La carpa VIP de los "K"

La carpa VIP donde pasará la noche Néstor Kirchner

Por Verónica Wiñazki (*) | 14.07.2008 | 16:27

Los lujos que tendrá el ex presidente en la vigilia pro retenciones. Plasmas, sillones de cuero, alfombra roja y televisión satelital.

José Luis Fiezzi, el propietario de ocho de las doce carpas que hay hoy en la Plaza de los Dos Congresos, no para ni un minuto. Sucede que tiene que terminar de “acomodar” el espacio VIP que se armó especialmente dentro de la carpa de Compromiso K para recibir a Néstor Kirchner, quien pasará allí la noche del martes.

Mientras Fiezzi daba órdenes a sus empleados que bajaban bidones de agua de una camioneta Ford F100 y atendía su celular que no paraba de sonar, Perfil.com logró entrar al salón vip que ocupará mañana Kirchner. El espacio cuenta con tres plasmas, varios sillones tapizados en cuero blanco, piso alfombrado y cortinas al tono. Además, Fiezzi se encargó de la instalación de una antena satelital para garantizar la transmisión televisiva que se hará desde el reciento legislativo.

Adyacente al salón vip se armó una carpa especial para la prensa que cuenta con el mismo tipo de sillones blancos pero no tiene plasmas.

Los encargados de la supervisión y quienes ultiman detalles con Fiezzi -o “Yiyo”, como le dicen todos en la Plaza- son los ultrakirchneristas Damián Barijhoff y Marcelo Mayo. “Yo me manejo con ellos que son la mano derecha de Rudy Ulloa Igor y los que se encargan de que todo esté en orden y no falte nada”, dijo el empresario carpero a Perfil.com.

Fiezzi esquivó la pregunta por el costo de la carpa adicional. Solamente aseguró que “el precio es emblemático, yo por una carpa así (haciendo referencia a la de Compromiso K completa) tendría que cobrar 100 mil pesos, pero les cobro 8 mil nomás porque para mi es publicidad”.

fuente La carpa VIP donde pasará la noche Néstor Kirchner - Política - Perfil.com

//youtu.be/c7YO4ET-e5E

¡Viva la redistribucion de la riqueza! :roll:

mientras la gente se muere de hambre, estos se dan el lujo de instalar tv’s plasmas entre otras cosas ¿eso es pensar en el pueblo? JA!

La carpa VIP donde pasará la noche Néstor Kirchner

Por Verónica Wiñazki (*) | 14.07.2008 | 16:27

Los lujos que tendrá el ex presidente en la vigilia pro retenciones. Plasmas, sillones de cuero, alfombra roja y televisión satelital.

José Luis Fiezzi, el propietario de ocho de las doce carpas que hay hoy en la Plaza de los Dos Congresos, no para ni un minuto. Sucede que tiene que terminar de “acomodar” el espacio VIP que se armó especialmente dentro de la carpa de Compromiso K para recibir a Néstor Kirchner, quien pasará allí la noche del martes.

Mientras Fiezzi daba órdenes a sus empleados que bajaban bidones de agua de una camioneta Ford F100 y atendía su celular que no paraba de sonar, Perfil.com logró entrar al salón vip que ocupará mañana Kirchner. El espacio cuenta con tres plasmas, varios sillones tapizados en cuero blanco, piso alfombrado y cortinas al tono. Además, Fiezzi se encargó de la instalación de una antena satelital para garantizar la transmisión televisiva que se hará desde el reciento legislativo.

Adyacente al salón vip se armó una carpa especial para la prensa que cuenta con el mismo tipo de sillones blancos pero no tiene plasmas.

Los encargados de la supervisión y quienes ultiman detalles con Fiezzi -o “Yiyo”, como le dicen todos en la Plaza- son los ultrakirchneristas Damián Barijhoff y Marcelo Mayo. “Yo me manejo con ellos que son la mano derecha de Rudy Ulloa Igor y los que se encargan de que todo esté en orden y no falte nada”, dijo el empresario carpero a Perfil.com.

Fiezzi esquivó la pregunta por el costo de la carpa adicional. Solamente aseguró que “el precio es emblemático, yo por una carpa así (haciendo referencia a la de Compromiso K completa) tendría que cobrar 100 mil pesos, pero les cobro 8 mil nomás porque para mi es publicidad”.

fuente La carpa VIP donde pasará la noche Néstor Kirchner - Política - Perfil.com

//youtu.be/c7YO4ET-e5E

¡Viva la redistribucion de la riqueza! :roll:

mientras la gente se muere de hambre, estos se dan el lujo de instalar tv’s plasmas entre otras cosas ¿eso es pensar en el pueblo? JA!

nooo pensar en el pueblo es ponerle a los alimentos precios internacionales… como dijo de angeli el que quiera comer lomo que pague 80 pesos…:roll:

Esta mal eso como tambien todo este circo que le armaron a Kirchner, que necesidad hay de armarle todo eso que se lo pagamos todos nosotros.

Me parece q se hace demasiado hincapie en cosas menores, q si bien pueden molestar a alguien, no son importantes…si tiene un plasma o no. Es lo q hacen muchos criticos del gobierno: chicanear a Cristina por la ropa, o el “tonito”, etc. Si vamos a criticar frivolidades en este pais no se salva nadie… En este conflicto se estan discutiendo dos modelos de pais, no quien tiene la carpa mas o menos equipada.

no entiendo el motivo de tapar las cosas mal del gobierno con otras cosas…

Lo digo por que solo se marcan las cosas que hace como el orto el gobierno… pero no se dice nada del sector que 100 años viene espolenado al pueblo…es decir se remarca la demagogia y exacerbado populismo de este gobierno pero no se dice que el sector agro exportador no solo pelea por las retenciones sino por llevar el mercado interno a precios internacionales… como dijo alguna vez un presidente de le SRA durante la dictadura " desde cuando los precios de los alimentos deben ser baratos??"…

alta carpa…si despues le sobra un plasmita que me lo tiren para para mi rancho:mrgreen:

las 2 partes tienen cosas para criticar, si realmente se conoce el problema es dificil estar a favor de una de las 2, esto de la carpa esta mal… no tiene sentido lo que hace, solamente se pone mas gente en contra, esperemos que el miercoles se termine con todo esto

se va a terminar el dia que todos se sometan al imperio de una ley sancionada por medio de los mecanismos constitucionales…

vos lo dijiste, “como lo dijo una vez”… si vivimos del pasado siempre nos va a ir mal… y sinceramente no veo cosas bien hechas por este gobierno como para recalcarlas…

Por mas carpa que tenga, dudo que coma lomo esta noche… ta muy caro…

Mientras la gente se muere de hambre, el muchachote aleinta por precios mas altos, se tiene que tirar leche por sus CORTES DE RUTA y generaron desabastecimiento
en todo el pais… Vivan los Terratenientes, ellos son el pueblo.

esta tarde, algo de verguenza siento. Que es esta estupidez de 2 actos?

Democracia, ¿tal vez?

Naa, democracia no es tirar actos a lo bestia.
Esto es circo.
Yo hago un acto, uhhh pero yo justo tb hago otro ese mismo dia etc etc. Y van varios.
Tpco considero parte de la democracia la mentira, lease “defender la mesa de los argentinos” cuando no tienen el mínimo interés, y cualquier tipo de protesta irracional.
No me refería a “los actos”, pero si a “estos actos”, capaz me exprese mal.

Es el Presidente de la Nación, ¿qué problema hay? ¿O quieren que duerma en una bolsa de dormir?

Muchachos, no hagamos tanto quilombo por un par de silloncitos y 3 plasmitas :roll:

parece una tomada de pelo… para eso quiere sacarle guita al campo… porque nosotros seguro no vamos a ver un peso…

Está bien, respeto tu opinión. Para mí todo esto es parte, algo casi escencial de la política en democracia de nuestro país. Y por más que nos disguste (lo asumo, no es para sentirse orgulloso), no me parece que se deba rehusar de esto…

Muchos se equivocan al asimilar al campo como algo homogéneo, deben separar los sectores más productivos de los menos. No todos generan una renta extraordinaria.
Ustedes realmente creen que la Federación Agraria reivindicó y apoyó a la dictadura (?), el caso contrario es el de la Sociedad Rural; por eso digo que no homologuen cuestiones que están intrínsecamente separadas. Sepan diferenciar.Aunque el fanatismo que algunos tienen por uno de los gobiernos más corruptos de la historia Argentina no los dejen ver.

Recomiendo leer este thread relacionado al accionar del Gobierno K, que para nada son frivolidades:

Kirchner y la korrupción - Foro Monumental - River Plate