Los elefantes voladores existen, de lo contrario no los podrias concebir en tu espiritu.
Quizas tu confusion sugue de lo que consideras “realidad”. En todo caso hay diferentes niveles ontologicos.
Un saludo, mi buen amigo
Los elefantes voladores existen, de lo contrario no los podrias concebir en tu espiritu.
Quizas tu confusion sugue de lo que consideras “realidad”. En todo caso hay diferentes niveles ontologicos.
Un saludo, mi buen amigo
Jaja, estamos hablando de cosas diferentes entonces. Ya cuando entran en estas cuestiones prefiero retirarme.
Salu2 huesusca.
El considera una realidad Alejandro Magno que no lo vio ni lo toco pero cree que existio por que las personas de la epoca escribieron de el y dan testimonio de su existencia, pero no considera real ni a jesucristo ni a sus obras ni a las manifestaciones que Dios hizo en el antiguo testamento.
Cree que su imaginacion vale mas que un documento historico de la epoca.
Todos esos dioses son pervertidos o crueles, el unico Dios perfecto y moral es el descripto de la Biblia. Ademas todas esas naciones de dioses falsos fueron vencidas por Israel o desaparecieron de la tierra.
¿Cómo pueden estar expuesto un número tan infinito de credenciales convincentes y darle la espalda? ¿Cómo puede ser? Bueno, para algunos, hay un amor abierto, deliberado del pecado. Y Juan 3 dice: “Los hombres amaron, ¿qué?, las tinieblas más que la luz porque sus obras eran malas y no quieren venir a la luz porque la luz reprende sus obras.” Y algunas personas simplemente aman el pecado y desafían la evidencia y se aferran a su maldad. Esas personas realmente nunca se molestan por aparecer. Huyen en la dirección opuesta.
¿Estás seguro de lo que decís ahí?Mirá que te vas a meter en un terreno del que no vas a poder salir…otra vez.
¿La biblia es UN documento histórico?:lol:
Por favor, en la biblia aparecen unicornios y seres imaginarios por todos lados
Bueno según vos el único Dios verdadero entre 4000 es el tuyo y lo respaldas con la biblia, ahora que otras pruebas tenés para demostrarlo?
Si el ateísmo es una religión por no creer en X dios, entonces los cristianos tienen múltiples religiones, porque no creen en Y número de dioses.
Pruebas hay y miles fuera de la biblia, pero las pruebas en la vida real se le dan a los jueces de la corte, el ateo siempre quiere venir a ponerse en posicion de juez y es incomodo para un cristiano mostrarle pruebas asi de la nada, ya los conocemos, son burladores y no vienen con otro fin.
La dinamica funciona muy simple creo yo, tiene 3 mil paginas la biblia, ya bastante ventaja les damos como para que puedan extraer algo con que venir y de ahi puedo poner evidencia para corroborar sus mentiras, sus errores, etc.
Algo que he hecho a lo largo del thread, como 20 le descubri a pepin que saca de sus paginas ateas que personas comunes dan como ciertas.
Habia un animal que tenia un solo cuerno pero no era el unicornio imaginado de las peliculas, sino un animal robusto como un buey que tenia la caracteristica de tener un solo cuerno, ese animal tenia un nombre en particular para llamarle asi como nuestro lenguaje le llama toro al toro, ellos le llamaban tejashim.
Sucedieron dos cosas, primero el animal dejo de existir, por eso es solo nombrado en el antiguo testamento y la segunda es que los judios al estar subyugados en una epoca a los romanos se influencieron por la cultura griega y gran parte de sus manuscristos del antiguo testamento lo tradujeron del hebreo al griego y no tenian forma de como llamarle a ese animal que solo vivio en la epoca de los antiguos templos israelistas y que los griegos no lo tenian en su lenguaje como si tenian un caballo que si existia en esa epoca y le podian decir caballo.
Asi por simple logica le pusieron a ese animal en el lenguaje griego “unicornio” por tener un cuerno (unicornio) y asi lo nombraron en esa biblia traducida, pero si vas a la fuente los judios te aclaran que no es el unicornio del imaginario colectivo si no que se trata de otro animal.
Aqui un enlace judio que lo explica
http://www.judaismovirtual.com/preguntar/2137_unicornio.php
Aca por ej la biblia lo menciona como un animal unico y muy fuerte
Dios lo sacó de Egipto; tiene fuerzas como de unicornio; comerá a las naciones sus enemigas, y desmenuzará sus huesos, y asaeteará con sus saetas.Números 24:8
Y aca estan los huesos del hallazgo del unico unicornio encontrado y la ciencia comprueba su existencia que es tal cual en caracteristicas como lo describe la biblia, y le dan el nombre cientifico a esa especie de elasmotherium sibiricum.
http://www.onemagazine.es/estilo-de-vida-curioso-pruebas-cientificas-unicornios-reales
Te confundiste no soy ateo
…
[quote=“Solaris717, post:736, topic:105499”]
Pruebas hay y miles fuera de la biblia, pero las pruebas en la vida real se le dan a los jueces de la corte, el ateo siempre quiere venir a ponerse en posicion de juez y es incomodo para un cristiano mostrarle pruebas asi de la nada, ya los conocemos, son burladores y no vienen con otro fin.
La dinamica funciona muy simple creo yo, tiene 3 mil paginas la biblia, ya bastante ventaja les damos como para que puedan extraer algo con que venir y de ahi puedo poner evidencia para corroborar sus mentiras, sus errores, etc.
Algo que he hecho a lo largo del thread, como 20 le descubri a pepin que saca de sus paginas ateas que personas comunes dan como ciertas.
Esta bien puede haber indicios de la existencia de un dios, ya que soy agnóstico, pero volvemos a lo mismo: como sabemos que ese dios es el tuyo y no de los musulmanes por ej, (Para ellos en el coran el único dios es alá) O un dios aparte? Para mi no es evidencia convincente probar la existencia con un libro.
Acá da la sensación de que te auto convences de que es tu dios, pero está bien respeto tu postura al igual que las creencias de todos
Creo que eso es un palazo al judaismo como religión.
El primer paso es escuadriñar las escrituras e informarse en un sentido mas amplio.
Yo aca puedo dar evidencia de que tu primera premisa es falsa y que por ende el resto de tus postulados de tu creencia probablemente sean falsos al no tener una base solida.
Decis por ej que los musulmanes tienen otro Dios cuando no es asi, ellos creen en el mismo Dios que el de los judios y de los cristianos, ellos leen el antiguo testamento, y los 4 evangelios de los apostoles + el coran que lo escribio mahoma.
Los judios historicos malos que he conocido han sido ateos y no religiosos, tenes a ayn rand, theodoro herzl, bill gates, etc y yendo a un punto mas elevado el sionismo no es religioso si no ateo y se define como un movimiento politico.
Ah otro punto por que el 666?
Dios existe
Es riojano, habla mal y bloquea a Gago
Buenas noches
Lo del 666 es por la canción de Slipknot “THE HERETIC ANTHEM”…decía “If you´re 555, then I´m 666”.
Con lo otro, ojo que los religiosos, especialmente los que habitan en Israel son tan perversos como los ateos. La gran mayoria de ellos consideran que el mundo esta para servirles y que los no-judios no deben ser considerados humanos. Lo dice en muchos pasajes de la Torá.
“Pruebas” de la existencia de dios no hay, lo quieras o no.
La biblia es un océano de errores, y para colmo la “biblia” no es un libro, si no un conjunto de papiros elegidos a dedo por líderes de la época.
Por suerte cualquiera puede volver atrás y ver como te comiste un baile por querer hacer pasar pavadas sin que nadie se diera cuenta, como estás haciendo en este preciso instante:
Ese animal que vos decís y del que me pusiste la página…¿es el mismo que se extinguió 10000 años antes de Cristo?:lol:
La misma nota que me pusiste lo dice :lol:
¿Te das cuenta como mandan fruta bastante podrida?
Que serviran a Israel la biblia lo menciona en el sentido de las naciones y es una promesa que Dios les hizo por que tuvo un pacto solo con ellos y no con ningun otro pueblo.
Que sentido tendria ser el Dios de su pueblo escogido y no demostrar su poder poniendolos arriba por encima de todas los pueblos y naciones que tenian dioses falsos?
Cuando hablan de evidencia, el propio Israel lo es del Dios verdadero.
En cuanto a mí, he aquí, mi pacto es contigo, y serás padre de multitud de naciones. Y no serás llamado más Abram; sino que tu nombre será Abraham; porque yo te haré padre de multitud de naciones. Te haré fecundo en gran manera, y de ti haré naciones, y de ti saldrán reyes. Génesis 17:4-6
No es la tora si no el talmud que dice eso pero aun asi tenes idea de la importancia que le dan a los 10 mandamientos, al pecado y del conjunto de leyes que tienen y a las que se someten voluntariamente para no pecar? El talmud no es mas que un libro que interpreta la biblia por medio de rabinos.
Ni siquiera televisores usan estos y nosotros es obvio que vivimos como animales, podria ponerte un documental de como viven los gentiles milenials. Y tene en cuenta que el talmud es un libro escrito hace 2 mil años, describian a los gentiles de hace 2 mil años. Hoy tampoco veo razon de por que negar de que nos comportamos como animales.
Pero que clase de evidencias buscan? humanamente es imposible recorrer todo el universo para encontrar a Dios y ver si esta en alguna parte, es ridiculo lo que plantean.
Es mas que obvio que la relacion de Dios con el hombre es la unica evidencia demostrable, no se puede negar tampoco la historia.
Vos decias que el unicornio no existia, el unicornio del que te burlabas existe y ahora como existe vamos a decir que la datacion es de hace 10 mil años, si claro.
Ojo. Tambien convengamos que los aportes de estos nefastos no son dignos de un ser humano. Tendran corazón estos tipos o son como Davy Jones ???
Te repito, confundis judaismo con judios ateos, se sabe que los judios tienen dinero y que los ateos con poder son peligrosos, pesima combinacion pero son judios ateos.
Ademas estan en su derecho de llamarte no humano, mira lo que escuchas…
Segun vi hay esta el signo de baphomet del macho cabrio que suelen usar para sacrificar niños en las sectas y la masoneria. No se que clases de aportes queres.
Estoy viendo esta serie musulmana sabado a la noche y todas mentiras las del islam, ya lo voy a pasar en mi grupo de religion del whatsapp tambien.
VIDEO 1
“El incesto en la biblia”
Claro pero se dio en la creacion de la humanidad y despues del arca de Noe, cuando solo quedo viva la familia de Moises, en levitico se castiga el incesto en forma de ley y Dios castigo el incesto de los hijos de David y abandono a Lot y sus hijas.
“Moises no pudo haber relatado su propia muerte”
El cristianismo no reconoce tal hecho como tal ni el pentateuco como obra de el.
“Dios no pudo haber creado la tierra primero y despues el sol como dice genesis”
Falso, el agua de la tierra mas antigua que el sol descubrio la ciencia.
http://protestantedigital.com/ciencia/34026/El_agua_de_la_Tierra_es_mas_antigua_que_el_Sol_com o_relata_Genesis
“Si Dios creo la vegetacion al 3º dia como pudo existir eso si al sol lo creo en el 4º dia”
En las primarias se hacen fotosintesis sin luz solar y ademas en genesis se aclara que Dios creo la luz en el primer dia.
Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el primer día. Genesis 1:3–5
El musulman dice que la luna tiene luz propia que “dice la biblia”
Pero lo que dice la biblia es que no tiene luz propia que ni aun la luna sera resplandeciente. Miente.
“He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, ni las estrellas son limpias delante de sus ojos”, (Job 25:5)
“Yo si escribo un libro pongo mi nombre”
Irrelevante, ademas no escribian lo que querian si no que estaban inspirados por el espiritu de Dios.
“Que Jesucristo abolio la ley durante su vida dice y no cita el versiculo”
Cuando Jesucristo en mateo dice que vino a cumplir la ley para asi morir sin pecado y cumplir con su mision principal que era la crucificcion, y en efesios el apostol Pablo dice
aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, Efesios 2:15
Osea aboliendo en su carne, se refiere a su crucificcion, nunca “durante su vida” como dice el musulman, esas palabras no son mencionadas.
“Que el apostol pablo no conocio a Jesucristo y lo niegan como apostol”
No camino con él pero Jesus si se le aparecio cuando iba en caballo y queda ciego, pero quien dice que Pablo no le conocio, en el video este se puede ver a quien conocio, lo dijo alguien que murio sufriendo con sus demonios y viendo el infierno venir. LA SATANICA MUERTE DEL FAMOSO MUSULMAN RELIGIOSO DEEDAT - YouTube
VIDEO 2
“No se puede confiar en la biblia por que proviene de distintas fuentes”
El cristianismo cree que Dios se manifiesta en 3 personas, asi como el h02 en 3 estados, vapor, hielo y liquido, Dios se manifiesta a traves de el, de Jesucristo y del espiritu santo.
Sus escritos fueron inspirados por el espiritu santo, es la boca de Dios hablando a traves de ellos asi como tambien hacian grande manifestaciones por su poder.
En cambio su satanico coran contiene 6666 palabras, y ellos hablan de confiar.
“Pablo exporto el cristianismo”
El fue quien le predico a los gentiles y abrio el evangelio hacia todo el mundo si no las palabras de Jesucristo nunca se habrian cumplido.
«Y este mensaje del Reino será predicado en todo el mundo para que todas las naciones lo conozcan; es entonces cuando vendrá el fin» (Mt. 24, 14)
“Si hitler despues de matar miles de judios, dice que tuvo una vision y cambia y empieza a escribir libros para los judios, le creerian como al apostol Pablo?”
De hecho los judios no le creyeron pero si Pedro y los apostoles, en pentecostes se les dio el don de lenguas para predicar el evangelio en distintas naciones hacia gentiles y judios, y el libro de Hechos es escrito por judios que es el que cuenta el dia de pentecostes.
“La famosa trinidad del cristianismo discuten alegando que Jesucristo no era Dios y que solo esa enseñanza la da Pablo”
Falso: “Yo y el Padre somos uno” declara Jesus en Juan 10:30
“Las 3 trinidades de otros paganos”
No importa por que la biblia dice que satanas de disfraza de angel de luz para engañar y si de alguna manera se disfraza es por que lo imita en todo, la llegada del mesias ya era anunciada en Isaias, Zacarias y en salmos en la antiguedad.
“Gente que seguia la doctrina de Pablo y gente que no”
Los 12 apostoles estuvieron de acuerdo con Pablo, de hecho hubo una confrontacion entre Pablo y Pedro por que un dia Pedro comio con los gentiles y cuando llegaron los judios no lo hizo, pero ambos aceptaban que la salvacion era para los judios y gentiles, que algunos judios por recelo no siguieran a los que predicaban a los gentiles como Pablo no dice nada.
El espiritu santo se derramo en los apostoles y en los 70 discipulos, si los apostoles estuvieron de acuerdo es Dios quien lo estaba por que el espiritu estaba en ellos. Pablo confronta a Pedro y a Bernabe - YouTube
“Constantino y su religion, el 25 de diciembre y el dios sol”
Constantino formo una religion pagana llamada religion catolica y nunca toco una sola palabra de la biblia y tenia un terror profundo a hacer eso, siendo emperador de Roma tenia el poder para hacerlo. Asi que eso de que la biblia fue elegida por lideres de la epoca falso, deberia haber puesto su religion pagana dentro de la biblia si fuera eso cierto y no lo hizo.
VIDEO 3
“El supuesto evangelio de Bernabe”
Algo falso , falsificacion del siglo XVI EL éngaño del Evangelio de Bernabé Análisis y actualidad - YouTube
Los historiadores, paleografistas y teólogos que han estudiado otros ejemplares del evangelio apócrifo de Bernabé han llegado a la conclusión de ser una falsificación del siglo XVI
Sigue repitiendo que el nuevo testamento no dice que Jesucristo sea Dios
Cuando en Mateo 24 el declara que es dador de la vida eterna y que el padre y él son uno, quien si no Dios puede dar la vida eterna. Ademas los judios lo acusaron por dicha razon y en ningun versiculo nego ser Dios.
En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Y el Verbo se hizo hombre y habitó* entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. Juan 1:1
“Dios no necesita dormir”
Dios descanso al septimo dia dice en genesis y tambien niega que el versiculo anterior que “el verbo era Dios y que el verbo se hizo hombre y habito entre nosotros” del apostol Juan.
“No hay que venerar a Jesus, el que va juzgar va ser Dios”
La biblia dice bien que su exaltacion y su gloria vino despues de su crucificcion y que despues de ese dia se sentaria al diestra de Dios.
Porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos. Hechos 17:31
Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo, Juan 5:22
Pero si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió. Juan 8:16
El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final. Juan 12:48
“Habla que el cristianismo sigue doctrina de hombres”
Haber, Jesucristo fue el mesias hasta ellos mismos lo reconocen pero le creen a mahoma que es “re doctrina de hombres” el tipo lideraba ejercitos y asesinaba y solo tuvo victorias politicas, ninguna espiritual, ningun milagro, nada.
Ademas la biblia menciona que el ultimo profeta seria Juan el bautista, ningun mahoma si no Juan el bautista.
[i]La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él. Lucas 16:16
Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. Mateo 11:13[/i]
“Por que les sorprende que Dios hable a traves del profeta mohamed”
Bueno partiendo de que es un profeta que niega a jesucristo como salvador y como Dios es antibiblico creer en el.
Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina. 2 Pedro 2:1
¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre. 1 Juan 2:22-23
Si no le creen a Pablo deberian creerle a sus apostoles aunque sea, nadie es salvo si no por él.
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6