La chance de sumar un sponsor para el pantalón

La chance de sumar un sponsor para el pantalón


River necesita hacer caja con urgencia en estos tiempos económicos tan duros, por lo que a la incorporación de Tramontina a las mangas, podría sumarse un nuevo auspiciante más al uniforme. El interesado sería la empresa de televisores TCL, aunque no sería para la camiseta, sino que para aparecer en el pantalón.
Los encargados del Departamento de Marketing del club estarían en charlas con TCL, que podría llegar a poner unos 500 mil dólares por año durante un período de tres años. Una cifra nada despreciable por aparecer en el short, donde en este momento no hay ninguna marca, aunque a Passarella no le convence del todo la posibilidad de seguir agregándole sponsors al uniforme, y menos en un lugar donde no se suele utilizar.
Las negociaciones ya estarían en marcha, aunque para concretarse dependerán de lo que Passarella decida. También podría conseguirse que Petrobrás, el auspiciante principal de River, ponga más dinero para acaparar una mayor presencia como sponsor.
River embolsa por Petrobras, principal sponsor de la camiseta, unos 4 millones de dólares anuales (más cláusulas), mientras que Tramontina pone 600 mil dólares anuales para aparecer en las mangas de la casaca.

•F

La chance de sumar un sponsor para el pantalón


River necesita hacer caja con urgencia en estos tiempos económicos tan duros, por lo que a la incorporación de Tramontina a las mangas, podría sumarse un nuevo auspiciante más al uniforme. El interesado sería la empresa de televisores TCL, aunque no sería para la camiseta, sino que para aparecer en el pantalón.
Los encargados del Departamento de Marketing del club estarían en charlas con TCL, que podría llegar a poner unos 500 mil dólares por año durante un período de tres años. Una cifra nada despreciable por aparecer en el short, donde en este momento no hay ninguna marca, aunque a Passarella no le convence del todo la posibilidad de seguir agregándole sponsors al uniforme, y menos en un lugar donde no se suele utilizar.
Las negociaciones ya estarían en marcha, aunque para concretarse dependerán de lo que Passarella decida. También podría conseguirse que Petrobrás, el auspiciante principal de River, ponga más dinero para acaparar una mayor presencia como sponsor.
River embolsa por Petrobras, principal sponsor de la camiseta, unos 4 millones de dólares anuales (más cláusulas), mientras que Tramontina pone 600 mil dólares anuales para aparecer en las mangas de la casaca.

•F

me estas jodieeendoo
me estas jodieeeendooo

No me gusta para nada… ya sé que necesitamos la guita, pero tampoco para tanto

500 mil dólares por 3 años? Una garompa. De hacerse, queda claro que es un negociado.

No, por año durante tres años. Aunque mucho no cambia, la respuesta tendía que ser NO!

Para con los Sponsor papi!!! para con los sponsor!!!

Falta La nueva seguros :roll:

Mientras los vendan sin sponsor que hagan lo que quieran :mrgreen:

Me gustaría Volkswagen, en el nazo de Arano entraría la palabra entera.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, vendelo a rogelio y a la mierda que le vamos a poner sponsor a los pantalones parecemos el ascenso :oops:

Porr favorr no!!!

Hijos de mil putas!

El sponsor en el culo es muy de la B.

NOOOOOOOOOOOOOO

Por 3 años me parece mucho … que lo hagan por un año y despues a renegociar.

Es cualquier cosa eso.

Ya bastante grasa tenemos con Tramontina, como para poner una en el pantalon. Que se vayan a la concha de su madre!!

Ahora que lo pienso que raro que nunca se le haya puesto sponsor al pantaloncito

nah naah… el tramontina ese es demasiado asqueroso…cada vez nos parecemos mas a HELP