La chance de encontrar el 3?

Con la lesion de Villagra y el boludo de Archubi que se hace expulsar, para mi es LA chance de darle pista a Orban o Palacio y que los pibes demuestren que son mejores jugados que los dos muertos que estan en primera. Ojala Pipo se la juegue por uno de ellos y no improvise con un Abelairas de 3 o alguna boludes asi.
Y creo que tampoco se puede probar con la linea de 3 por la expulsion de Sanchez y la lesion de Gerlo.

Con la lesion de Villagra y el boludo de Archubi que se hace expulsar, para mi es LA chance de darle pista a Orban o Palacio y que los pibes demuestren que son mejores jugados que los dos muertos que estan en primera. Ojala Pipo se la juegue por uno de ellos y no improvise con un Abelairas de 3 o alguna boludes asi.
Y creo que tampoco se puede probar con la linea de 3 por la expulsion de Sanchez y la lesion de Gerlo.

Y la verdad que seria un momento bueno para probar algun pendex y que demuestre que puede jugar! Necesitamos un 3 zurdo y que marque bien por favor! Ojala que en estos dias pruebe algo que funcione!

Heavy intentar algo en velez, pero no queda otra.

Villagra es un jugadorazo. El primer campeonato que jugó me cansé de putearlo. Cuando salimos campeones empezó a asentarse, y después salvo un par de errores que tuvo nunca desentonó demasiado. El primer gol de River de hoy prácticamente lo hizo él.

Reconozco de todas formas que le falta un poco de marca (lo mismo que a Ferrari), pero de cualquier manera es muy difícil encontrar hoy en día laterales que vayan tan bien al ataque y que tengan marca. Es obvio que el problema principal de la defensa de River viene por los centrales, que es uno más espantoso que el otro (Gerlo más espantoso que Cabral, y Cabral más espantoso que Nico Sanchez)

vigrasa y garchubi no pueden jugar mas en river…son horribles.!!!

Gorosito dijo hoy q a Orban lo están mirando, ojalá le den cancha.

ojala sirva para algo, a archubi no lo quiero ver mas:evil:

yo jugaba de tres;)

Y sí, hay que usar a los pibes. Pero en realidad no tenemos ningún defensor acorde a a River, no solo los laterales. Son todos malísimos.

No escuche eso, ojala juegue él, la rompe. Y no solo es un buen zurdo, sino que hasta va bien de arriba, raro en un lateral e importante.

ojalaa federo, dios quiera y pipo empiece a mirar las inferiores…

LA DEFENSA TIENE Q SER

ORBAN MUSSACHIO CABRA (si no hay otro) FERRARI

a archubi hay que darle una patada en el orto que lo mande de vuelta a grecia

si escuche eso, espero ke lo prueve kizas encontremos en el la solucion y provas a villagra por derecha

si escuche eso, espero ke lo prueve kizas encontremos en el la solucion y provas a villagra por derecha, o kizas de carrilero en lugar de abelairas

Si, en la conferencia de prensa Gorosito dijo qe iba a evaluar la posibilidad de Orban o poner linea de 3.

con linea de 3 imposible porque sin nico sanchez ni gerlo no hay Stopers…y y para jugar con 4 necesitas un 3 con salida asique probablemente jueguen algunos de los pibes…

y que Quiroga o Mussachio jueguen de central en lugar de Sanchez…

soy el unico q piensa q villagra no jugo tan mal hoy?
veo q si

habra q probarlos!

Opción profesionales:
Mussacchio
Cabral
Quiroga
Ferrari

Opción con debutante:
Ferrari
Cabral
Quiroga
Juvenil