La CARTA DE LOS JUGADORES !!!

La verdad descartando todos esos que pusiste, no se, pero si se va(cosa que no creo), para mi le van a ofrecer a Gallego(toco madera)
[/QUOTE]
No les parece Nery Pumpido…
[/QUOTE]

descartadisimo Bielsa, me parece una buena alternativa Pumpido.

La verdad descartando todos esos que pusiste, no se, pero si se va(cosa que no creo), para mi le van a ofrecer a Gallego(toco madera)
[/QUOTE]
No les parece Nery Pumpido…
[/QUOTE]

descartadisimo Bielsa, me parece una buena alternativa Pumpido
[/QUOTE]
Creo que mucho mas no hay por que muchos de los que nombra Ole, tienen contrato vijente o no tienen ganas de dirigir o son imposibles, no se…no me salen otros tecnicos…

La bosta esta en la final de la libertadores con Russo, asi que a nosotros nos deberia poder dirigir hasta Burruchaga.

Se entiende. pero me parece que a el le chupa un huevo el nivel, solo se quiere asegurar de que jueguen.

Lo escuche en la 103.1 decian que podia llegar buenas noticias para los hinchas de River… que seria la renuncia del Kanser…

Que estara haciendo Fracasarella en este momento?? otra cartita diciendo que enterro a su abuelo con el banderin de River en el ojete y asi poder quedarse 6 meses mas???

Gente yo lamentablemente el viernes no puedo ir a la cancha , pero creo que es el momento de que los hinchas le demuestren que no lo queremos mas en river…
hay que cantar todo el partido contra esta mafia para aunque mas no sea conseguir l renuncia del tecnico

Estan en la final no gracias a Russo. Se equivoco con los refuerzos que pidio y los jugadores experimentados son los que deciden, Russo es un monigote.

El equipo que queria russo era este:

Sessa

Ibarra Maidana Diaz Morel

Ledesma Orteman Nery

Gracian

Marioni Palacio

A Caranta se lo trajeron, con Orteman se equivoco feo, con Marioni tambien, a Riquelme se lo impusieron y Clemente tenia todo muy avanzado antes de que asuma.

me pa´ que le van a decir a JJ. siempre estuvo postulado pero nunca le dieron la posibilidad

Estan en la final no gracias a Russo. Se equivoco con los refuerzos que pidio y los jugadores experimentados son los que deciden, Russo es un monigote.

El equipo que queria russo era este:

Sessa

Ibarra Maidana Diaz Morel

Ledesma Orteman Nery

Gracian

Marioni Palacio

A Caranta se lo trajeron, con Orteman se equivoco feo, con Marioni tambien, a Riquelme se lo impusieron y Clemente tenia todo muy avanzado antes de que asuma
[/QUOTE]

Mas a mi favor. Si estan ahi a pesar de Russo, nosotros deberiamos llegar mucho mas lejos con cualquiera.

Estan en la final no gracias a Russo. Se equivoco con los refuerzos que pidio y los jugadores experimentados son los que deciden, Russo es un monigote.

El equipo que queria russo era este:

Sessa

Ibarra Maidana Diaz Morel

Ledesma Orteman Nery

Gracian

Marioni Palacio

A Caranta se lo trajeron, con Orteman se equivoco feo, con Marioni tambien, a Riquelme se lo impusieron y Clemente tenia todo muy avanzado antes de que asuma
[/QUOTE]

Mas a mi favor. Si estan ahi a pesar de Russo, nosotros deberiamos llegar mucho mas lejos con cualquiera
[/QUOTE]
eso pasa por una cuestion de humildad de los jugadores de boca. Las figuras siempre son los mismos (Ibarra, Palermo, Riquelme) que a pesar de todo lo que ganaron, siempre quieren mas, y meten y corren como si fueran debutantes en busca de su primer titulo.
En cambio aca nos enteramos que a los jugadores no les pagan y para no jugar dicen que tienen grip€, fractura$, y otras l€$ion€$

No se si es por una cuestion de humildad o de manejo de grupo.
El tema de las cuatro patas: Dirigencia, cuerpo tecnico, jugadores e hinchada no es joda. Y en River, lamentablemente no tenemos ninguna de las 4.
Abrazo.

llega a pasar eso y ago una bandera que diga¨seguis vos jose¨