La CocaCola

lo mejor es tomarla durante el partido, es una bomba de tiempo :lol: :lol: :lol:

yo puedo hacer fondo blanco con una coca de 1.25 y aveces 2 litros despues el estado de mi cuerpo es increible

y como odio la cepita de un litro que despues de tomarla me agarra dolor de cabeza

:lol: :lol: :lol:

No te recomiendo una cerveza o un par de vasitos de fernet je je

No te recomiendo una cerveza o un par de vasitos de fernet je j
[/QUOTE]

no pero es caso unico tomo cepita y me arde la cabeza tomo cerverza fernet no me pasa nada

[/QUOTE]

no pero es caso unico tomo cepita y me arde la cabeza tomo cerverza fernet no me pasa nad
[/QUOTE]

tas medio ?

como vas a hacer fondo blanco con una botella de 1.25 L , aparte no le veo la gracia jaja

[/QUOTE]

no pero es caso unico tomo cepita y me arde la cabeza tomo cerverza fernet no me pasa nad
[/QUOTE]

tas medio ?

como vas a hacer fondo blanco con una botella de 1.25 L , aparte no le veo la gracia jaj
[/QUOTE]

lo del fondo blanco es por plata

Fondo blanco? y como haces para que el gas no te de vuelta? es toda una ciencia ehh

no se yo empiezo a tragar la coca y hasta que no termino no paro y despues de vez en cuando me duele la panza un minuto

no se yo empiezo a tragar la coca y hasta que no termino no paro y despues de vez en cuando me duele la panza un minut
[/QUOTE]

Asi arrancaron muchos…tragando sin parar hasta que no terminaban…Pero lo que les dolía, luego, no era la panza…

PROYECTO DE BUFARRETA :slight_smile:

no se yo empiezo a tragar la coca y hasta que no termino no paro y despues de vez en cuando me duele la panza un minut
[/QUOTE]

Asi arrancaron muchos…tragando sin parar hasta que no terminaban…Pero lo que les dolía, luego, no era la panza…

PROYECTO DE BUFARRETA :
[/QUOTE]

yo aclare dije coca cola nada mas

NI quiero imaginarme los pedos que te tiras.

[/QUOTE]

PROYECTO DE BUFARRETA :
[/QUOTE]

yo aclare dije coca cola nada ma
[/QUOTE]

Mati lo dice por experiencia, no quiere que te pase lo mismo que a el

cepita?aguante el baggio jajajajaja

Aca dicen que la coca que viene en la de vidrio es mas rica, pero para mi la mejor es la que viene en lata, si la latita esta super fria es como mas rica todavia…

Bien ahi Oscar, no hay coca mas rica que la de lata helada, en su defecto en vaso con 4 hielos.
[Saludos]

Así debes estar de gordo.
Mis primas yankiees toman agua y le venden a los giles la coca cola.
Los mexicanos son los mayores consumidores.

Toma jugo de naranja men, un baggio o cepita con agua para que este menos dulce y es sano.

lo mejor es tomarla durante el partido, es una bomba de tiempo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

La mejor Coca de mi vida la tomé en el Portal de Rosario (shopping), después de un Central - River. Era Coca de máquina, asi que la temperatura y la gasificación era PERFECTA.

Que exquisites.

El domingo pasado, después del match mientras esperaba el bondi en la Terminal me bajé una Coca de 1,5L solo en 20 minutos.

Así debes estar de gordo.
Mis primas yankiees toman agua y le venden a los giles la coca cola.
Los mexicanos son los mayores consumidores.

Toma jugo de naranja men, un baggio o cepita con agua para que este menos dulce y es sano
[/QUOTE]

Él sabe todo, es un campeón…

es muuuy adictiva, pero muy insalubre. Puede estar mejor o peor dependiendo de la cosecha (jaja, creo que hay mas de una “fabrica” y puedo asegurar que a veces varian un poco la calidad) y del envase (en ordeen de mejor a peor: vidro, lata, plastico).

La light y Zero una bosta, como todo lo de ese estilo.

Notaron que ahora Pepsi sale casi 50 centavos menos en los supermercados?

Y encmia los turros de coca sacaron la botella de 400cm2 para cagarnos un poquito mas.

yo estoy cada vez mas adicto a la sprite