La chance de sumar un sponsor para el pantalón

La gestión económica de Pasarella es horrible.

Lo que quedaria menos mal seria un logo en la pierna opuesta al escudo. Pero nada del otro mundo.

Pero ni en pedo hijos de puta! :evil:

Ni empedoO!

me hace acordar a Talleres que en una época tenía 1500 sponsor. Dejate de joder, nos estamos yendo a la mierda.

//youtu.be/Ijs0xC7EJ0I

Claro, yo me imagino algo asi:

Igual no deja de ser un sponsor en el pantalon, aunque si lo ponen en el culo (literalmente) seria aun peor

Ademas de Huracan, ya lo sumo San Lorenzo.

Además, justo TCL en esa zona. Si a mí ya se me ocurrieron varias asociaciones “iniciales del sponsor-lugar”, ni me quiero imaginar a las hinchadas rivales. :mrgreen:

Yo digo, a donde está yendo toda esta plata si se le sigue debiendo al plantel?

Hace no mucho, alguien posteó material de un facebook que “denunciaba” algunas cosas que sucedían en el club. No se entendía casi nada y parecía escrito por un barra. Ni de casualidad certifico 100% lo que comentaba, pero los rumores sobre Vázquez y Cao son muy fuertes y respaldados por muchos, así como el que asocia a Turnes con el pase de Ballón.

Tu Culo Lleno :roll:

Te Clavo lindo :lol:


Te Cabe Lenta


Te Co** lento :lol:

Si se da lo voy a entender,porque necesitamos la guita. Pero si tuviera que elegir no pondria un sponsor en el pantalon.

El colmo sería ver a los referentes en las notas con la gorra de Bolsapack o Aislamax.

Estoy a favor. Me chupa un huevo lo que digan los demas o las criticas boludas que podemos recibir. River no se hizo grande por no tener un sponsor en el pantalon ni mucho menos.

a) No se lo compraria nadie, NADIE. Salvo algun hijo de puta
b) Nos vamos a comer el gaste del año.
c) DAP LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO
d) BETON " " " " " " "


Te Cabe Ledav

Prefiero q lo tenga un jugador despues o en una conferencia de prensa antes que clavarnos con este mamarracho que quieren hacer

Mientras sirva para salir de esto, que juegen con medias coco, joyas el tasador,etc.

Sería demasiado ya ésto. Al de las mangas accedí y me pareció correcto pero en el pantaloncito me daría por las bolas