La chance de encontrar el 3?

ojala aparezca algun de abajo

veo mas importante el puesto de central y ojala juegue Mussachio

Van a ver que si Musacchio juega no sale nunca más del 1er equipo de River hasta ser vendido a Europa.

porque bancas a ferrari y no a villagra juega mucho mas villagra ultimamente lejos eh

Esperemos que el experimento obligado que va a ser la defensa en el proximo partido ande un poco mejor que esta, total no necesitan mucho para eso.Eso si: vuelve “peligro de gol (en contra)” Quiroga

capas lo ponga a ferrari de 3, quiroga de 4, y mussacio con cabral de centrales
aunque seria mejor que pruebe algun chico de 3 y ferrari siga de 4

emanuel martinez sigue en river? ese jugaba de 4 o central tambien me parece…

Me gustaria que jugara Musacchio por Sanchez, aunque seguro lo pone a Quiroga y de tres la verdad nose, puede jugar Galmarini de 4 y Ferrari de 3 no se

Alguien tiene data de Orban?

Todo dicho.

seguro improvisa con algun central, tipo musacchio, pero no se si hay unzurdo en el plantel preparado para ponerse la 3

Para mi tiene que jugar de 3 abelairas jajaja naa seguramente jugara algun pibe de las inferiores o tira a ferrari x izq y pone a galmarini x la dcha xq linea d 3 necesitas alguien que haga bien las bandas ya se vera durante la semana

NO ESTARIA MAL QUE PONGA UN PIBE DE ABAJO PARA DE JUGAR 3, PERO TINIENDO EN CUENTA SE JUEGA CONTTRA VELEZ EL PROXIMO ENCUENTRO, VA A SER DIFICIL. PERO BUENO SE VERA QUE SUCEDE. ESPERO QUE PIPO NO INVENTE NADA RARO Y PONGA LO JUGADORES DONDE TIENEN QUE JUGAR.

No es que banque a Ferrari, por mi que juegue Gerlo de 4, o el mismo Villagra, pero quiero un 3 zurdo y River tiene dos muy buenos en inferiores como para seguir con Villagra con el perfil cambiado y sobre todo con el muerto de Archubi como reemplazante de lateral.
Para mi volver a poner a Ferrari de 3 es una burrado, no sirve, para qué carajo estan las inferiores?

a villagra lo banco

Como le gusta putear a Villagra, a veces sin ser objetivos, yo lo banco.

que edad tiene Orban???

no jugó mal, al menos desbordó bien en el gol… aunque creo que le dieron alguna ventaja…

no se q tendra Villagra, pero lo va a poner a Ferrari de 3, no se la juega con un pibe.
gente abran los ojos!!! ayer 0-1 de local, saca un mediocampista y mete un defensor.
es un cagon

Concuerdo. Si antes no había recambio con ArchuBi improvisado, hoy directamente no hay nadie.

Que pongan a los pibes.