aca en capital tampoco se consigue de 3 lts solo la vi en san bernardo y creo q bell ville
Eso es para mi???
La saqué de google pero me diste una buena idea :
[/QUOTE]
aajaja,si,era para vos :lol:
Acá tenés el envase.
Acá tenés el envase
[/QUOTE]
donde
mi primer coca cola me salio 4 pesetas… la hincha pelotas de mi suegra decia que tanta coca no podia hacer bien… pero aca me ves, con 99 años corriendo la vuelta olimpica, haciendo los 100 metros en 10.23 segundos y batiendo un record de 8.10 metros en salto con garrocha
Es increible como roban con la de 2.25…aca la de 2.25 sale 5.40$ y la de 2l sale 3.25$
A mi me gusta mas la de plastico,la de vidrio como la llenan hasta el tope para mi tiene menos gas
Hoy no compre coca porque en mi casa habia Mirinda y no queria comprar al pedo
pero como la extrañooooo
Eso es para mi???
La saqué de google pero me diste una buena idea :
[/QUOTE]
Ni se te ocurra ponerla en un portaretrato ya sabes como la odioooooooo no se que te pasa con ella. no ves lo negra que es??? :evil: :evil: :evil: LA ODIOOOOOOOOOOO
Como la coca no hay ninguna, pero siempre tengo esas etapas de querer tomar Pepsi y otras de volver a la coca, no se si les pasa…
La coca cola un sentimiento, pero mi corazón (?) es de Paso De Los Toros pomelo…aaergkjakjas, no hay como tomarla bien helada un dia de calor
Acá! Acá! (?)
Adicto Nº1 a la Coca(Cola)
Me encanta… casi todos los días, por no decir todos los días, tomo Coca.
Pepsi, juiiiiiiiraaa!!
Que fino, yo tambien te quería presentar a mi mamá pero ahora lo estoy dudando
:twisted:
Si me encanta y si hubiera una de 5 l voy por la de 5 !!
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora todos me querian presentar(?)
no entra el userbar sino lo pondria
La de vidrio es la mejor, siempre está helada, al igual que las latitas.
Huyy la coca de 3L. En Gesell me cagaron che, no hay de esa. Aca en Capital, antes creo que se vendia. Estoy hablando de esto hace 2 decadas atras mas o menos. Actualmente la mas grande q se vende es de 2.5L. En el interior el mercado es muy diferente al de Capital. Por ejemplo, cuando aca habian desaparecido las botellas retornables, en el interior seguian estando y de vidrio encima. No de plastico retornable que fueron las ultimas. Eran un asco. Despues con el tema de las crisis, otra vez tuvimos por estos pagos la retornable.
Que fino, yo tambien te quería presentar a mi mamá pero ahora lo estoy dudando
:twisted:
Si me encanta y si hubiera una de 5 l voy por la de 5 !!
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora todos me querian presentar(?)
[b]no entra el userbar sino lo pondria[/b
[/QUOTE]
Hay que sacrificar algo… acá todos hablan pero el único que lo tiene soy yo!! 8)
Igual la de 3 litros es malisima, de tanto abrirla se le va el gas.
Pd: No tomo ni coca ni pepsi…
Alta propaganda
La propgaganda mas ingeniosa que vi es de Pepsi…
mirenla:
Je je… muy buena.
Recien me termine un buen chop de Coca helada…estoy pensando seriamente en comprarme una heladerita poruqe mi casa es muy grande y ahora me tengo que ir hasta la heladera a buscar mas…
La propa de 7 UP,de ahora,se zarpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la coca es lo massss
pero la pesi tmb me gusta
en mdp dia por medio me compraba la de un litro 25 para mi solito
y me salia dos pesos
pero la coca aguanta masss!!