La coherencia y fidelidad política de Diego Maradona

Nadie puede negar que fue un monstruo del fútbol, pero es un sorete de tipo, que se vaya a hacer culear por alejo, el “novio” de la dalma, este gordo hijo de mil puta, bostero infame.

:lol::lol::lol:

Che, ¿hay algún thread del foro donde falte poner la foto de mierda del gordo drogadicto mostrándole el trapo infecto ese al peor presidente argentino de los últimos tiempos? Rescátense, hermano

Esto ya se vio, me acuerdo de un thread que habia hecho Dylan

Eso va con un globito que diga “Esta vuelta no me estafó”.

[quote=“Pebete_deRiver, post:25, topic:102549”]

Esto ya se vio, me acuerdo de un thread que habia hecho Dyla
[/QUOTE]

Él debe creer que es más que el presidente de turno. Algo así como “éstos pasan, yo sigo”.

Pobre tipo. Un jugadorazo que me emocionó hasta las lágrimas con la Selección, un tereso como persona, un ignorante como DT.
Daría para despreciarlo, pero uno se la perdona, tal vez como deuda de gratitud.

Ninguna gratitud. Que se cague.

Los medios de comunicación que hoy le pegan por ser kirchnerista, son los mismos que toda la vida sacaron una nota festejando cada pedo que se tiraba. La pregunta de Yomaxx se responde en gran parte basándose en ellos.

lta para todos

Qué se yo, eso es muy personal, va en cada uno. Así y todo, cualquiera que haya festejado Japón’79 y México’86, y sufrido Italia’90, dudo que le resulte sencillo condenarlo.

El diego es una persona que diga lo que diga y haga lo que haga siempre se le tiene un poco de respeto, es como una deuda que tiene uno hacia el.

Digamos que se le perdona todo,

Exacto. Y si no todo, se le perdona mucho más que al resto.
Sin por eso dejar de tener en claro que es bastante mal bicho, desde luego.

Gordo puto, que asco que le tengo a este sorete. Anti-River por sobre todas las cosas, lo mataría…

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Así es, River y nada más. Y este sorete es el anti-River nro 1.

Al margen de lo que el Diego genera, a mí personalmente no me cierra el “River y nada más” por dos motivos: 1) los que históricamente ningunearon a la Selección siempre fueron los bosteros; 2) pocas cosas enorgullecieron siempre tanto al hincha gallina como pedir a los integrantes de su equipo para la Mayor (ni hablar de la época de vacas gordas, en que ¡hasta los suplentes! eran convocados).

Un abrazo
Angel

Antes pensaba un poco así, pero ahora creo que no: creo que hay que separar el Diego futbolista de el Diego hombre, el Diego padre, etc.

Ahora, por qué se tiene que hablar de la relación de Maradona con la política realmente no lo se.