que se olvidaron de agregar que después de un 25 de mayo el efecto es mayor.
La Boba sin el Deivi es como los fideos sin queso…se pueden comer, pero no son lo mismo.

La Boba sin el Deivi es como los fideos sin queso…se pueden comer, pero no son lo mismo
JAJAJA siempre tan conciso.

La Boba sin el Deivi es como los fideos sin queso…se pueden comer, pero no son lo mismo
Te ganaste un lugar en mi firma…
gatactico:
JAJAJA siempre tan conciso
ya ni te tiro los galgos.
muy triste el efecto del trabajo sobre mi persona.

si, pero el dei nunca más volverá.
Vir:
yo tengo celulitis para tener la cola colorida
[b]Que opinas vos de la nueva onda de copulacion mediante intercambio de desechos entre ente y colchon?[/b
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:
toni_el_tano:
la boba:Sabes que desde la ultima vez que me dijiste que no paraba de decir pelotudeces, me preocupe y estoy tratando de parar de decir pelotudeces pero no puedo porque soy un bob@, entonces necesito decir pelotudeces para saciar mi instinto de decir pelotudeces.
Y yo no digo cosas en serio tenes razon, prefiero callarme y parecer un boludo a hablar y demostrarlo.
Chau boludo del sigloasi me gusta pisho y calladito bobin…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Mira nuestros problemas se solucionarian si le haces caso a este mapa del tesoro
Lo estás cagando, falta el enlace Lopilato.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
mira vos lo q me fui a perder jajaja:lol:
al pedo me ponia zunga y me tiraba 3 horas al sol… qe cagada

al pedo me ponia zunga y me tiraba 3 horas al sol… [b]qe cagada[/b
Las analogías no paran de caer.
“que cagada che tanto tiempo y no te bronceas nada”
:lol::lol::lol:
Que paradoja pensar que le dicen el marrón
estamos para la mierda con esto del sol.