la ciudad sin luz... (sospechoso)

se sobrecarga wachos, estan todos con el aire, dejen de flashear

Tal cual, en San Francisco estuvimos sin luz desde anoche a las 23 hasta esta mañana a las 10 y el servicio de energía eléctrica es provincial (EPEC), así que no se de que se sorprenden, seas del partido político que seas tenes que reconocer que los servicios públicos y la infraestructura en Argentina es una mierda, y mientras los gobiernos sigan pensando en si mismos y no en la gente, seguiremos en esta mediocridad.

Desastre, mi tía abuela vive sola, tiene 94 años y le cortaron ayer y hoy, con todo el peligro que conlleva… No me quiero imaginar lo que va a ser el verano cuando haya días así 3 semanas seguidas.

Sospechoso las pelotas viejo, que mierda me venis a decir, todos los putos años es una loteria cada vez que llega el calor, 30 años de crisis energetica llevamos y los hijos de mil putas de este gobierno con todo el apoyo que tienen ni un dedo movieron.

Chupenme todos bien la pija, estoy recaliente.

si seguro cristi dijo "no quiero luz para el pueblo argentino y que no le anden los aires acondicionados todo el verano!!! "

los busque, es de hace 4 años, a menos que ya fue nacionalizada y nunca supe jaja.SEGBA:

"Servicios Eléctricos del Gran Buenos Aires (SEGBA) fue una empresa pública argentina encargada de la generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica en el Gran Buenos Aires, incluyendo a la Ciudad de Buenos Aires y su conurbación.
Fue privatizada entre 1991 y 1992 durante el gobierno de Carlos Saúl Menem, al dividirse sus tareas entre 7 nuevas empresas privadas. La distribución de electricidad se dividió en tres áreas, una perteneciente a EDENOR, otra a EDESUR y la ultima a EDELAP . En la parte de generación fueron creadas las empresas Central Costanera, Central Puerto y Central Dock Sud, siendo que a la primera central termoeléctrica se le transfirieron 5 unidades BTH de 120 MW, la unidad 6 de 350 MW, y la unidad 7 de 310 MW manejada por operadores de elite. "

Inversion a nivel nacional en energia si hay, y mucha. Es de lo que mejor se ha hecho…

Esto es por falta de mantenimiento de un transformador a nivel local. No es que salto el interconectado…

no tienen gas no tienen luz son los villeros de la ciiudad

Perdón, no pensé mucho la pregunta, pero no sería más oportuno hacerlo el mismo día de la manifestación?? Digo, la gente no tendría nada que hacer, tendria toda la bronca y eventualmente iría hasta la plaza hasta que les vuelva la luz (?)

Y la gente enciende todo a lo todo lo que da, pongo el aire a 19 total si tengo frio me pongo un buzo, pasas por Fravega Garbarino y esos lugares y estan con absolutamente TODO encendido. Se deberia mejorar la capacidad energetica, pero la luz deberia costar el triple de lo que cuesta ahora asi aprenden a no malgastarla.

En mi casa no hay luz ahora.

Logro que llegue temprano al laburo :mrgreen:

Ah, si, y veo que te re pusiste con las cosas del laburo :smiley:

Ayer venía en el 29 desde La Boca :stuck_out_tongue: y en el Bco Ciudad a mts de la Catedral se llenó mal, eso me llamó la atención. Bajé en Diagonal y Maipú y era un mundo de gente caminando, el tráfico infernal, un calor insoportable.
Subí los 7 pisos :stuck_out_tongue: hasta la of. me despedí hasta hoy y me fuí caminando por Sarmiento hasta Once. Que quilombo, hermano, la cantida de autombas, las ambulancias del SAME, gente desmayada en bares, la verdad que la foto parecía de una ciudad bajo ataque o algo parecido.
Por suerte el tren funcionaba 8| y en casa nunca se cortó la luz.

bostero…

:lol:

Ojalá hoy a ese 8N vayan 305 millones de personas así prendo el aire sin culpa.

El más perjudicado fue Sergio Lapegüe

jajaj tenemos un cliente en Olavarría al 600, que deben ser unas cuatro cuadras de la Bombomierda.

Una vuelta me llevó a una sucursal que abrían en Lamadrid al 700 (a dos cuadras de la cancha) y justo jugaba Boca-Fluminense. Me sentía sapo de otro pozo.

Por que? Sino lo prendes con culpa?

Me agarra la conciencia ecológica.

El tema es la factura. Como no se ponen de acuerdo con las concesionarias en “aumentar la tarifa+inversiones” entonces se llega a la situación que describís. Además dicen que dieron marcha atrás con los ajustes implícitos(re partido obrero,je) como este después de lo de Once.