la coca cola

Cuando leo que hay gente que prefiere Pepsi me sacan las ganas de seguir viviendo.

La pesi es mas barata

La pepsi se debe tomar con cucharita, porque es un jarabe…

I love coke…

jajajaja se es el peor producto de todos pero como es la vuelta no mi ranking personal es…(en gaseosas solo)

  1. Conca cola
    2 7-up
    3 Sprite
    4 K-uatro
    5 bichi cola
    6 Manaos cola
    7 Pepsi cola
    8 Trompis cola ( jajajaja se acuerdan de esa)
    9 Cimes naranja.

xD

Aguante la Rolito Rock. La mejor Cola de todas, lejos.


:twisted:

Te digo que la tomes, es muy rica :lol:…

8|

[quote=“oscar, post:46, topic:57842”]

Te digo que la tomes, es muy rica :lol:…
[/QUOTE]8|8|

que tome que???

jajaja si tomo coca por eso tengo los dientes hecho pedazos (bue tampoco para tanto con una lampara se arregla xD:lol:

PD kissero aguante la bichi ahora!

[quote=“javito_KpoL, post:47, topic:57842”]

8|

Soy odontologo, por eso respondi a la pregunta jaja…

Te puedo asegurar que salvo estes tomando cada 10 minutos una coca no es esa la causa de descalcificacion dentaria…

es verdad que si te la dejas en la boca 1 minuto el acido te las quema, o cai como un gil???

dicen que el acido es bastante fuerte

[

Que motivos lleva a que pase eso? Como se puede evitar? Ya que estamos te hago una consulta odontologica :lol: :lol:

jajajaja me vino a la mente el mes pasado cuando fui la odontologa la estaba cagando a pedos a una mama por darle coca cola al pibe y me re sorprendio…

yo me tengo que hacer un tratamiento de conducto algo asi y me dijo que tengo dos opciones la primera arreglar totalmente me sale 700 aprox, o la segunda gastar $8 y sacarmela a la mierda jajaja

seguro ya saben lo que le dije.:lol:

Lo que dice el articulo es todo cierto, especialmente lo del acido fosforico…

Cuando vos te vas a arreglar un diente primero te colocan un gel de color celeste, ese es el acido fosforico y sirve para crear microporos en el esmalte para que la pasta penetre y se pegue, sin ese proceso se cae, despues por un sistema propio de la saliva, el esmalte se recupera quedando normal (te lo explico muy a grandes rasgos)…

Y digo cada 10 o un poco mas minutos porque ese es el tiempo que tiene la saliva para neutralizar el acido, si vos tomas antes de ese tiempo el acido permanece y penetra en el esmalte descalcificandolo…

Por eso los caramelos son jodidos, un caramelo podes chuparlo por varias horas y mientras haces eso el medio bucal se mantiene acido…

La coca no puede provocar la descalcificacion del diente salvo como dije que estes cada 10 o mas minutos tomandola, porque la concentracion de acido fosforico es muy inferior al que usamos nosotros…

Seguro que la madre le daba coca en mamadera, eso es fatal para los dientes de leche, lo mismo que darle leche muy azucarada y dejar que se duerma con la mamadera en la boca…

la sangre de dios!!.. y kn koka tmb keda riko… pero no hay kosa komo mis vinos kn jugo de manzana… jjajaaja

A mí me habían mandado ese mail, cuando lo leí, me dio cosa todo lo q la coca cola es capaz de hacer, pero no pude dejar de tomarla:confused:

¡Soy un adicto a la cafeína!

Aguante la Coca. Algo bueno de la vida, te tenia que hacer mal.

PD: Me vas a decir, que no hay nada mas lindo que despues de un partido, tomar una rica coca-cola en botella de vidrio, bien fria…

yo tmb soy adicto a la coca cola!!! pero no engorda!!! por lo menos a mi… 1.81 60Kg… y tomo casi 3 litros de coca cola por dia… y no subo de peso… :confused:

Siempre… Coca-Cola!

si me muero que sea con COCA-COLA mejor si es light:D…TQMT