la coca cola

Me parece que estaba probado que tomar mucha coca impide que se fije el calcio a los huesos… Pero, lamentablemente no se puede dejar :P, empeze a comprar pepsi porque es mas barata y no me parecia tan diferente a la coca, pero hace poco me empece a dar cuenta de que es horrible. Ahora compro la retornable de 2L (3,40$ contra los 5$ de la no retornable de 2.25L y los 3,80$ de la pepsi de 2L)

jajjaja aguante el jugo Tang y Cligth de manzana preferentemente

si le agregan soda es sidra xD:lol:

BUEEEEN! ENTONCES SOY YO xD. O VOS HACES MAS EJERCICIO QUE YO. O SOS FLACO YA DE POR SI. TENGO UN AMIGO QUE COME Y COME Y COME Y COME Y NO ENGORDA, Q HDP!.

por algo no hay como un branca con coca, con pepsi no es lo mismo
no se lo q tendra pero mil veces mejor q la pepsi

sera verdad che? algo escuche de eso, pero bue como no consumo coca, todo bien je…

Casi nunca tomo Coca , salvo en cumpleaños en alguna casa o asados , pero como hay vino o birra tomo eso . En casa somos pobres y tomamos Neuss pomelo que es horrible , pero e`lo que hay

yo tomo coca y tambien soy flaco es mas cuando la tomo me lleno mas rapido osea que como menos… pero tampoco me bajo 3 lts por dia eso ya es zarpado xD

BLA BLA BLA

BLA BLA BLA

lo mejor no es el agua
es el fernet con coca
lo mas

Me acabo de tomar un buen baso de coca con Hielo, y por mas mal que haga…Es deliciosamente sublime…