No me cabe en la cabeza esto que esta pasando, estoy viendo el programa de tinelli, con Ramón ahi alabado y reconocido por todo el mundo, me produce una terrible bronca.
AGUILAR ANDATE, LA GENTE QUIERE QUE TE VAYAS, TOMATELAS!!
Ahora no sé si son las ganas de que vuelva, o el amor por River, pero no notaron que el tipo no estaba 100 por ciento feliz? Que estaba contento pero que se hacia el boludo y no se ponía gorros o bufandas o banderas de San Lorenzo. Es como que no le gusta andar con otros colores puestos, de hecho le pusieron un gorrito y con mucha diplomacia se lo sacó al toque. Bah, que se yo, eso me pareció a mí. Piensan lo mismo?
Si, totalmente… recuerdo cuando sacó campeon a River, el tipo soltaba todo su carisma en los festejos, con cantos de tribuna y cargadas a boca incluidos… pero ahora… sentimientos encontrados??
Ramon no quiere renovar con el cuervo todavia porque mantiene una esperanza de que lo llamen de River para enero 08. Savino quiere renovarle desde hace como un mes y el siempre respondio que “el contrato termina en diciembre, esperemos…”
Que grande ramon, las ganas que tiene de dar la vuelta con river y el respeto que le tiene a esta hinchada. Lo hicieron mierda al gordo larry se lo merece por forro
Ademas qe nunca se puso una remera de san lorenzo(Tinelli le habra pedido de rodillas qe se la ponga, ayer en su programa), ni critico a river y dijo qe qeria qe ganemos la copa. Y encima de conocer el horripilante momento de river, cada vez qe nombro a los qe pelearon el torneo dijo boca, estudiantes y river
cuak!!! se deschavó… los que están por jugar la final son los otros… :lol
[/QUOTE]
jajajajaj qe boludo, lo dijo a principio de año, dijo qe qeria qe san lorenzo sea campeon del torneo y nosotorso de la copa
cuak!!! se deschavó… los que están por jugar la final son los otros… :lol
[/QUOTE]
jajajajaj qe boludo, lo dijo a principio de año, dijo qe qeria qe san lorenzo sea campeon del torneo y nosotorso de la cop
[/QUOTE]
jajajaja… si me acuerdo que dijo eso, pero no pude resistir la tentación ya que me la dejaste picando…