la ciudad sin luz... (sospechoso)

Coincido plenamente con vos. En todo.

Esa maldita necesidad de meter el aire acondicionado al maximo de potencia es de estupido. Ni hablar los que se van a laburar y lo dejan prendido para cuando lleguen que este “fresquito” en la casa. O sea macho, bancate los primeros 10 minutos hasta que enfrie y lo prendes apenas llegas del laburo hdp!.

Muchos diran que no quizas, pero segun tengo entendido la luz en baires sigue estando baratisima. De ahi que como decis, se acostumbra la gente al derroche desmesurado…(lo mismo con el gas en invierno)

Tal cual… educacion es lo que falta, mas alla de todo.

lamentablemente en Buenos Aires estamos (mal) acostumbrados a mirarnos el ombligo y el vecino nos chupa un huevo.

Sumo el agua, todos los servicios baratos, nadie cuida nada !

Mi viejo, hermano y 2 hermanas laburan en Edesur. No hay ningún corte programado eh. Un poco de calor y saltan todas las cajas a la mierda, no se invierte en nada y les cuento que hay boooocha de LA CAMPORA que entraron a laburar en la empresa, es más yo todavía no entre a laburar porque primero estaban ellos en la lista, no busquen fantasmitas donde no los hay.

A mi TODOS los fines de año se me corta, en diciembre se me corta la mitad de las noches. Es una bosta. Acá creció la ciudad un montón en 10 años y se invirtió poco en energía y cloacas.

es OTRO de los temas para plantearle al Sr Intendente de la Ciudad. El mercado inmobiliario crecio una barbaridad y la infraestructura no da abasto.

Seria piola que los porteños ademas de manifestarse contra el cepo al dolar, ganancias e inseguridad (cosa que respeto, aclaro) organice una marcha para pedirle al Macri que gestione. Pero bue, tal vez sea mucho pedir…

Es gracioso que muchos le echen la culpa a Cristina y cuando la ciudad está en plena crisis energética, toda sucia y cortada Mauri estaba en su recital de Kiss.

No soy K, pero me gustaría que Macri deje de invertir en bicisendas, skateparks y Recoleta para arreglar las inundaciones y la luz

Tal cual. A “uds” en baires por ahi les resulta mas “logico” derrochar agua porque tienen una fuente pseudo-inagotable (en el corto plazo) como es el rio de la plata.

Pero en cordoba, que dependemos que los diques se llenen en verano para aguantar todo el invierno, no logramos todavia que la gente la cuide. Tengo una vecina que se pone a lavar la vereda TODOS los dias…el año pasado con una sequia de lrpm y cortes de agua programados muchos lugares, la tipa decia “yo pago mis impuestos…que hagan obras estos hdp”…
WTF?? Vas a hacer una obra que invente la lluvia? que invente agua?

Pero bueno, todas esas cosas pasan porque a la sociedad durante muchos años le han ido lavando el cerebro, y no toma nocion de lo que son los recuros, de lo que cuesta una obra hidroelectrica, lo que cuesta refinar combustibles, etc etc…Y no solo en “costo” de plata, si no en costo ecologico…

todo lo que hizo y hace Macri por la Ciudad, son elementos de segundo orden e importancia y cosmeticos. Nada pero nada resolvio que sea urgente y primordial.

Y lo peor es que este señor va por su segundo mandato y la gente sigue apoyando su gestion poco efectiva.

recien estaban los de TN transmitiendo desde la protesta esa en paternal que hay ahora, y salta uno desde atras de camara “TN, deja de mentir! basta de proteger a macri! basta! toda la ciudad es un caos, no hay luz y esta toda la ciudad llena de basura…”

Y la notera corto la charla con la vieja que estaba hablando y se alejo diciendo “bueno, estos son los testimonios de la gente indignada, bla bla”…

A mi me causa gracia que digan que es falta de inversion del gob. nacional…Si en algo se invirtio muchisimo es en generacion de energia. Y energia hay en todo el pais. Estos son problemas locales de distribucion energetica y no de generacion.

lamentable Andres…
esto es educacion y solidaridad, algo que al argentino promedio le falta.

yo siempre pongo un ejemplo que pinta de cuerpo entero la situacion (este que pusiste vos esta bueno tambien). Vos te acordas cuando fue el Boicot al Tomate? yo no lo podia pagar, vos seguro que tampoco, pero habia mucha gente que como le sobraba el mango, iba y lo pagaba 20 mangos y se cagaba en los demas. Asi estamos.

Y despues me da risa cuando nos dicen que el argentino es solidario… solidario las pelotas. Vil mentira. Si fueramos solidarios muchas cosas serian diferentes.

tenes razon, soy de bahia blanca y pasa exactamente lo mismo, casi no hay agua, pero igualmente no se cuida

El problema de la electricidad si es nacional y por eso expropiaron ypf e igualmente gastamos millones de dolares como pais para comprar energia.

Solucion mia, saco a toda la gente de tierra del fuego y la mando a chubut o otro lugar por ahi y en tierra del fuego pongo una planta nuclear y se van a cagar todos, total, esta ahi perdida donde no hay nadie y de ultima si explota chau chilenos, y con eso tenemos energia para 200mil años.

La solucion de Juancin :lol:

Hoy me enteré que en la universidad de Bernal se cortó la luz.

Hoy volvía en el tren, y toda la estación de Sarandí estaba sin luz.

Yo en Once sigo sin luz (y sin agua) desde el martes.

Desde Edesur no te dicen un carajo. Para colmo, los empleados administrativos de Edesur estan de paro por agresiones que sufrieron por parte de usuarios.

Es una reverenda mierda esto.