La coherencia y fidelidad política de Diego Maradona

El Diego, todo un ejemplo de coherencia, fidelidad y honestidad política ¿No?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Diego, todo un ejemplo de coherencia, fidelidad y honestidad política ¿No?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#LaCara

Ya sabemos que cuando estaba delgado era porque le daba a la frula (pará: acá se lo ve delgado en todas las fotos :lol:).

Tipo muy grasa por sobre todas las cosas.

Mirá como estaba ese pobre tipo y con tal de intentar capitalizar su cipaya movida para su proyecto de país para pocos, la ponen igual. Que bueno que estoy a miles de kmts de su vereda…

No veo la incoherencia política.

Es MUY sencilla la cosa: es amigo del presidente de turno y listo. :lol:

Cuanto hace que no posteo por acá! Dejo la peor de todas las fotos del 10…aunque me distingo del espíritu del thread y me pregunto ¿Por qué se pretende encontrar coherencia y fidelidad política en un semianalfabeto que se dedicó al fútbol?

Saludos Millonarios, Maxx

¿Será porque ese semianalfabeto siempre se pone en el rol de fiscal del universo? :lol:

Es casi obvio que le esta dando de vuelta

Te la doy vuelta ¿O será que algunos le dan lugar a que un semianalfabeto se ponga en fiscal del universo? Abrazo, querido! Maxx

Sí sí sí, de eso no hay duda, Maxx… pero es INSOPORTABLE el jueputa.

Acá hay que decir la verdad, nada le hizo más daño a Diego -que como bien dicen era un semianalfabeto que de la nada logró por ser el mejor en lo suyo llegar a la cima de su actividad- que los sidieguistas. Yo no me la agarro tanto con él como con la cohorte de chupamedias que le aplaude cualquiera.

Y tampoco es que Diego (a quien yo a pesar de todo, banco mucho) sólo es incoherente en político. Diego mata, alaba, vuelve a matar y vuelve a alabar a las mismas personas con la misma rapidez con la que Fort hace ostentación de sus millones. Pero la cohorte de chupaculos le da la entidad de verdad absoluta y reveladora a cada pelotudez que dice sobre cualquier cosa de cualquier ámbito, sin importar si tiene alguna idea de ese tema. Pero es un mal muy de nuestro país el de darle mayor entidad a la opinión de un famoso que al de un verdulero. Y eso está mal.

“Maestro, lastima no se le tiene a nadie” y se caen las tribunas :lol:

Que mejor ejemplo que ese?

El amor no se explica, y yo lo quiero a Maradona (amor no gay, je), claro está, por lo que me hizo sentir con la pelotita y la celeste y blanca, lo que dice me hace reir o enojar, pero no le doy trascendencia alguna! Lo tomo como de quien viene, ni mas ni menos. Abrazo!

Página ayer publicó en la hoja 2 las opiniones de Maradona. En la hoja 2…

De cualquier manera, la foto con Alfonsín tampoco es que es demasiado de apoyo. Fue a festejar salir campeón del mundo con el presidente de aquel entonces.

Que nefasto que es el diegote.

Creo que no es necesario dedicarle un thread para darnos cuenta de esto, siempre fue así. Es un genio con la pelota, y un humano cualquiera en el resto. Nosotros lo criticamos como si el tuviera que dar cuenta de lo que piensa y opina al resto, cuando nadie tiene que hacerlo, el tema es, como dijeron mas arriba, que se le da demasiado entidad solo por ser el mejor jugando al fútbol.

Interesante thread …