Muchachos, los que me conocen un poquito saben que no ahorro puteadas cuando se trata de la CD, sin embargo, hoy sobre todo, hay que darse cuenta que no son los unicos responsables. Como puse en otro tema, el equipo no forma con Aguilar, Israel y cia., a la cancha entran los hijos de puta como Belluschi, Carrizo, Tuzzio, etc., quienes no solo no sienten la camiseta, sino que les chupa un huevo el hincha de River, saliendo a joder despues de perder contra cualquier equipo. Gordillo?? Gordillo es un maniqui, no existe, pero con la ida del hijo de puta de Passarella nos damos cuenta que los jugadores tienen hielo en las venas y que el cambio tiene que ser en el plantel todavia…
De los 11 tipos que se pusieron hoy la camiseta, creo que si digo que me quedo con 2 es demasiado, y si fuese tecnico no los dejo jugar hasta que me vaya, prefiero jugar con pendejos que ponen huevos a poner 11 tipos que valen 200 millones de euros pero que se dejan hacer 4 por OLIMPO.
Muchachos, los que me conocen un poquito saben que no ahorro puteadas cuando se trata de la CD, sin embargo, hoy sobre todo, hay que darse cuenta que no son los unicos responsables. Como puse en otro tema, el equipo no forma con Aguilar, Israel y cia., a la cancha entran los hijos de puta como Belluschi, Carrizo, Tuzzio, etc., quienes no solo no sienten la camiseta, sino que les chupa un huevo el hincha de River, saliendo a joder despues de perder contra cualquier equipo. Gordillo?? Gordillo es un maniqui, no existe, pero con la ida del hijo de puta de Passarella nos damos cuenta que los jugadores tienen hielo en las venas y que el cambio tiene que ser en el plantel todavia…
De los 11 tipos que se pusieron hoy la camiseta, creo que si digo que me quedo con 2 es demasiado, y si fuese tecnico no los dejo jugar hasta que me vaya, prefiero jugar con pendejos que ponen huevos a poner 11 tipos que valen 200 millones de euros pero que se dejan hacer 4 por OLIMPO.
no importa que los hagan guita a todos!! con etsso juagdores de mierda , mercenarios estamos endeudados!! perdiomso 4 a 1 con tigre 4 a 1 con arg y 4 a 0 con olimpo, si ponemos la tercera talves perdamos igual tb!! pero vamos a poner un poquito mas de heuvo o corazon por lo menos… y de paso no gastamos fortunas en sueldos! igual aca el principal problema es la cd, no me olvido de llos peor nose q tiene q pasar para que s evayan, meterles una bomba a todos nose…
Eso es lo puse en el otro post! estoy totalmente de acuerdo, que estos mercenarios s evallan todos, yo no dejaria a ninguno…
Pero ojo, que los jugadores no andan bien… No tienen un clima laboral apropiado, tampoco. De todas formas, no los extrañaría para nada si se van…
Y otra cosa: los pondejos que vienen tampoco van a poner mucho huevo, ya debutan con los humos subidos a la cabeza y la desesperación de volar a Europa.
La CD es la principal responsable, de eso no hay dudas. Pero nadie me saca de la cabeza que estos jugadores más un buen técnico pueden hacer mucho más. Lo que tampoco quita de que sienta que actitud les falta, y mucha.
estamos todos de acuerdo que el principal problema es la cd de mierda que tenemos!! pero los jugadores tampoco se salvan… salvo ferrari! y ponzio… despues… a y al burro tb lo dejo… fernandez, rosales, beluschi, juegan un partido bien y otro mal… nose que onda… de por si desp la mayoria del plantes se tiene q ir ya de una patada en el orto
Lo primero es lo primero, primero la CD, lo otro son consecuencias de esta dirigencia de mierda
[/QUOTE]
coincido… obvio q hay muchos a los q les falta actitud y q no tendrían q estar, pero no me parece guiarse por estos partidos con la situación q está atravesando River ahora…
Viste cuando uno se cansa y ya quiere que todo esto le chupe un huevo por lo que ni le jode no ver los partidos. Pero, ¿no te pasa como a mi que te agarra una tristeza fuerte por dentro?
river no es river!! es un equipo de muertos mercenarios que no tienen sangre y dirigidos por la peor cd de la historia, lo unico que hacen es manchar a l manto sagrado… quer tanto trabajo costo hacerlo grande