La coca se usa para aflojar tornillos…es corrosiva…
lo curioso es q me encanta y q no hay nada mejor después de una actividad lease ir a la cancha a ver al millo q una coca helada con 4 hielos en un vaso, preferentemente largo…Después de trabajar también es gloriosa…
las fotos de la cocacola del mundial 94 q tengo no las puedo subir porqe no me reconoce el usb ahora vouy a ver si paso esas fotos a mi cel y las subo de ahi
Hoy fui a Bolivia a comprar ropa y pelis, y tome una coca porque estaba cagado de calor y sed… y la coca…un asco… el agua boliviana la caga, una pena, como un vicio tan grande, parece soda con cola.
en estados unidos parece tener exito esa coca, aparecen mucho en mc donalds y en locales de comida rapida
no se como hacen para tomarla…
[/QUOTE]
Y estos yankis toman cada porqueria. Recuerdo q una vez le habian cambiado el gusto a la Coca Cola en USA. Y la gente se quejo muchisimo, q el nuevo sabor era una mierda. Y Coca tuvo q sacar de nuevo el tradiocional gusto. Le pusieron “Classic” para q supieran que era el mismo sabor de siempre
en estados unidos parece tener exito esa coca, aparecen mucho en mc donalds y en locales de comida rapida
no se como hacen para tomarla…
[/QUOTE]
Y estos yankis toman cada porqueria. Recuerdo q una vez le habian cambiado el gusto a la Coca Cola en USA. Y la gente se quejo muchisimo, q el nuevo sabor era una mierda. Y Coca tuvo q sacar de nuevo el tradiocional gusto. Le pusieron “Classic” para q supieran que era el mismo sabor de siempr
[/QUOTE]
sii eso lo vistes en un documental creo q por discovery channel no?
,la cosa era q hubo una epoca donde pepsi los superaba en nivel de ventas a coca cola y por eso este intento cambiar su gusto e imagen y fue un fracaso total. o algo asi
ahora yo probe la pepsi yanqui, es la mejor gaseosa
y la coca de alla es como muy dulce, es mas rica la de aca