la coca cola

jajajaj es verdad
igual me gusta mas la cuatro:oops::oops::confused:
no hay con que darle
y el agua tonica que te saca la sed una masa, la de los toros

por otra parte a diferencia de chupacabras y otros usuarios adictos a la coca
yo no puedo dejar el cafe, es totalmente adictivo la puta madre
a los 40 años ya me imagino…

Que suerte, si yo no tomo Coca me muero :(. Entre 2 o 3 litros diarios.

Opino que es riquísima… :mrgreen:

prefiero la coca que se toma por la boca,
antes que la que se toma por nariz

Soy adicto no la puedo dejar, me pongo de mal humor cuando no tengo, me pongo triste.

Siempre es una coca de 2 litros por dia.

Ahora mi vieja me trae una ( ya le encarge porque estoy sufriendo) y para hoy a las 12 , 1 ya no tengo mas.

Tomo aunque no tenga sed es una droga espectaculaaar

no soy de tomar tanto la coca cola he escuchado en muchos lugares qe dicen qe ha mal y bueno pero no por eso no tomo tanto sino qe soy mas de tomar agua

Aunque me digas que la coca esta hecha con semen de lombriz,y que si la tomo me va a salir un brazo en la cabeza, la sigo tomando

es demasiado rica… no da dejarla jaja

Jajajaja

La coca de 2 litros está casi 5 pesos (sino está eso) 5x30 = 150 pesos por mes en Coca, un número.

Al menos en provincia está la retornable :cool:… Se le va el gas en el día, pero nunca me sobra, ja.

Está 3,50 x 30 = 105 pe. Ahi te sobraron 45 pesitos :oops:

unos fumas, se drogan , yo tomo cocacola contento

La coca es re rica… Hay cada cosa q no sabe q le ponen…
Al igual q la ligth… No es muy rica pero bueno no tiene calorías :slight_smile: q es lo importante…

sin coca cola habria que tomar el fernet con pepsi… X(…es un asco… o solo que es digestivo pero muy fuerte…:lol:

Es una adiccion imposible resistirse aunque mezclada con un fernecito ,es mucho mejor.Si hay dos multinacionales que representan al capitalismo yanqui como nadie son Coca Cola y Ford.Hay un texto muy bueno de Soriano(como todo lo que escribia) sobre el origen de la magica bebida que surgio en un principio como un jarabe medicinal y se vendia en las farmacias .

A mi me encantaba la coca cola pero desde que salio el rumor, no se que tan cierto sea de que la coca cola se utiliza para limpiar la sangre, los baños, quitarle el oxido a las cosas, ect, ah y desde que me salio papel periódico dentro de una lata de coca cola (le cogí asco durante dos años) y recién empece a tomar otra vez, aunque muy, pero muy poco la verdad, apenas y la pruebo.

[quote=][LEFT]Después de toda mi experiencia con producción y estudio de gaseosas, puedo afirmar:
la mejor bebida es el agua, si es mineral tanto mejor, naranja o limón exprimido y hielo. Nada más, ni azúcar ni sal.
[/LEFT]
[/quote][LEFT]
What??? Ta crazy. Que agua ni agua, la bebida mas rica es el vino. Y es 100% natural. Y hace bien a la salud. :twisted:
[/LEFT]

gracias coca cola por existir.si no fuera por vos no se q haria con el fernet

Eh loco, aguante la pesi!!! :lol:

Jajaja.:lol: La coca si te zarpas tomando mucho te hace mal una vez casi me cago muriendo:lol:

Jee… yo siempre me incline x la Pepsi , fue la costumbre de comprarla en vez de comprar coca , el hecho de que sea un toque mas dulce me fascina… :cool: