Estoy muy de acuerdo. Ya sabemos q Agular no se va a ir hasta el 2010. Queda limpiar a TODO el plantel. Porque siguen demostrando q son una manga de hijos de puta, y a los pocos a bancaba, esta bien, no los odio, pero sus pasos por River ya fueron. Que se vayan TODOS. Ni uno quiero.
Para nada de acuerdo. La responsabilidad de la situación que vive River es pura y exclusivamente de la CD. Son ellos los que eligen a los jugadores, son ellos los que eligen el tecnico, son ellos los encargados de mantener un club prospero que le de confianza y bienestar a la gente que trabaja y vive en el club, ellos los que debería extirpar a los barras del club en lugar de “mantenerlos” , etc etc…
Ojo, hay jugadores q no pueden jugar en River por falta de capacidad y de nivel… eso esta claro, pero un clima asi no es nada facil mantenerse al margen.
O hay alguien de uds que podría laburar con el mismo rendimiento en un buen clima de trabajo que teniendo 10000 quilombos alrededor?? (incluyendo tecnicos que no saben de q juega cada jugador. tajeos de cubiertas, peleas en el club, muertes,etc etc)
Por favor, no podemos ser tan cerrados de mirar solo un partido de futbol para sacar conclusiones, hay q pensar en que clima estan viviendo esos tipos y terminar el problema de raiz.
FUERA AGUILAR DE RIVER YAAAA!!!
Pepa
Dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River PLate!!!
estamos todo de acuerdo que la cd es la peor de la hisotria… peor a la cancha entran 11 jugadores… y esos son lso q defienden la camiseta, y lo hacen mal, muy mal y desde hace mucho… entocnes chau a la cd y chau a estos que dicen ser jugadores de futbol
che paremos un poco. que puteen a los que jugaron mas de 30 o 40 partidos pero OLIVA ES EL SEGUNDO PARTIDO!! como vas a decir que se cree que es?? que hizo el pibe de malo?? jugo mal pero no se hizo expulsar ni nada de eso…
De Buonanotte mejor ni hablar, nose que partidos miras vos pero junto con Ferrari son los unicos que van para adelante e intentan hacer algo…
estamos todo de acuerdo que la cd es la peor de la hisotria… peor a la cancha entran 11 jugadores… y esos son lso q defienden la camiseta, y lo hacen mal, muy mal y desde hace mucho… entocnes chau a la cd y chau a estos que dicen ser jugadores de futbo
[/QUOTE]
Me parece que hay algunos jugadores que no tienen jerarquía para jugar en River (caso Gerlo, Villagra, Lusenhoff, entre otros) y obviamente deberían irse, pero en este momento el tema es el estado animico por el q estan pasando. Estan metidos todo el dia en el medio de un quilombo terrible, se comen las puteadas, les sale todo mal, estan sin confianza, tienen el animo por el suelo… sino acordate del San Lorenzo de Ruggeri, esos jugadores estaban hechos mierda, la hinchada iba al entrenamiento a putearlos, y al campeonato siguiente los mismos jugadores la rompieron con Ramon. Q se yo, creo que el entorno es muy importante en cualquier actividad que hagas.
Entiendo la bronca de Nacho, y es lógico que en caliente uno quiera descargarse en contra de los jugadores. Pero ver en los jugadores una gran cuota de culpa creo yo que no resiste el menor análizis…
Que otros jugadores quieren??
Todos los equipos quisieran tener nuestros jugadores, se gastaron millones y millones de dolares durante 3 años y los resultados son los mismos!!
Este plantel, con una CD y un DT como la gente, sale campeon seguro.
Angeleri, Tula, Hirsig, Rivero, Alayes son jugadores que salieron campeon ultimamente en la Argentina.
River tiene muchos mejores jugadores que esos. Pero no tiene una estructura digna a su historia.
river esta mal por los dirigentes y por los hijos de puta que los eligieron y los reeligieron.me acuerdo en 2002 donde el equipo tampoco le ganaba a nadie y se arrastraba en la cancha con basura de futbolistas los pelotudos que iban a la cancha y aplaudian el campeonato de jockey,el de handball y toda esa mierda.siempre alia algun pelotudo que me decia"el año que viene ganamos todo" y mira ahora,cada vez peor y lo pero de todo es que uno piensa:tocamos fondo,pero con cada año que pasa estamos peor ,esta decadencia parece nunca tener fin
La verdad es que Aguilar y CIA han hecho estragos hasta en lo psicologico…
No creo que la culpa sea de los jugadores… ningun plantel, lease bien NINGUN PLANTEL va a salir ganar con este desorden que tiene River en absolutamente todos los aspectos. Para muestra un boton: Racing, Gimnasia, Rosario central. Ademas, Nadie trabaja por amor al arte, O acaso es facil salir a correr arriesgarte a que te rompan algun ligamento, te saquen un diente de un codazo, y encima que te insulte la gente… …DE GRATIS?? Hay que saber ponerse en los zapatos del otro tambien de ves en cuando. River tiene muy buenos jugadores, como para ganar todo. Pero con dirigentes que piensan que ganando un torneo internacional les deja perdidas…Es para colgarse de las bolas.
Insisto hasta que no se largue Aguilar y sus 40 ladrones River no va a ganar NADA eso hay que entenderlo, venga quien venga.