la ciudad sin luz... (sospechoso)

PD: perdonen, pero no se si esto deberia estar posteado en generales o en sociedad y politica (cualquier cosa pido disculpas y por favor, muevanlo a donde estaria mas acorde)

a ver… no es raro? ¿cuando en la historia se corto absolutamente toda la luz en la ciudad sin dejar un barrio en pie? … desde puerto madero, hasta recoleta, belgrano, san telmo, caballito, palermo, villa crespo, congreso, constitucion, etc…?

¿y justo el dia anterior a una fecha programa para protestar? (el denominado 8N)

…¿y justo a la tarde donde todos ‘salen de laburar’… y se quedan sin subtes, sin trenes, sin luz en su casa… y volver es un ‘caos’ porque no hay semaforos…?

Muy muy raro…

PD: perdonen, pero no se si esto deberia estar posteado en generales o en sociedad y politica (cualquier cosa pido disculpas y por favor, muevanlo a donde estaria mas acorde)

a ver… no es raro? ¿cuando en la historia se corto absolutamente toda la luz en la ciudad sin dejar un barrio en pie? … desde puerto madero, hasta recoleta, belgrano, san telmo, caballito, palermo, villa crespo, congreso, constitucion, etc…?

¿y justo el dia anterior a una fecha programa para protestar? (el denominado 8N)

…¿y justo a la tarde donde todos ‘salen de laburar’… y se quedan sin subtes, sin trenes, sin luz en su casa… y volver es un ‘caos’ porque no hay semaforos…?

Muy muy raro…

Es todo una mierda.

Mi hermana vive en caballito, a dos cuadras de la cancha de ferro y tiene luz perfectamente…

Yo tambien tengo luz

Aca en Catán hay baja tensión, segun mi mama no se corto la luz pero no estaba enterada de nada yo. Desde las 2 que estaba durmiendo, igual creo que el tema de la luz no tiene nada que ver, si total mañana se va a hacer igual la protesta

Me chupa un huevo. Me re contra re cagué de calor.

rarooooo muy raro

Aca en Avellaneda tambien , la verdad que el 8n , 7d y todo me re chupa un huevo pero que dejen de cortar la luz , si va a ser asi todo el verano es un peligro

Para mí también. Es rarísimo. Pero así como puede ser armado para perjudicar al Gobierno Nacional, también puede ser armado para perjudicar al GCBA o cambiar de tema.

Se corta 30 veces al año la luz en este pais de mierda, la luz, el agua, el gas, todo es una mierda, nunca te comentaron en la escuela que somos un pais tercermundista?

Sospechoso las pelotas…

yo estaba en ciudad evita, con luz sin drama… viaje hasta barrio norte, zonas con luz y otras a oscuras totalmente… aca en el depto tengo luz como si nada… Av Cordoba y anchorena…

por otro lado, para mi no tiene relacion con el 8N, esto lo único que logra es aumentar el mal humor.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

claro, o sea, un dia como el de hoy, con industrias que como todavia no llego el verano no estan obligadas a disminuir su consumo, se nota que el sistema colapso… sobre todo si en la ciudad de buenos aires el mantenimiento de los transformadores es de cuarta… como en casi todos lados… y el consumo es cada vez mayor.

Yo no tengo agua.

Yo tengo luz :lol: Pero tengo mucha gente a 20 cuadras a la redonda aprox que no tienen.

Que pelotudez, para eso hubieran puesto el partido de boka mañana

ta todo bien con el 8 el movimiento la queja todo lo que quieran y con razon, pero no es medio obvio que usan la violencia extrema, van pasando cosas raras, malestares juntos y seguidos, osea como qe te van preparando para qe al 8 llegen y revolucionen(?. En serio me da bronca, que por más qe yo odie a los K para cuestiones futbolísticas, y sacndo lo bueno qe SÍ hizo, y algunas malas, todo suena a 2001 de la rua asi campañas en contra como dicen qe tuvo. Que seyó los que tienen qe qejarse, las clases medias altas, deben juntarse y tenes algún apoyo político, ideas, soluciones, y no odio a a las clases bajas, y a todo, de todo se queja la gente eh. el plan de hijos universal por hijos era del ARI, y lo implementaron ellos en 2009, y muchos se quejan, cuando es algo tan justo, cuántos son usados muy en serio, no generalizo debe haber otros casos que nose que harán con la plata, que además cuanto será (nose) y si es taanto como para que nose la madre se compre unas zapatillas.

Si lo hicieron apropósito seria contraproducente, la gente estaria mas caliente y hasta mas gente se sumaria…

Raro las pelotas. Esto es producto de una nefasta política energetica del gobierno. No es la primera vez que pasa. No hay inversión, no hay estructura, no hay un carajo. No me vengan con mantos de sospecha pelotudos. Si algún funcionario K sale a decir que “hay algo raro” están incitando a que mañana la cosa se ponga fulera en serio, porque toman de forra a la gente gratuitamente.