La chance de encontrar el 3?

coincido 100% aunque lo banco a nico :smiley:

Para mi que Gorosito va a poner contra Velez a Galmarini de 3 o algo raro va a hacer, espero equivocarme y q ponga a los pibes pero tengo esa impresion :S

Saludos

A mi Villagra y Ferrari me gustan,pero esta bueno que prueben a los pibes

ojala pueben cn algun pendejo, vedria bien, q sea surdo, pero no un fideo cmo arcchubi

Nono, jugo muy bien, y se lo aplaudio bastante en varias de las buenas intervenciones que tuvo. Pero no se que poronga ven todos estos por la tele, y no por descalificar con el “eh amargos vayan a la cancha”. Para nada, estoy muy lejos de eso, pero en este caso particular es algo que me llama mucho la atencion como suele pasar que con todos los que hablo o los comentarios que se escuchan alla, se lo nombra a villagra entre los mejores (no siempre obviamente) de como mete y demas. Y me meto al foro y estan todos matandolo, tildandolo de pecho frio (que si hay algo que no es es pecho frio), poniendolo al nivel del buen tipo de Archubi, o del inutil de Ferrari.

Deben haber quedado muy marcados el par de cagadones con chivas (y del algun otro partido tambien) y ya algunos lo evaluan condicionados por eso, porque sino no entiendo como se pueden ver cosas tan distintas.

Si el problema es el perfil… esta bien, puede ser una cuestion de gustos, a mi particularmente no me molesta, al contrario, hay varios ejemplos de muy buenos tres diestros en el mundo. Pero no por eso pedir cualquier cosa que patee con la izquierda. Porque hace no mas de un par de semanas era “porque no probamos con archubi?” Ahora es con algun pibe, que estoy de acuerdo en que podrian ir teniendo alguna chance, pero no me parece algo indispensable que aparezca alguien como para quedarse con el puesto. Con Villagra estamos bien, no hay muchos mejores 3 en el futbol argentino ni siquiera

Ojala juegue Orban, tiene pinta de promesa de excelente 3…
Y esto es perfecto para que me expliquen que carajo hace Oliva en tigre, por favor, como se puede entender que San Roman y Oliva esten en ese club de mierda, hoy tenemos problemas en no tener laterales y nos vemos afectado nuevamente por una de las cuantes asquerosas negociaciones del sapo hijo de puta de aguilar…

San Roman por lo menos el par de partidos completos que le vi no me parecio gran cosa
Lo de Oliva es inexplicable por donde se lo mire

Ojala que aparezca un 3 como la gente porque ni Archubi ni Villagra convencen

van a poner linea de 3 es una joda. Sin con linea de 4 eramos malisimos imaginate cn 3 cagamos. A los pibes nunca los escuches pero ojala los pongan por q esos si kieren la camiseta de river y archuvi sin palabras es una verguenza

Yo vi lo mismo que vos, pero la nueva moda es pegarle a Villagra.

coincido, San Roman me pareció lo poco q lo vi en River, y lo poco en TIGRE, donde pelea el puesto con cada matungo… me da a pensar que NO ES para River, muy flojito…

De Oliva todos hablan pero me parece que fue un gran jugador en juveniles; en la 1º no llegó a hacer nada, tampoco en Tigre.

creo q en Orban estan las chances. este chico hace muy poco que esta en River, fue visto en el intercountry. en river evoluciono muy bien y al toque encontro su lugar. parece que llega bastante al gol. otro es Palacio, segun leí de foristas es muy bueno.

pero dudo que Pipo les de lugar. es un cagon, va a poner a Ferrari y a Galmarini de 4.

Que ponga al pibe, que con linea de 3 nos cogen de parado

no conozco a ninguno de los dos, pero si son buenos 3 yson zurdos que es lo que mas necesitamos, y que marquen bien, estan para probarlos y darles minutos.

jajaja, yo tambien, el 3 mas rustico de la historia del futbol… como pegaba! jajaja… igual, era un 3 ZURDO :stuck_out_tongue:

En River no jugo mucho en 1º o nada directamente, en tigre estaba jugando hasta que llegó Arruabarrena en el mar (amiguito del dt). Para mi asi es como se frustran los jugadores, no se les dan oportunidades y se los manda a clubes de 4º.

Es así, Orban o Palacio…

Telefono para Pipo pone a Orban y saca al muerto de Villagra y no lo pongas mas a Archubi.

Federo que preferis a Maxi Oliva o a Orban???

Si la verdad, a parte es el momento, pq river viene en levantada, y esta el muñeco para apoyarlos. Es escencial el muñeco en este plantel. Ahumada lo decia.

y creoque la linea de 3 es lo mejor porque el pbde de las inferiores no debe tener mucha experiencia para jugar de titular contra velez, que es un rival jodido, igualmente yo sigo bancnado a villagra de 3, peor que venga sorin loco!!! jaja