La cláusula de Ramón

Recién lo dijeron en River Monumental, el programa de tele de Atilio (que dicho sea de paso, no está poniendo los huevos que periodísticamente necesita River en este momento). En el contrato de Ramón existe una cláusula que dice que el puede rescindir el contrato con CASLA si lo llaman de Europa… o de River. Un grande Ramón, salió campeón con los cuervos y nunca paró de pensar en River.

PD: Es mi primer post, vengo del otro foro. Saludos a todos!!

Recién lo dijeron en River Monumental, el programa de tele de Atilio (que dicho sea de paso, no está poniendo los huevos que periodísticamente necesita River en este momento). En el contrato de Ramón existe una cláusula que dice que el puede rescindir el contrato con CASLA si lo llaman de Europa… o de River. Un grande Ramón, salió campeón con los cuervos y nunca paró de pensar en River.

PD: Es mi primer post, vengo del otro foro. Saludos a todos!!

Especulando con que renuncie Aguilar, cosa que cada vez veo mas lejana.

Que genio!! Es posible que el tipo haga todo bien?

Se dan cuenta quien realmente quiere a river…

un grande en serio ramon, cuando volvera, creo q es el unico q puede sacarnos d este momento

Ojala pudiera volver Ramón, pero mientras este aguilarcha dudo mucho que pueda dirigir River.

Aunque no venga ahora, es un capo, realmente quiere mucho a River…

Q grande q sos ramon , cada te quiero mas…

Lo de Ramón es HEROICO!!!

El programa de Tinelli me esta taladrando la cabeza, ahora justo esta Ramón ahi de invitado…

CADA DIA MAS IDOLO

QUE grande RAMON, tipo que quiere al club, pocos.

Pero mientras que este la lacra esta no va a venir,

Ramón Ángel Díaz.

Genio.

Yo siempre pensé que agarró San Lorenzo pensando en volver a su amado River.

Qué pesadilla debe estar viviendo el obeso dirigente.

Igual, lo soluciona todo engordando sus bolsillos, cuyo crecimiento es directamente proporcional al de su papada.

Pagaría para que se vaya y para que venga Ramón.

Vendrá? jojo…

Es obvio que el gran Ramón algún día volverá. Cada vez falta menos…

encima uno ve estas cosas y producen impotencia… no le veo un final al gordo puto ese para que pueda venir ramón… que hay que hacer para sacarlo a aguiladron???

no quiero sonar repetitivo, pero mientras este esta dirigencia, imposible… por ende, hasta el 2009… no lo vamos a poder disfrutar :cry:

Ah pero Ramón es un grande!!!

Si pagarias para que se vaya este gordo ladron quedate tranqui que ya estamos pagando y no se va

Siempre va a pensar en River aunque este en otro club, se sabe eso.

Algo sabia de la clausula, me lo habian comentado, pero me habian dicho que si Sanlo salia campeon, el podia hacer con su contrato lo que quisiera, no que nada mas lo podia rescindir si lo llamaban de River o de Europa.

Me mata verlo ahi con los de San Lorenzo, dsp de lo que nos dio…
RAMON VOLVE!
:cry: