La chance de sumar un sponsor para el pantalón

Esto demuestra la pesima situacion en la que estamos y q estos tipos no saben gestionar ni siquiera un paquete de nerds.

Manga de hijos de puta!!!

Muuuuuuuuy grasita, asquito, pero bueh! todo sea por los ingresos. Ahora, igual es muy poca guita para afear así los lompas. Si lo van a hacer que suban la oferta.

que no lo pongan en el culo, preferiría que lo pongan en un costado como Newell’s, o que ocupe un muslo. Pero el culo no, que quede virgen:lol:

un asesor comercial a passarella …YAAAAAAAAA…

ME OCUPO A DONOREN DANIEL, POR FAVOR…

no me rompan las pelotas, ya empezamos a sponsorear marcas de mierda de equipos chicos y poner una publicidad en el lonpa también es de equipo chico.

Dejate de Joder… Basta de publicidades :evil:

si es por tema de guita y no importa nada entonces tapen la camiseta entera con sponsors, total lo importante en esta situación es la guita.
:roll:

Siento cada día mas cerca el fantasma de la nueva seguros y plusmar.

Proximamente…

“Bingo Belgrano”

:lol:

Y firmamos contrato de indumentaria con Kappa.

se, y despues ponganle “La Nueva”

EL descanso q nos vamos a comer

Proximamente los numeros los vamos a pintar con marcador como hacian los bosteros

Noooooooo!!

Es que el Letraset está carísimo!

Falta que nos pongan “LA NUEVA SEGUROS”… Ahí si que nos vamos directo a la B.

:lol:

faltaria “Flecha Bus” en el culo o sino “Chevallier”

La Nueva Seguros es el nuevo sponsor de CASLA :lol: Le paga 3.5 millones de pesos por un año. La otra marca que va a ir en las mangas es Credipaz y le desembolsa $ 800 mil.

Todo Sobre Camisetas: La Nueva Seguros Nuevo Sponsor de San Lorenzo

A nosotros Petrobras nos da u$s 2,5 millones por año y Tramontina u$s 600.000. Bastante bien.

Dejate de joder , De paso va a quedar horrible sobre todo en un pantalon blanco !

Mmmmm no me cabe un carajo. Es muy de equipo chico esto, y no creo, además, que hagamos mucha diferencia con 500 mil dólares por año (comparados con los números que maneja River en el presupuesto).