liasa?
Tiene Coenzima? A qué temperatura se inhibe?

asi me gusta pisho y calladito bobin…

Es una sintetasa, no tiene coenzima pero tiene un sitio de union con Ka++ (Caconio). Se inhibe a 106ºC.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mira nuestros problemas se solucionarian si le haces caso a este mapa del tesoro.

Una vez ví el isotopo de Caconio que actuaba en una relación de dependencia con la enzima, provocando lo que en Medicina Anal se llama: “Desgarre de la pared anal a causa de depositos constantes”.
Actuaba porque la concentración de Ka+ era mayor a la normal, por ingerir algo que tiene que salir, en gral. Entonces el inhibidor competitivo de la enzima se veía en una nula acción.

El complejo NADH-Ubiquinona reductasa no está en ese mapa? I’m lost. :confused:
La Coenzima Q?

No te preocupes por eso, solamente tiene que seguir la ruta de los numeritos.

Suporongo que es endergónico.

:lol::lol:

Que interesante y cultural post, lleno de emocionantes y depocláticas frases que desvirtúan el pensar del honorable primate.

yo tengo celulitis para tener la cola colorida.

Que opinas vos de la nueva onda de copulacion mediante intercambio de desechos entre ente y colchon?