muy bueno
hubo bombos o algo de percucion ?
Fue hermoso…caminando del obelisco al Monumental y después fiesta en el campo de juego.
Sep, en el obelisco antes de que llegaran los jugadores, y en el camino también, un redoblante por allá, otro por acá…Arriba de un camión, etc, distribuido estuvo el asunto…Muy bueno
LO RESUMO
EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA !!!
Una locura.
La gente de River es única.
NADA MAS PARA DECIR.
La verdad que fue increible, camino bocha de gente encima…
yo iba en el auto sentado en la ventanilla del auto, y la verdad era emocionante, la gente caminando, gente arrodillada, no se, la verdad que fue increible, pero como dijeron por ahi, fue el dia mas feliz de mi vida por mucho.
Es una bendicion ser hincha de river y cada dia estoy mas seguro de eso.
Y orgulloso como siempre
que paso cuando llegaron los jugadores a river? me fui porqe me taba muriendo de frio.
no podría decis en terminos tan generales EL MEJOR DIA DE MI VIDA ! , pero fue un domingo redondito y entrar a la cancha fue la cereza que decoro el postre …
el cansancio de caminar desde el obelico hasta river no me lo saca nadie ,
pero es un cansancio LINDOOO
Muy buena fue la caravana. No podria decir que fue excelente, porque ese privilegio la tiene la que fue la del Centenario. Para todos los que no estuvieron ese 25/05/01, hoy pudieron vivir algo parecido a lo de ese dia. Me encanto ver a miles de hinchas de River festejando otra vez asi. Nos lo teniamos merecido, despues de 4 años de fustraciones. El hincha necestiba algo asi. Ojala que estos festejos sigan en un futuro proximo.
VAMOS RIVER CARAJO!!! DALE CAMPEOOON, DALE CAMPEOOON!!!
Aporto una humilde foto
que alegria loco que alegria
despues del cansancio que mejor premio que entrar al monumental?
que feliz que estoy
UNA LOCURA GENTE
I M P R E S I O N A N T E. . .
fueee geniaalll…
el cansancioo que tengoooooo… peroo no me importaa
les juro que nunca pense que iba a ir tanta gente
No voy a subir todas aca me da paja…
Edit: vaaamos…
Cuando llega el micro a la 9 de Julio
Se lo dedicamo al pincha y a los putos de la boca !
//youtu.be/Se lo dedicamo al Pincha y a los putos de la Boca !!! - YouTube
buen aporte che!
impresionante !!!
que feliz que fui ayer… gracias totales.
me camine todo… desp de la cancha tren a constitucion y de ahi caminando hasta el obelisco y de ahi caminando hasta el glorioso… llegue y estuve 3 minutos y entro el micro , vi q no se podia entrar… y me resigne y me fui… ahora me entero q un par entraron me kiero matar jaja… pero igual… fue impresionante todo…