La cláusula de Ramón

Sin mas palabras

[b]sabes que pense lo mismo… es mas la galera se la enchufaron…

igual… duele verlo de ese lado…[/b]

Esta mañana escuche que el dijo que se quedaria o renovaria si existia un buen plan para los proximos ¿años? y si le traian refuersos…

y si obvio si sabe que aca no lo van a llamar por el ladron que tenemos de presidente, pasarella va a estar hasta que gane algo por inercia y despues nos va a echar en cara que estabamos equivocados con el.
adonde carajo se vio hacer un contrato con un tecnico por 5 AÑOS.

No puede haber un tipo como Ramon, es un genio este tipo, ayer en el programa de Fox Spots noticia le dijo a Liberman, “Hay que saber tratar a los jugadores, no como otros entrenadores”. Se la esta poniendo a la Papada y a Fracassarela.

Jejeje… gente, ¿ENZO_ERA_EL_DT todavía no entró que no pasó por acá?

Ramón, un grande, pero un GRANDE con todas las letras. Y la verdad es que yo creo que si con San Lorenzo salió campeón, con el plantel de River se hacía un picnic. Pero bueno, creo que lo del Cuervo también sirvió. Muchos que discutían al Pelado admitieron que la habían pifiado y feo.

Abrazos, Martín.

PD.: ¿Alguno vio un palito en la Olé hace poco, con Passarella diciendo “no siempre sale campeón el mejor”? ¿Qué habrá querido decir? :twisted:

como le cerro el culo a ese gil :lol:

que grande ramon VOLVE! pero cuando aguilar no este mas…

como se te extraña Ramón

volvé a casa

No creo que sea adecuado que venga Ramón en un momento como este. Primero hay que cambiar la dirigencia.

Si hay algo que no es adecuado, es que siga Passarella. Algo tiene que cambiar, sí o sí, la dirigencia tiene la imposibilidad de desistir que tiene toda organización mafiosa, pero al DT no lo veo tan fuerte, sólo es un capricho de Aguilar. Igual si se fuera, no creo que venga Ramón.


Un dato:

Desde el 2000 para acá, después de cada Libertadores que ganó Boca, hubo contrataciones fuertes:

Boca ganó la Libertadores 2000: Trajeron a Ortega en su mejor momento.
Boca ganó la Libertadores 2001: Agacharon la cabeza y trajeron de nuevo a Ramón.
Boca ganó la Libertadores 2003: Repatriaron a Salas y Gallardo.

Se dan cuenta quien realmente quiere a river…
[/QUOTE]

Está claro… y varios no vuelven por culpa del PRESIDENTE Y TECNICO que nos toca soportar.

Si hay algo que no es adecuado, es que siga Passarella. Algo tiene que cambiar, sí o sí, la dirigencia tiene la imposibilidad de desistir que tiene toda organización mafiosa, pero al DT no lo veo tan fuerte, sólo es un capricho de Aguilar. Igual si se fuera, no creo que venga Ramón.


Un dato:

Desde el 2000 para acá, después de cada Libertadores que ganó Boca, hubo contrataciones fuertes:

Boca ganó la Libertadores 2000: Trajeron a Ortega en su mejor momento.
Boca ganó la Libertadores 2001: Agacharon la cabeza y trajeron de nuevo a Ramón.
Boca ganó la Libertadores 2003: Repatriaron a Salas y Gallardo
[/QUOTE]

:shock: :shock: Tenes razooonn!!.. mi ilusion es Cavenagi, mi imposible Saviola… un sueño que se vayan los hijos de puta y vuelva Ramon