La CARTA DE LOS JUGADORES !!!

Esto salio en el OLE hoy, y creo que refleja tal cual la realidad…

[b]Si ocho de cada diez hinchas, según una encuesta de Olé, no quieren que siga; si se amontonan los dirigentes para pedir su renuncia, cuestionarlo y/o vapulearlo; si los jugadores no se lo bancan; si dentro de su cuerpo técnico tratan de que no choque y cada vez que habla se va a la banquina; si todo eso junto y mucho más, ¿tiene algún sentido que Passarella insista con su tozudez?

Su tiempo en River está agotado desde hace rato. Su tiempo como DT, incluso, hoy es un interrogante. Galván no necesitó que mediara ninguna carta para ponerle un plazo más real que el que Passarella pretende. Ayer.[/b]

Que mas hay que hacer para que se vaya este hijo de puta ??? Para que estirar mas la agonia?? no perdimos ya demasiado tiempo ??

Esto salio en el OLE hoy, y creo que refleja tal cual la realidad…

[b]Si ocho de cada diez hinchas, según una encuesta de Olé, no quieren que siga; si se amontonan los dirigentes para pedir su renuncia, cuestionarlo y/o vapulearlo; si los jugadores no se lo bancan; si dentro de su cuerpo técnico tratan de que no choque y cada vez que habla se va a la banquina; si todo eso junto y mucho más, ¿tiene algún sentido que Passarella insista con su tozudez?

Su tiempo en River está agotado desde hace rato. Su tiempo como DT, incluso, hoy es un interrogante. Galván no necesitó que mediara ninguna carta para ponerle un plazo más real que el que Passarella pretende. Ayer.[/b]

Que mas hay que hacer para que se vaya este hijo de puta ??? Para que estirar mas la agonia?? no perdimos ya demasiado tiempo ??

Si, pero también salió que no hay un técnico definido para sucederlo y conociendo a nuestro presi. nos puede terminar dirigiendo el bichi Borghi o algún muerto así.

Va a ver que esperar a que se vendan los jugadores de los cuales pasarella tiene un porcentaje.

En radio estan diciendo que hoy hay reunion en River y que podrian invitar al Kanser a dar un paso al costado…

Dios nos escuche alguna ves… si se da salgo a la calle a festejar… !!!

Si no se da, culpemos a Dios… :lol: :lol:

:lol: :lol: Triste pero real…

en que radio???

Pero porque? Que Papada y Dap arreglen sus cuentas y que el delincuente que se hace llamar DT siga cobrando sus dividendos desde la clandestinidad.
Fijense que no tiene ni la viveza de que venga otro Dt (uno que sepa) y que haga jugar mas o menos bien a sus players y que estos se revaloricen…

Pero porque? Que Papada y Dap arreglen sus cuentas y que el delincuente que se hace llamar DT siga cobrando sus dividendos desde la clandestinidad.
Fijense que no tiene ni la viveza de que venga otro Dt (uno que sepa) y que haga jugar mas o menos bien a sus players y que estos se revaloricen…
[/QUOTE]

No, mira, yo quiero que se vaya ahora, pero la realidad es que se tiene que asegurarque mussachio, oliva, etc. jueguen para venderlos y hacer un par de millones de dolares…

En que radio??

Ojala se vaya al ladron hijo de de un camion de putas no lo aguanto mas…

Ya se que queres que se vaya (solo Sebasto y alguno mas no quiere). Yo digo es que arregle con el gordo cuanto quiere y se lo da en comodas cuotas. En cuanto al tema de sus jugadores, que mejor que venga un Dt que los haga jugar bien y valgan mas. Total el si DAp deja de ser el Dt no quiere decir que no se quede con sus porcentajes. Se entiende lo que digo, o es una boludes muy grande? :oops:

Se llega a ir Passarella hoy y me voy a poner en pedo a Plaza Serrano, decreto que mañana es feriado…

Saludos.

Los que son creyentes recen con todas sus fuerzas. :twisted: :twisted: :twisted:

ojala se valla.

pero no hay a quien traer

Y si… imaginate que escuche que le quieren traer a Guiñazu…

aguilarcha no es ningun pelotudo y de a poco le esta soltando la mano a passarella…para mi ni en pedo llega a diciembre

el tema es que tambien se tiene que ir aguilar y veo dificil q no termine su mandato este hdp…

Si se va Passarella a quien traen?, q no sea Bielsa, ni Bianchi, ni Gallego, ni Simeone ni Ramon, por lo q dice en Ole, a mi no se me ocurre asi q si tiran algun nombre en una de esas me conforma je

La verdad descartando todos esos que pusiste, no se, pero si se va(cosa que no creo), para mi le van a ofrecer a Gallego(toco madera).

La verdad descartando todos esos que pusiste, no se, pero si se va(cosa que no creo), para mi le van a ofrecer a Gallego(toco madera)
[/QUOTE]
No les parece Nery Pumpido…no se es el unico que se me viene a la mente despues de todos los que nombro Ole…es que creo que mucho mas no hay…o probar (y creo que no es momento para probar) con alguien nuevo como se hizo con Astrada…