La carpa VIP de los "K"

Como ya dije en un Post antes: Que esté eso el lomo hoy 80 mangos es una barabridada. Mientras no este ese precio el vacio, la tapa de asado, o el asado de tira… todo bien.
Que diga que el lomo deberia estar caro para el agrentino, no significa que va a subir toda la carne y toda la comida.

Los k quieren tener el corte de lomo (no toda la carne) a un precio naconal.
Entonces que pongan a precio nacional el sushi y el caviar loco.
Tambien quiero ir a esquiar a Bariloche 1 semana… pero me sale 4000 pesos…con ese precio nadie puede ir a esquiar…ahhh en realidad si… los brasileros!!!

También quiero precios populares para ir al calafate para ir a ver al glaciar perito moreno. Imposible, esos hoteles no son para argentos como nosotros…
Si no miren esto:
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0266/articulo.php?art=7756&ed=0266

Si quieren precios populares, entonces precios populares para todos!
Lo que se debería debatir es la productividad. Si siguen pagandole al campo lo q le pagan por el kilo de ganado, entonces el kilo de lomo y de todos los cortes lo vamos a terminar pagando a 80 pesos, por que lo vamos a terminar importando desde Brasil o Uruguay.

Un abrazo a todos.

sin importarles q en el norte santafesino se mueren los animales debido a la gran sequia q hay por la cual el gobierno ni se calienta en dar un subsidio…

no, ellos participan en las ganancias, cuando salis perdiendo arreglate…

Esta sacada de contexto esa frase de De Angeli, lo que dijo el tipo fue que deberian haber cortes de carne populares baratos (milanesa, vacio, asado, etc.) y que si el lomo tiene que salir 80 pesos que el que quiera lomo lo pague.

Yo lo que dudo es que la gente que se muere de hambre coma lomo…

Justamente a la FA, que no tiene esa historia, se le recrimina aliarse con la SR, que sí la tiene… Justamente, todo parte desde una diferenciación.

Y no me vengas con que los “pequeños chacareros” están en la FA.

Saludos.-

yo creo q hoy en dia hay q valorar la union de las 4 entidades… es todo un logro…
se unieron los productores chicos a los grandes… hoy se pelea parejo por una politica agropecuaria mejor… hay q abrir los ojos y cambiar este modelo de 44 % o de retenciones moviles q pone en peligro a los productores chicos, o a los productores de zonas del interior no pampeanas…

En este momento no se esta discutiendo sobre la dictadura o si tal o cual la apoyo o no, aca se esta discutiendo otra cosa, y justamente las entidades mas grandes son las 4 que hablan, que se ¿alien? ahora no quiere decir que la FA avale lo que hizo la SR ya que aca se esta discutiendo con algo que no tiene relacion con eso…

siempre lo mismo eh, si decimos que “los K roban” responden “Macri tambien roba”, si digo “mira la carpa lujosa de nestor” responden “De Angeli quiere el lomo a $80”… :roll:

bueno entonces desde ahora a todos los asesinos, violadores, chorros los tenemos que dejar en libertad total “otros tambien hacen lo mismo” :confused::roll:

Lo que pasa es que me molesta que vivan hablando de la pobreza, del hambre, de la distribucion de la riqueza y y despues me entero que despilfarran dinero en estas pelotudeses, en actos, actos y actos que no salen gratis mientras la gente se sigue cagando de hambre estoy podrido de los discursos muy lindos en los que prometen un futuro mucho mejor pero que son solo eso, PROMESAS VACIAS y nada mas :evil:

Mierda! y yo que pensaba que era Cristina :twisted:

Pero se alinearon con el fin de establecer una política agropecuaria que satisfaga al sector y esto genere una cadena productiva, un circulo virtuoso; que contribuya al crecimiento de la economía. O realmente pensás que su alineación tiene que ver con una tendencia ideológica (entendida como la birfucación: derecha/izquierda). Además, hay muchos gubernativos como el ex-presidente de la Nación, Nestor Kirchner, que apoyaron incondicionalmente las políticas implementadas por Menem. De más está decir que este último personaje se víncula con el neoliberalismo y una tendencia derechista en su pensamiento.
El pasado los condena a casi todos, por lo que está en uno saber a quién apoyar destacando por sobre todas las cosas la finalidad del accionar de determinados personajes. Crees realmente en la redistribución de la riqueza??? En todo país con una clara política económica se eleva el impuesto a las ganacias ya que es la mejor herramienta para generar una REAL redistribución.

Saludos!

El impuesto a las ganancias que REEE pagan…

Para vos, ¿los pequeños productores están en la Federación Agraria?

hubo un torneo de play3 en un lcd de 49 pulgadas
adivinen donde fue???

jejeje
y buee… K, salio campeon… era de suponer :roll: