Coca helada en dia caluroso: placer inigualable.
Gig@ toma del pico…
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
y vos de est
[/QUOTE]
Pero bien fría y sin pelitos :lol:
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Finoooliii finoooliii!!!
:lol: :lol: :lol:
Que fino, yo tambien te quería presentar a mi mamá pero ahora lo estoy dudando
:twisted:
Si me encanta y si hubiera una de 5 l voy por la de 5 !!
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora todos me querian presentar(?)
[b]no entra el userbar sino lo pondria[/b
[/QUOTE]
Hay que sacrificar algo… acá todos hablan pero el único que lo tiene soy yo!! 8
[/QUOTE]
ahora voy a ver si entra
Acá tenés el envase
[/QUOTE]
dond
[/QUOTE]
Acá, agachate.
Perdón, me equivoqué, puse que la de 1,5 era de vidrio y no, es de plástico.
Entre Rosario y Totoras las que podés llegar a conseguir son de:
- Lata
- La chiquita de 300 y pico ml. de vidrio no retornable que nunca me acuerdo exactamente cuanto trae.
- 1/2 L (plástico)
- 1 L (plástico)
- 1,25 (vidrio retornable)
- 1,5 (plástico)
- 2 (plástico, retornable y no retornable)
- 2,25 (plástico no retornable).
También me acuerdo a ver visto de 600 ml. pero creo que me estoy confundiendo con Baires.
Te dejo un par de fotos de la de 1,25 L retornable:
Gracias por la foto che.
Dos litros y medio, estás seguro?.
Buenísima, lástima que en algunos países está prohibida.
Esa debe ser la pequeña GRAN contra que tiene. En el laburo compran de 1,5 L y en medio dia se quedó sin gas con medio litro adentro. Es intomable y la terminan tirando. :S
Ahora acá hay una de 1.75
ja cuando vi q agarro una coca te iba a decir q te confundiste jjaa. esta re bueno ese comercial .
Es un espectaculo una coca de vidrio bien fria.
Lo mejor que me puede pasar es una LATA de FANTA HELADA, dios mio, que placer, me la bajo al toque.
O un vaso de POMELO QUATRO con 5 hielos y sin tanto gas,es fanttaaastico.
Ahhhh llegué tarde con lo que me gusta la Coca por favooor, en todas las cenas sale una Coca de titular, antes en mi casa se consumia la de 1.5L ahora nos quedamos cortos y pintó la de 2.25L me tomo 4, 5 vasitos por cena fija, que rica que es la puta que lo parió, no se que carajo le ponen pero es lo mejor que se inventó.
Pepsi no existe, tiene un gusto horrible, conozco gente que les gusta pero nunca los voy a entender…
Despues de la Coca viene la Sprite y después…bastante después la Pritty que es riquisima también.
Recién me bajé una Coca bien fría, qué placer (?)
Uno de los principales implicados por la tragedia de Cromañon ( ) colecciona botellas de Coca Cola de todo el mundo, tiene mas de 300 diferentes…
otra bebida que me gusta mucho es el jugo Tang bien frio…ultimamente le estoy dando duro y parjo al de naranja-mango…recien me clave un vaso inmediatamente despues de un sandwitch de bondiola y queso y salio como piñaaaa
la habia mencionado antes jaja…
la alargadita…
pd: gabinho chupala
puede ser que la coca en envase de plastico como que tiene otro gusto???
pq siempre cuando compro me dicen “na compra la de vidrio (aparte que es mas barato) pq la de plastico es horrible”…
yo me guarde aca en mi casa la coca cola del mundidal 94 la de vidrio ja desde el 94 q la tengo
Foto!!! está cerrada???
Foto!!! está cerrada??
[/QUOTE]
sisi mañana te posteo una.
encima no la tome esta bien cerrada.
Foto!!! está cerrada??
[/QUOTE]
sisi mañana te posteo una.
encima no la tome esta bien cerrada
[/QUOTE]
Está barbaro guardarlas llenas. Poné foto mañana!!
daleee mañanaa pongoo
Que de adictos ja ja , yo tomo pero normal , casi nunca compran aca je . Pero despues de los partidos de futbol es buenisima , aunque le pelea ahi nomas a una birra bien helada .